¿Por qué ese nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el mio es una combinación de mi nombre ( Delfi ) con la peli de Terminator, un grupo de amigos me llamaba así en la época loca en la que saliamos mucho de fiesta XXXD

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Darksoul69 - no se Darksoul suena bien, suena como ''poderoso'' xD y el 69 (no penseis mal jaja) es porque soy cancer y si pones las letras en vertical es un 69 (aunque yo no creo en eso de los horoscopos)
Gabi6969 - Gabi es una abreviatura de mi nombre y 6969 porque Gabi69 ya estaba cogido y lo unico que hice fue añadir otro 69, simple jaja en todos lados uso alguno de esos nicks y siempre que alguien ve mi nombre piensa que soy un salido xD pero en verdad no, o si, no se....
--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:
el mio es una combinación de mi nombre ( Delfi ) con la peli de Terminator, un grupo de amigos me llamaba así en la época loca en la que saliamos mucho de fiesta XXXD
te podrias llamar delfina? perdon si eres un hombre pero no se me ocurre ningun nombre masculino que empiece por delfi :buf:.... :cunao:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Darksoul69 dijo:
Darksoul69 - no se Darksoul suena bien, suena como ''poderoso'' xD y el 69 (no penseis mal jaja) es porque soy cancer y si pones las letras en vertical es un 69 (aunque yo no creo en eso de los horoscopos)
Gabi6969 - Gabi es una abreviatura de mi nombre y 6969 porque Gabi69 ya estaba cogido y lo unico que hice fue añadir otro 69, simple jaja en todos lados uso alguno de esos nicks y siempre que alguien ve mi nombre piensa que soy un salido xD pero en verdad no, o si, no se....
--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:

te podrias llamar delfina? perdon si eres un hombre pero no se me ocurre ningun nombre masculino que empiece por delfi :buf:.... :cunao:
jejeje, :elefante: en realidad es Delfin, aclaro que soy un tio :eek:lee: , pero me gusta mas que me llamen Delfi xxDD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
buen hilo!!!

el mio es este por que mi primer nick era "mecagoenbillgates" y a los moderadores les parecio ofensivo y me invitaron a que lo cambiase.
y el de ahora es por una bici que tenia que era de la marca LAST y el man se lo añadi por que quedaba guay:D:D:D:elefante::elefante:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@last_man dijo:
buen hilo!!!

el mio es este por que mi primer nick era "mecagoenbillgates" y a los moderadores les parecio ofensivo y me invitaron a que lo cambiase.
y el de ahora es por una bici que tenia que era de la marca LAST y el man se lo añadi por que quedaba guay:D:D:D:elefante::elefante:
"mecagoenbillgates" :roto2::roto2:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Nick del Foro --> josespanish: Fácil... me llamo José y soy español XD...
Nick PSN --> The_UnderTaker_7: Allá por 2007 estaba enganchado al Pressing Catch, y mi luchador favorito era.. Rey Misterio... NO jaja, Y lo de 7 es por mi número favorito

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ufff,el mío tiene historia. Todo viene de hará unos 7 ó 8 años, jugando a Ogame,donde una de las alianzas enemigas a la mía,acababa todos sus nombres en X. Yo siempre utilizaba el nick de Lestat en todos sitios,ya fuesen foros,juegos,etc. pero cuando me cansé de Ogame,me fui al Metin2 y daba la casualidad,que mi nick de siempre(Lestat) ya estaba ocupado y por eso,me puse DanielX,en honor al antiguo enemigo(Aunque en el foro de Metin2 sigo siendo Lestat). Cuando en el Metin2,ya hice todo lo que podía hacer(llegar a ser el top1 con un pj level 93) y cuando vi el COD Modern Warfare 2 en casa de mi hermano,me hice una cuenta de Ps3 para jugar sólo a ese juego y como DanielX estaba pillado,pues le añadí el Metin2.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El origen de mi nombre la verdad es que fue bastante aleatorio, más de lo que me hubiese gustado la verdad. Fue al crearme la cuenta de PSN, mi nombre es Alex y lo de Grohl vino porque el apellido Grohl me gustaba y ademas, era el apellido de un miembro de uno de los grupos de música que escucho, Foo Fighters, asi que me lo puse.

La verdad es que lo de Grohl no lo pensé apenas ni dos minutos, si es ahora me lo hubiera pensado mucho más pero bueno, al final me acabó gustando y hasta le he cojido cariño al nombre. Ahora ya no me lo cambiaría :D

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
@Romex dijo:
@Necromorph dijo:

Da algo de explicación, porque yo no he jugado al Dead Space y habrá otros muchos que tampoco XXXD

Tienes razón, bueno, basicamente mi nick es por los necromorfos (necromorphs en ingles), criacturas o "mounstros", o más bien humanos mutados por una raza alienígena que aparecen en la serie de Dead Space. :cunao:

Unido
enero 31, 2009
Sandman, o Morfeo, es el dios del sueño, y como últimamente ando constantemente en vela (como podéis ver por la hora que ha sido enviado este mensaje xD) Y por la cantidad de sueños frustrados que voy dejando allá donde voy.

Y Boreas, pues jugando al GOW, me pareció que sonaba bien.

Unido
marzo 15, 2009
El mio es jose95, no hace falta ni explicar jajaja! Luego he tenido algunos otros nicks pero el que más me gusta es el que tengo, el más sencillo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Antes era MrSheloner,el Mr de Mister y el Sheloner fue un nombre que usaba cuando le daba caña al graffiti y que se ha quedado ahi marcado...
El de TheRastaman es que siempre me decian de mote "El rasta" y no hay mas XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior