Respeto tu opinión pero no la comparto del todo... ambos jugadores hacen muchísimo y mas por sus respectivos clubs. Entiendo que te guste mas Cristiano que Messi porque es de tu equipo, pero Messi hace igual o mas que CR.Para mi es mejor CR que Messi... CR hace mas que Messi
Cristiano lleva un doblete + hat-rick salvandonos el culo las dos veces Teles...Respeto tu opinión pero no la comparto del todo... ambos jugadores hacen muchísimo y mas por sus respectivos clubs. Entiendo que te guste mas Cristiano que Messi porque es de tu equipo, pero Messi hace igual o mas que CR.
Solo hace falta mirar el pasado Barcelona-Arsenal o los dos dobletes consecutivos que lleva Messi.
Un saludo :hola:
Que haga mas no quiere decir que sea mejor. Si hace mas es porque no tiene el equipo que tiene Messi a sus espaldas, por lo tanto tiene que currarselo bastante mas que Messi. Ami me gusta mas CR, pero nose quien es mejor de los dos.. me parecen igual de buenos en su estilo.Para mi es mejor CR que Messi... CR hace mas que Messi
sera dificil que messi y c.ronaldo demuestren lo que valen en el mundial ni argentina ni portugal tienen la plantilla de madrid y barca , aunque en los mundiales no se sabe nada ,estan todos los euipos muy igualados , el tiempo lo diraA Messi le está saliendo de todo este año,no ha tenido ninguna lesión,y está increíble.Pero si analizamos las temporadas pasadas vemos que CR9 tiene un mayor golpeo con la derecha,mejor lanzamiento de falta,de cabeza,un mejor cuerpo a cuerpo.
Aunque aunque sea completo,si Messi pone sus virtudes al máximo como está haciendo,obviamente,puede igualarse o incluso superar a CR9.
De todas formas,ya se verá en el mundial,creo que es una prueba bastante clara.Ni uno tendrá al Madrid ni el otro al Barça.Tengo unas ganas de verlos ya en acción..
Zidane fue muy bueno, pero el cabezazo ese k pego en su partido de despedida...para mi los dos son igual de mamones jajajaja
el mejor para mi fue Zidane
Tío, siento decirte que no tienes ni idea XDXDMessi es 1000 veces mejor k Cristiano x:
1 - Messi es un jugador noble y no peca de chuleria ( kien diga k CR9 no es un chulo k se vea la final de la Chapions del año pasado...)
2 - Messi tiene mas titulos k CR9 siendo mas joven
3 - Alguien ha comparado a CR9 con Maradona??? El debate de kien es mejor si Messi o Maradona ya es antiguo
4 - Xk Messi esta en el mejor ekipo de mundo en este momento
5 - Xk Messi no tiene una clausula en el contrato k le impide salir de fiesta, CR9 si la tiene y las fiestas las organiza en su casa
6 - Messi es un jugador de equipo, si tiene k pasar el balon para k meta otro lo hace, CR9 peca de ser lo k popularmente se llama un chupon
7 - De Messi solo se habla en los programas deportivos, de CR9 tb se habla en la prensa rosa
8 - Xk Messi no ha estrellado un Ferrari contra un arbol y CR9 si, sacrilegio!!!!
La ultima va mas en tono de coña, kiero dejar claro k CR9 es un pedazo de jugador y k no hay k kitarle merito ninguno xk lo k esta haciendo este año en el Madrid no se lo creia a principio de temporada nadie
Sabes leer??Tío, siento decirte que no tienes ni idea XDXD
Has hablado de todo menos de fútbol, pero si has sacado a la Prensa Rosa, ¿que tendrá que ver la prensa rosa con saber quién es mejor?...
Sabes leer??
Digo esto xk las 2 unicas k no hablan de futbol son las 2 ultimas y la ultima ya avise k da en plan de coña
La chulería no tiene nada que ver con saber jugar a fútbol.1 - Messi es un jugador noble y no peca de chuleria ( kien diga k CR9 no es un chulo k se vea la final de la Chapions del año pasado...)
Estamos hablando de Messi vs Cr9, no de Barça vs Manchester/Madrid.2 - Messi tiene mas titulos k CR9 siendo mas joven
Se compara a Messi con Maradona, porqué su forma de jugar es muy parecida, son Argentinos y son zurdos los dos... A Cristiano estos días lo comparan con Di Stefano, ¿a Messi lo han comparado con el?3 - Alguien ha comparado a CR9 con Maradona??? El debate de kien es mejor si Messi o Maradona ya es antiguo
Repito, estamos hablando de Messi vs Cristiano, no del Barça vs Madrid4 - Xk Messi esta en el mejor ekipo de mundo en este momento
:ein:5 - Xk Messi no tiene una clausula en el contrato k le impide salir de fiesta, CR9 si la tiene y las fiestas las organiza en su casa
Si cr9 es chupón, Messi también, en la posición donde juegan hay que chupar te guste o no, y ayer Cristiano ya demostró que sabe dar pases de gol, a Higuaín se la dejó dos veces.6 - Messi es un jugador de equipo, si tiene k pasar el balon para k meta otro lo hace, CR9 peca de ser lo k popularmente se llama un chupon
Y yo que pensaba que hablábamos de fútbol...Messi es 1000 veces mejor k Cristiano x:
1 - Messi es un jugador noble y no peca de chuleria ( kien diga k CR9 no es un chulo k se vea la final de la Chapions del año pasado...)
2 - Messi tiene mas titulos k CR9 siendo mas joven
3 - Alguien ha comparado a CR9 con Maradona??? El debate de kien es mejor si Messi o Maradona ya es antiguo
4 - Xk Messi esta en el mejor ekipo de mundo en este momento
5 - Xk Messi no tiene una clausula en el contrato k le impide salir de fiesta, CR9 si la tiene y las fiestas las organiza en su casa
6 - Messi es un jugador de equipo, si tiene k pasar el balon para k meta otro lo hace, CR9 peca de ser lo k popularmente se llama un chupon
7 - De Messi solo se habla en los programas deportivos, de CR9 tb se habla en la prensa rosa
8 - Xk Messi no ha estrellado un Ferrari contra un arbol y CR9 si, sacrilegio!!!!
La ultima va mas en tono de coña, kiero dejar claro k CR9 es un pedazo de jugador y k no hay k kitarle merito ninguno xk lo k esta haciendo este año en el Madrid no se lo creia a principio de temporada nadie