¿Por qué ese nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

y sigo pensando que eres tio xDDDD,
el mio viene, ni idea, dije bah, kaiser, general en aleman, ice, frio en ingles, osease, general frio xDDDD
Claaaro, porque como estamos ahora mismo hablando por micro y me has visto por cam... XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
mdm. Mis iniciales.
No me calenté mucho la cabeza :cunao::cunao:

Tengo en mente cambiarlo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Cuando tenía unos 13 años o así necesitaba aparentar 18 y en ese entonces 1991 era la fecha que requería jajajaja

Sumando las iniciales de mi nombres (Jose Jaime) sale jotajota1991
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
El mio es muy complicado...Juanlu4 (Juan Luis) y el 4 porque es uno de mis numeros preferidos 4,7,11..
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
Josecus de José y el cus del cuscus, que una vez me invitó un marroquí a comer y me gustó.:cunao:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
mi nick es bastante sencillo: ivanvg89 son mi nombre, mis iniciales de los apellidos y mi año de nacimiento.

lo del PSN ID es mas cutre y fue por medio equivocacion. mi ps2 era mi negrita, y cuando me compre la ps3 era mi negra. de ahi el psn id. cuando lo queria cambiar ya era algo tarde, demasiados trofeos y ya me dio pereza.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
El mio cuando me lo pense (que no hay que pensar mucho :cunao:) como sabia que me pusiera el que me pusiera siempre se me iban a ocurrir mas nicks que me gustaban y que me apeteceria cambiarlo, tire por lo simple y puse mi nombre y uno de mis numeros favoritos (4, 5, 45) y asi estoy en casi todos lados y como es mi nombre nunca me canso de el :D

@kaiser ice kaiser no es general en aleman sino emperador y ice no es frio en ingles sino hielo XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli es lógicamente mi nombre, y "el", aunque suene cani, no es que sea cani XXXDMi hermano (Daniel) hace muuuchos años se había creado una cuenta en una página y como Daniel estaba cogido, puso _el_, de forma que aunque esté esa "_", seguía siendo Daniel. Yo, como cuando me registré tenía 11 años y no tenía ni idea de lo que era un foro ni lo que era un nick, puse mi nombre y le copié lo de "_el_" XXXD :cunao:
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
ok , yo tengo en el foro el nick de ragnarok-saga es por que hace como 5 años perteneci a una comunidad muy famosa de roll online de saint seiya, la comunidad se llamaba ragnarok sanctuary. y saga por que yo utilizaba el personaje de saga de geminis en la comunidad.

mi psn id es saga_no_seinto y lo uso por que en saga seinto no geminis es saga caballero dorado de geminis de siant seiya y claro yo solo alcanse a poner de id saga_no_seinto me falto el geminis XD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
juancgj
ps es mi nombre y apellidos abreviados xD

JUKA2607
JU de juan y KA de carlos[pero con "k"]el 26 es por el dia que naci y el 07 es por que antes me gustaba ese numero y solia jugar futbol con ese numero pero ahora uso el 93[el año en que naci]y tambien uso el nick de JUKA93
--- [ Añadido ] -----
@ALVARO_4 dijo:
El mio cuando me lo pense (que no hay que pensar mucho :cunao:) como sabia que me pusiera el que me pusiera siempre se me iban a ocurrir mas nicks que me gustaban y que me apeteceria cambiarlo, tire por lo simple y puse mi nombre y uno de mis numeros favoritos (4, 5, 45) y asi estoy en casi todos lados y como es mi nombre nunca me canso de el :D

@kaiser ice kaiser no es general en aleman sino emperador y ice no es frio en ingles sino hielo XXXD
LOL:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante: "epic fail":douh:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que todo el mundo save de conde proviene mi nick no?El porque de ello simplemente es lo que se me ocurrio en el momento.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Backinblack2011 pues... del disco y canción de AC/DC Back In Black y 2011... pues año que me cree la cuenta... de lo unico de lo que me arrepinto es del 2011 y no haber puesto la B mayuscula XD

aunque en otros foros ultimamente (y creo que lo sera siempre) es Heisenberg, no es por el premio nobel de fisica, es por la GRAN serie de Breaking Bad

Saludos.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues en un principio quería ponerme en PSN aLeeX19, Alex diminutivo de Alejandro y 19 porque me gusta el número y es el día que nací, como estaba cogido pues simplemente le puse "_" entre cada letra. :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el del foro hace honor al vampiro de la saga Legacy of Kain y el de PSN es el nombre de la armadura de oro que lleva Kratos en el God of War 2 y 3 (Vellocino de Oro) y el número es por el año que nació mi perro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior