venga lo que tu digas pero hoy no mañanaaaaaaa cr9 es maravilloso y extraordinario y messi uno masEres peor que Roncerdo colega.
venga lo que tu digas pero hoy no mañanaaaaaaa cr9 es maravilloso y extraordinario y messi uno masEres peor que Roncerdo colega.
Es verdad pobre insensato de mi jajajavenga lo que tu digas pero hoy no mañanaaaaaaa cr9 es maravilloso y extraordinario y messi uno mas
Al leer esto no se si estoy leyendo el comentario de un aficionado al fútbol o de un niño que colecciona cromos.venga lo que tu digas pero hoy no mañanaaaaaaa cr9 es maravilloso y extraordinario y messi uno mas
Dinos la verdad: Tienes 15 años y eres anticulé a muerte.tengo 28 años asi que un niño no soy y si soy un tio que lleva el adn madridista por el cuerpoy me encanta el madrid y cr9 y messi no me gusta nada
No ha dicho solamente que CR9 es mas completo que Messi, a dicho que Messi no le gusta nada. En mi modesta opinion como merengue, hay que ser un poco mas objetivos y menos fanaticos. Ami tambien me gusta mas CR9, pero no por eso hay que tenerle mania a Messi. Como aficionado al futbol hay que dar gracias de tener a estos dos jugadores en la liga española (o en el mundo) y disfrutar de los dos. Que te guste mas uno no quiere decir que el otro ya sea un paleto..Creo que por que el chico diga que CR9 es mas completo que Messi(cosa que TODO el mundo debe de ver) no es Roncero,me pareceria mucho mas radical alguien que no lo vea...pero bueno,que le vamos hacer.
naci el 30 de abril del 82 y si soy tan madridista como tu barcelonista pero bueno este mundo seria un rollo si todos pensaramos igual y soy tambien anticolchonero teles lee esto que no lo dire mas vale tienes razon messi es muy bueno ahora mismo el mejor junto con cr9Dinos la verdad: Tienes 15 años y eres anticulé a muerte.
De verdad crees que me pueda tragar que tengas 28 años? Creo que hasta un merengue con esas edad no es tan fanático como tu... (exceptuando algunos casos, menos el tuyo XD).
Bueno pues si no estas contento con eso.Porque le metio 4 goles al Inter en champions, se llevo a toda la defensa y dio el pase a la final ..
Ah no, perdonenme, esos 4 fueron a un equipito que para mi ya no es grande, como es el Arsenal.
Contra el inter no hizo nada.
Para que dices eso? Para discutir? A ver si aprendemos algo de esa palabra que dice 'respeto'Porque le metio 4 goles al Inter en champions, se llevo a toda la defensa y dio el pase a la final ..
Ah no, perdonenme, esos 4 fueron a un equipito que para mi ya no es grande, como es el Arsenal.
Contra el inter no hizo nada.