¿Por qué es mejor Lionel Messi que Cristiano Ronaldo?

Unido
agosto 21, 2008
Para mi es mejor CR que Messi... CR hace mas que Messi
Respeto tu opinión pero no la comparto del todo... ambos jugadores hacen muchísimo y mas por sus respectivos clubs. Entiendo que te guste mas Cristiano que Messi porque es de tu equipo, pero Messi hace igual o mas que CR.
Solo hace falta mirar el pasado Barcelona-Arsenal o los dos dobletes consecutivos que lleva Messi.

Un saludo :hola:

Unido
enero 27, 2008
Respeto tu opinión pero no la comparto del todo... ambos jugadores hacen muchísimo y mas por sus respectivos clubs. Entiendo que te guste mas Cristiano que Messi porque es de tu equipo, pero Messi hace igual o mas que CR.
Solo hace falta mirar el pasado Barcelona-Arsenal o los dos dobletes consecutivos que lleva Messi.

Un saludo :hola:
Cristiano lleva un doblete + hat-rick salvandonos el culo las dos veces Teles...
Amí me gustan muchísimo los dos, no se por cual me decanto, a veces digo que CR es más completo, porqué por ejemplo chuta muy bién las faltas, pero esque la última vez que dije eso el mismo fin de semana marcó Messi de falta XDXD

Unido
junio 11, 2008
Para mi es mejor CR que Messi... CR hace mas que Messi
Que haga mas no quiere decir que sea mejor. Si hace mas es porque no tiene el equipo que tiene Messi a sus espaldas, por lo tanto tiene que currarselo bastante mas que Messi. Ami me gusta mas CR, pero nose quien es mejor de los dos.. me parecen igual de buenos en su estilo.

Tiene un merito enorme lo que esta haciendo CR, siendo su primera temporada y en un equipo nuevo/liga nueva y echarse el equipo a la espalda el solito en casi todos los partidos. Una maravilla de jugador sin duda..

saludos

Unido
abril 10, 2009
A Messi le está saliendo de todo este año,no ha tenido ninguna lesión,y está increíble.Pero si analizamos las temporadas pasadas vemos que CR9 tiene un mayor golpeo con la derecha,mejor lanzamiento de falta,de cabeza,un mejor cuerpo a cuerpo.

Aunque aunque sea completo,si Messi pone sus virtudes al máximo como está haciendo,obviamente,puede igualarse o incluso superar a CR9.

De todas formas,ya se verá en el mundial,creo que es una prueba bastante clara.Ni uno tendrá al Madrid ni el otro al Barça.Tengo unas ganas de verlos ya en acción..

Unido
agosto 7, 2007
Messi y Cristiano Ronaldo cada vez se parecen menos, futbolísticamente hablando. El argentino esta temporada está más desequilibrante que nunca y con una pegada descomunal, sólo hace falta ver los goles que lleva anotados. Ha crecido muchísimo como jugador y el Barcelona cada vez depende más de él, ya que no ha sido el año de hombres importantes como Henry o Iniesta, además que el sueco Ibrahimovic no ha rendido tan bien como se esperaba. Messi se ha convertido en el auténtico titiritero de la liga y es el jugador más veloz con el balón en los pies, de eso no hay duda.

Cristiano Ronaldo es menos desequilibrante, pero los resultados son igual de buenos. El portugués tiene una potencia, garra, entrega, fuerza y empuje que no había visto jamás en un delantero. Es un ganador nato y a veces pierde los papeles por su afán de victoria. Nunca se rinde y está tirando del carro de un Madrid insípido en este final de temporada. Si algún jugador del Madrid merece la liga, ese es Cristiano Ronaldo.

Son dos jugadores muy distintos. La magia y sencillez de Messi contra el empuje y el poderío físico de Ronaldo. Os podéis quedar con quien queráis, yo todavía sigo viendo algo superior el juego del argentino, aunque no por eso ya tengo que desacreditar la labor de Cristiano Ronaldo.

Unido
abril 29, 2010
Messi es 1000 veces mejor k Cristiano x:
1 - Messi es un jugador noble y no peca de chuleria ( kien diga k CR9 no es un chulo k se vea la final de la Chapions del año pasado...)
2 - Messi tiene mas titulos k CR9 siendo mas joven
3 - Alguien ha comparado a CR9 con Maradona??? El debate de kien es mejor si Messi o Maradona ya es antiguo
4 - Xk Messi esta en el mejor ekipo de mundo en este momento
5 - Xk Messi no tiene una clausula en el contrato k le impide salir de fiesta, CR9 si la tiene y las fiestas las organiza en su casa
6 - Messi es un jugador de equipo, si tiene k pasar el balon para k meta otro lo hace, CR9 peca de ser lo k popularmente se llama un chupon
7 - De Messi solo se habla en los programas deportivos, de CR9 tb se habla en la prensa rosa
8 - Xk Messi no ha estrellado un Ferrari contra un arbol y CR9 si, sacrilegio!!!!

La ultima va mas en tono de coña, kiero dejar claro k CR9 es un pedazo de jugador y k no hay k kitarle merito ninguno xk lo k esta haciendo este año en el Madrid no se lo creia a principio de temporada nadie

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
A Messi le está saliendo de todo este año,no ha tenido ninguna lesión,y está increíble.Pero si analizamos las temporadas pasadas vemos que CR9 tiene un mayor golpeo con la derecha,mejor lanzamiento de falta,de cabeza,un mejor cuerpo a cuerpo.

Aunque aunque sea completo,si Messi pone sus virtudes al máximo como está haciendo,obviamente,puede igualarse o incluso superar a CR9.

De todas formas,ya se verá en el mundial,creo que es una prueba bastante clara.Ni uno tendrá al Madrid ni el otro al Barça.Tengo unas ganas de verlos ya en acción..
sera dificil que messi y c.ronaldo demuestren lo que valen en el mundial ni argentina ni portugal tienen la plantilla de madrid y barca , aunque en los mundiales no se sabe nada ,estan todos los euipos muy igualados , el tiempo lo dira

Unido
enero 27, 2008
1 - Messi es un jugador noble y no peca de chuleria ( kien diga k CR9 no es un chulo k se vea la final de la Chapions del año pasado...)
3 - Alguien ha comparado a CR9 con Maradona??? El debate de kien es mejor si Messi o Maradona ya es antiguo
5 - Xk Messi no tiene una clausula en el contrato k le impide salir de fiesta, CR9 si la tiene y las fiestas las organiza en su casa
6 - Messi es un jugador de equipo, si tiene k pasar el balon para k meta otro lo hace, CR9 peca de ser lo k popularmente se llama un chupon
7 - De Messi solo se habla en los programas deportivos, de CR9 tb se habla en la prensa rosa
8 - Xk Messi no ha estrellado un Ferrari contra un arbol y CR9 si, sacrilegio!!!!

La ultima va mas en tono de coña, kiero dejar claro k CR9 es un pedazo de jugador y k no hay k kitarle merito ninguno xk lo k esta haciendo este año en el Madrid no se lo creia a principio de temporada nadie
Tío, siento decirte que no tienes ni idea XDXD

Has hablado de todo menos de fútbol, pero si has sacado a la Prensa Rosa, ¿que tendrá que ver la prensa rosa con saber quién es mejor?...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los dos son igual de buenos son unos cracks yo como madridista tambien digo que messi es un crack como cr9 y cr9 es tan bueno como messi y el que diga lo contrario es que no entiende de futbol o ha nacido ayer

Unido
abril 29, 2010
Tío, siento decirte que no tienes ni idea XDXD

Has hablado de todo menos de fútbol, pero si has sacado a la Prensa Rosa, ¿que tendrá que ver la prensa rosa con saber quién es mejor?...
Sabes leer??
Digo esto xk las 2 unicas k no hablan de futbol son las 2 ultimas y la ultima ya avise k da en plan de coña

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CR9 está marcando unos registros en su primera temporada en el Madrid de escándalo, es un jugadorazo. Y eso que ha estado 2 meses lesionados y ver los goles que lleva en los partidos que ha jugado, y no solo de Liga sino de Champions tambien, es digno de admirar creo yo.

Yo me quedo con Ronaldo porque es más completo y no porque esté en el Madrid (Porque le llevo viendo desde el Sporting de Lisboa, ManU y ahora Madrid, siempre que podía veía sus partidos y ya apuntaba maneras el astro portugues).

Tanto él como Messi son únicos y siempre en todas las jornadas nos sorprenden con algo nuevo, tengo unas ganas de que llegue el Mundial para seguir a Portugal y España increíbles, tambien miraré de cerca a Argentina por el Pipita y Messi entre otros.

Que cada uno se quede con el que más le guste, yo con Cristiano Ronaldo que me encanta verle jugar y porque es mi ídolo claramente.
Como ya dije en la Peña Madridista, para mí es de los mejores jugadores que he visto en mi vida sobre el terreno de juego, como Messi, Ronaldinho, Ronaldo el gordito y Zidane, son únicos y por mucho fichaje que haga un equipo y digan ''el sucesor de tal'' no me lo creeré nunca, porque solo hay uno de esos mencionados.

:hola:

Unido
enero 27, 2008
Sabes leer??
Digo esto xk las 2 unicas k no hablan de futbol son las 2 ultimas y la ultima ya avise k da en plan de coña
La chulería no tiene nada que ver con saber jugar a fútbol.

Estamos hablando de Messi vs Cr9, no de Barça vs Manchester/Madrid.

Se compara a Messi con Maradona, porqué su forma de jugar es muy parecida, son Argentinos y son zurdos los dos... A Cristiano estos días lo comparan con Di Stefano, ¿a Messi lo han comparado con el?

Repito, estamos hablando de Messi vs Cristiano, no del Barça vs Madrid

:ein:

Si cr9 es chupón, Messi también, en la posición donde juegan hay que chupar te guste o no, y ayer Cristiano ya demostró que sabe dar pases de gol, a Higuaín se la dejó dos veces.

La única vez que has hablado de como juegan ha sido la 6, y no has sido muy objetivo que digamos...

:hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Por que no es un chulo putas como cristiano XD

Unido
febrero 21, 2008
Este debate ya es viejo, pero bueno, aquí dejo mi opinión:
L. Messi es un gran jugador que siempre ha jugado en el Barça practicamente ya que el llegó de la cantera de este club, cosa que Ronaldo no fue así y aún está en proceso de adaptación así que sería mejor compararlo con su etapa en el Sporting de Lisboa o en el MU.
Después, como muchos usuarios han dicho anteriormente, el tiene a Xavi detrás para dejarle jugadas "en bandeja" y bueno, Xavi Alonso no se le puede ni comparar...
Veamos otros aspectos, en cuanto a los tiros de libre directos, muy pocos jugadores en la historia logran esos tiros con esa potencia y precisión que el hace. No sé porque pero me recuerda a Roberto Carlos cuando va a tirar una falta, debe de ser la emoción de ver lo que nos pinta hoy :p
En cuanto a regates, filigranas, carreras, etc.. pues bueno, CR lo hace todo mucho más complicado que Messi, este ultimo utiliza técnicas muy básicas pero que las engancha muy bien en carrera y con mucha precisión por supuesto, CR es más de pararse y de dejar sentado al rival poco a poco hasta llegar al área...
Y en cuanto a potencial fisico, pues supongo que está clara la respuesta, CR sale ventajoso :jeje:

Otra cosa, lo que ahora se vive con Messi me recuerda a lo pasado con Ronaldinho, pero en cuanto tubo una baja de forma pues lo echaron a patadas, espero que a Messi no le pase lo mismo... :jeje:

Un saludo.

Y yo que pensaba que hablábamos de fútbol...

Unido
abril 29, 2010
Xampi__17 - Todo eso tiene k ver con futbol, lo de chuleria es dentro del campo de juego, los titulos son en el campo de juego, podriamos kitar la 5 y la 7 la 8 ya avise k iva en plan coña
No hay mas ciego k el k no kiere ver, ojo esa es tu opinion y aunk no la comparto la respeto, ademas la pregunta es xk es Messi mejor k CR9, dentro del campo de juego es mas k obvio, pero en fin

Dj.mlbp - No hablamos de petanca...

Superior