¿Por qué ese nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mi ID tiene 2 significados:

CM es por el luchador CM Punk el cual admiro desde q estaba en Ring of Honor
CM tambien significa "Coahuila Made" osea hecho en Coahuila (Mi lugar de origen)
Y Robert porq mi nombre es Roberto

Sencillo no?

Salu2

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

El mío es porque desde hace muchos años me empezaron a llamar Choto y aún siguen haciéndolo (conozco gente que ni sabe como me llamo realmente y me conocen por Choto), y Glo por Gloria, mi novia (y a partir de este sábado...mi esposa! Que me casooooo :D )

Saludos!!!

Unido
agosto 5, 2007
Ek mio es por que en el trabajo un compañero empezó a decirme que me parezco a un mapache, jaja.

Y SP junto con la e es lo tipico de ESP (España)

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mi nick del foro se debe a que de pequeño me llamaban micky y ya me cogí el nombre para todos los juegos y el 94 es porque naci en ese año ;)

Mi id ferna90(que la quiero cambiar pero no se puede) se debe a que la play se la compro mi hermano pero no juega... entonces me quedé con esa id.

Salu2 gente!!!

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
El mio surge de un chiste que me hacian mis hermanos mayores cuando era mucho mas joven, diciendome que era adoptado y que este (Mocumbo Fernandez) era mi verdadero nombre. Aun no entiendo como creci sin traumas jaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El mio surge de un chiste que me hacian mis hermanos mayores cuando era mucho mas joven, diciendome que era adoptado y que este (Mocumbo Fernandez) era mi verdadero nombre. Aun no entiendo como creci sin traumas jaja
Ay que me lol xD
No te quejes que a mí me dijeron que me encontraron debajo de una lechuga

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me decían que me llamaba Faustina.. -.-'' y cuando me preguntaban mi nombre decía Faustina :douh:

Última edición por un moderador:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Me llaman así mis amigos.

¿Porque me llaman así? Como diminutivo de mi nombre, de pequeño crecía más lento de lo normal y era bastante bajito así que ese era mi apodo.

Si alguien se lo pregunta, no, no me lo decían con maldad ni nunca me ha molestado.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Justo hace poco estaba pensando en abrir un post de esto, no lo había visto nunca pero decidí percatarme por el buscador, van y me regañan o me mandan a la esquina o algo por el estilo.

Bueno pues empezando por el Fuan mi nombre verdadero es Juan pero una prima cuando pequeña me decía era Fuan y con eso se me pegó, y el Piece en un comienzo era Peace pero metí la pata creando la cuenta, el "Pis" que genera la pronunciación es por un diminutivo del Juan Pablo que es Juan"pis", de ahí proviene mi nick hahaha pero he tenido otros, en Guild Wars tenía 3 además de éste o sea 4.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
El mío simplemente por el videojuego "Resident Evil 4", cuando los aldeanos gritan: "Un Forastero...", y es todo, no hay mayor explicación XXXD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior