¿Por qué es mejor Lionel Messi que Cristiano Ronaldo?

Unido
enero 27, 2008
Xampi__17 - Todo eso tiene k ver con futbol, lo de chuleria es dentro del campo de juego, los titulos son en el campo de juego, podriamos kitar la 5 y la 7 la 8 ya avise k iva en plan coña
No hay mas ciego k el k no kiere ver, ojo esa es tu opinion y aunk no la comparto la respeto, ademas la pregunta es xk es Messi mejor k CR9, dentro del campo de juego es mas k obvio, pero en fin
Pero vamos a ver, (un ejemplo), en el Fifa o en el Pro, cuando comparas a dos jugadores para saber a cual fichar, ¿hay una característica que ponga "Chulería"?
Que no, que dices que Messi es mejor y en realidad no sabes ni porqué...

Otra cosa, el primer mensaje pusiste que la 8 era de coña, en el segundo mensaje la 8 y la 7, y ahora la 5, 7 y 8, de mensaje en mensaje acabarás viendo que tus argumentos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es que esta pregunta no tiene sentido porque los dos son los mejores es como si comparas a michael jordan con kobe bryant pues lo mismo los dos son los mejores del mundo los mas determinantes y efectivos y hay que ser realistasy alejarse del fanatismo porque esto no es el marca o youtube y el fanatismo aqui conduce solo al baneo como me paso a mi asi que yo me quedo con los dos no eligo a uno

Unido
abril 29, 2010
Pero vamos a ver, (un ejemplo), en el Fifa o en el Pro, cuando comparas a dos jugadores para saber a cual fichar, ¿hay una característica que ponga "Chulería"?
Que no, que dices que Messi es mejor y en realidad no sabes ni porqué...

Otra cosa, el primer mensaje pusiste que la 8 era de coña, en el segundo mensaje la 8 y la 7, y ahora la 5, 7 y 8, de mensaje en mensaje acabarás viendo que tus argumentos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando...
Uff se me olvido una , entre el 7 y el 8
No no pone chuleria pero CR9 lo es x algo lo ficho el madrid
--- [ Añadido ] -----
Vamos aver dije k la 5 y la 7 te la aceptaba k no hablaban de futbol , Y volvia a decir k la 8 hablaba de coña

No se pa k tengo k dar tantas explicaciones si tu vas a seguir pensando lo mismo y yo lo mismo
Messi le da 1000 patadas a CR9, en el sentido metaforico k en el sentido literal de la palabra es CR9 el k le pega 1000 patadas, codazos o lo k haga falta a Messi o a cualkiera, ahora dime k tb es mentira y k el fair-play o como sea tampoco tiene k ver con el futbol, como el palmares de un jugador

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si dices que el Madrid fichó a CR9 por su chulería y que Messi le da mil patadas a CR9, apaga y vámonos campeón.

Se te va la vida y opinas con mucha objetividad....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
--- [ Añadido ] -----

Vamos aver dije k la 5 y la 7 te la aceptaba k no hablaban de futbol , Y volvia a decir k la 8 hablaba de coña

No se pa k tengo k dar tantas explicaciones si tu vas a seguir pensando lo mismo y yo lo mismo
Messi le da 1000 patadas a CR9, en el sentido metaforico k en el sentido literal de la palabra es CR9 el k le pega 1000 patadas, codazos o lo k haga falta a Messi o a cualkiera, ahora dime k tb es mentira y k el fair-play o como sea tampoco tiene k ver con el futbol, como el palmares de un jugador

Unido
abril 10, 2009
Te pongo cuando Messi escupió,cuando saca los codos a pasear(2 veces ya),cuando pega una patada desde el suelo,cuando le rompió los dientes a Maicon?

Lo que soportan estos 2 cracks es poco.

Unido
enero 27, 2008
Solo tengo que leer esto para ver lo objetivo que eres...

Vale, a ver si me entiendes diciendote esto, voy a comparar a Messi con Faubert por ejemplo, Messi es mejor porqué:

-Es más rápido
-Tiene mejor regate
-Tiene mejor chute
-Te puede resolver el partido de muchas maneras...
-Etc etc etc...

Eso es una comparación FUTBOLÍSTICA, con características relacionadas con jugar peor o mejor al fútbol...

Y no, el palmarés te vuelvo a repetir que no tiene nada que ver, Drogba te puede parecer mejor que Eto'o y el camerunés tiene más palmarés...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si que tienes que dar explicaciones ya que estamos debatiendo sobre fútbol sin faltar el respeto a nadie, así que necesitas argumentos de verdad para convencerme de que tu opinión tiene más razón que la mía.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nos tendrian que hacer un hilo para discutir sobre barcaVSmadrid .... xD ronaldo es un crak y no creo que lo ficharan por chuleria ......

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Messi es el mejor jugador del mundo actualmente, ay que reconocerlo, ronaldo en el united fue el mejor del mundo, y pude volver a serlo el año que viene, pero este año ha sido messi el mejor y se merece el balon de oro.
para los que les gustan la estadisticas:
messi:
goles 31
asistencias 9
minutos jugados: 2776
partidos jugados:33
goles con la derecha 7
goles de cabeza 3
goles de penalti 1

ronaldo:
goles 25
asistencias 4
minutos jugados 2393
partidos jugados:27
goles con la izquierda 4
goles de cabeza 3
goles de penalti 4
resumiendo messi es mejor que ronaldo actualmente, por que a metido mas goles, ademas, esta temporada messi a sido mejor que en lo que destaca ronaldo tiro con ambas piernas y remate de cabeza, a metido mas goles con su pierna mala que ronaldo, los mismos que ronaldo de cabeza, recupera mas balones, pierde menos balones, y da mas asistencias.
fuente de los datos:
http://www.lasextadeportes.com/futbol/jugador/detalle/22254/messi
http://www.lasextadeportes.com/futbol/jugador/detalle/18436/cristiano/ronaldo
Por estos temas no ay por que discutir, ambos jugadores son fantasticos,y somo unos privilegiados al poder disfrutarlos, pero la anterior temporada y esta temporada el mejor a sido messi y esa es la realidad.
salu2
salu2

Unido
abril 10, 2009
Eso de que Messi se merece el balón de oro es cuanto menos discutible,ya que no ha ganado la Champions como el año pasado(que cuenta mucho) y sobre todo,hay que ver que lo que hace en el mundial,el que mejor haga esta competición y este en el equipo ganador(posiblemente) sea el ganador.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pga recuerda que cr9 ha estado lesionado 2 meses y luego le han expulsado 2 veces y el barsa le ayuda mas a messi a meter goles por los jugadores fantasticos que tiene como xavi e iniesta alves y son un equipo hecho ya de 4 o 5 años y el madrid necesita tiempo para acoplarse y hacerse un equipo y tener continuidad cr9 en su juego pero es obvio que a dia de hoy es mejor messi pero no mucho mas que cr9 para mi estan igualados

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si robben hazo un buen partido en la final de champions el balon es para el

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
MeSsi es mucho mejo que cris y mas humildeee
ole vaya objetividad la tuya tu dame razones futbolisticas y no si es humilde o no eso es de cada persona y cuando a un jugador de futbol le dan un balon de oro bota de oro o fifa world player no se lo dan por sus valores morales sino se lo dan por sus valores futbolisticos

Superior