te podrias llamar delfina? perdon si eres un hombre pero no se me ocurre ningun nombre masculino que empiece por delfi :buf:.... :cunao:el mio es una combinación de mi nombre ( Delfi ) con la peli de Terminator, un grupo de amigos me llamaba así en la época loca en la que saliamos mucho de fiesta XXXD
jejeje, :elefante: en realidad es Delfin, aclaro que soy un tioDarksoul69 - no se Darksoul suena bien, suena como ''poderoso'' xD y el 69 (no penseis mal jaja) es porque soy cancer y si pones las letras en vertical es un 69 (aunque yo no creo en eso de los horoscopos)
Gabi6969 - Gabi es una abreviatura de mi nombre y 6969 porque Gabi69 ya estaba cogido y lo unico que hice fue añadir otro 69, simple jaja en todos lados uso alguno de esos nicks y siempre que alguien ve mi nombre piensa que soy un salido xD pero en verdad no, o si, no se....
--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:
te podrias llamar delfina? perdon si eres un hombre pero no se me ocurre ningun nombre masculino que empiece por delfi :buf:.... :cunao:
delfin? curioso...es la primera vez que conozco a alguien llamado asi... todos los dias se aprende algo nuevo@Darksoul69 dijo:
jejeje, :elefante: en realidad es Delfin, aclaro que soy un tiolee: , pero me gusta mas que me llamen Delfi xxDD
"mecagoenbillgates" :roto2::roto2:buen hilo!!!
el mio es este por que mi primer nick era "mecagoenbillgates" y a los moderadores les parecio ofensivo y me invitaron a que lo cambiase.
y el de ahora es por una bici que tenia que era de la marca LAST y el man se lo añadi por que quedaba guay:elefante::elefante:
Da algo de explicación, porque yo no he jugado al Dead Space y habrá otros muchos que tampoco XXXDEl que haya jugado Dead Space sabra el mío![]()
@Necromorph dijo:
Da algo de explicación, porque yo no he jugado al Dead Space y habrá otros muchos que tampoco XXXD