¿Por qué ese nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola a todos. Hago este post para que posteemos la razón explicada brevemente de por qué cada uno tiene el nick que tiene.

Un hilo simple y de los que puede gustar a la gente.

Empiezo yo!

Nick del foro: Romex > Este nick surgió hace ya varias años cuando empecé a manejarme por internet y comencé con algunos juegos online. Simplemente es mi apellido abreviado y con una 'x' que le añadí para que quedara mejor.
PSN ID: Romexio > Pues como Romex estaba ocupado, me puse este nick un poco más elegante por decirlo de alguna forma.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo mío es lo primero que apareció en google hace un montón de años al meter mi nombre. Me gustó cómo sonaba, y así se quedó xD

En otros lugares he tenido otros nicks bastante más retorcidos que prefiero no nombrar (ni el nick ni el lugar xD)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El mio obviamente viene de mi nombre Dani pero en los foros con i latina siempre esta cogido asique lo cambie por la Y. Y lo de extreme viene por lo mismo cuando me registro en los foros siempre estan los nicks que pongo cogidos y un dia hablando con un amigo de mi barrio se le fue la olla y me dijo pon dany_extreme y desde ese dia lo uso para todo XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Rey de los luchadores , 93 (1993) mi fecha
Kof98 se copió de mi nick
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Schnauss

se lo robe mientras dormia a mi musico preferido, Ulrich Schnauss.
lo tengo en todos sitios, si alguna vez jugais un poker y esta sentado en la mesa un Schanauss...ese soy yo :D y si me hablais online por micro es sencillo "esnaus"
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Ader: Empecé a firmar con Ader desde los 10 años, ahora todo el mundo me llama así. Hasta algunos profesores.

SaviorMercenary (PSNID): Vi la película de Savior, que me encantó, y le puse Mercenary porque me encantaba el juego de Mercenaries 2.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
romanturbo es la combinación de roman(mi nombre)+ turbo( me lo hice al ser muy pequeño, y me gustaban los coches, y fue lo primero que pense el turbo del coche, y me lo puse, y ale)=romanturbo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. G!RL me lo puse ya que como todo el mundo sabe es "Chica" en inglés y como este mundillo tira más hacia los tios que a las tias pues para que no me tomaran por un tio simplemente, ni má ni meno xD
 
F

fernandito22

Pues el mío muy fácil también.. mi nombre con diminutivo y el número 22 es un número que me ha dado suerte en un momento importante de mi vida y además es el número del día en que nací, suelo usarlo en internet u otro parecido que es otro diminutivo de mi nombre.. no me gusta complicarme con los nicks porque al fin y al cabo me gusta que me llamen por mi nombre y sus diferentes abreviaturas cariñosas xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mi nick viene de una serie que veía mi hermana que se llamaba "Rompecorazones" y uno de los tíos que salia en esa serie, mi hermana decía que me parecía a el.

Ese tío se llamaba Drazic y yo lo que hice fue cambiarle la C por la K


Y de ahí el nick, DraZiK.

PD: No se porque decía que me parecía a el, si somos totalmente diferentes jajajaja :D :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@G!RL dijo:
Pues.. G!RL me lo puse ya que como todo el mundo sabe es "Chica" en inglés y como este mundillo tira más hacia los tios que a las tias pues para que no me tomaran por un tio simplemente, ni má ni meno xD
XD Sí, y aun así hay veces que no ha servido y han creído que eras chico XD.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Seithek, pues yo quería un nombre que fuese único y no estuviese cogido en ningún sitio. Y fue de las primeras cosas que se me ocurrieron.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior