¿Por qué es mejor Lionel Messi que Cristiano Ronaldo?

Unido
abril 10, 2009
Ronaldo se borra?Que partidos del Madrid has visto?O mejor
dicho que concepto tienes de borrarse?

Un saludo

Unido
abril 12, 2010
Ronaldo se borra?Que partidos del Madrid has visto?O mejor
dicho que concepto tienes de borrarse?

Un saludo
Pues en los poco partido gordos que ha tenido el Madrid...CampNou:fallo 1 mano a mano.....en Lyon:no recuerdo que hiciera gran cosa,se perdio 1-0.. y Bernabeu contra el Barça:ni la olio porque tenia a un gran defensa delante(Pique)
Y bueno si es verdad que la palabra borrarse no es la mas adecuada y menos para CR9 que siempre se le ve activo y con ganas ademas de ser un gran profesional,pero me refiero a que no hace lo que tendria que hacer supuestamente...es el jugador mas caro de la historia y eso se tiene que notar en las citas importantes y este año no ha sido asi..quiza el año que viene os solucione el pase a cuartos de una vez por todoas porque si no....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otra pregunta, porque los españoles odian tanto a messi?
los españoles ? los españoles no odian a messi ( al contrario, aqui generalmente se le reconoce que es de los mejores del mundo y/o el mejor del mundo para muchos ), si ves gente criticandolo son los del madrid ya simplemente los del madrid diran que es mejor c.ronaldo y quien es del barça dira que es mejor messi ( al igual que quien critica a c.ronaldo generalmente es del barça ).
tu pregunta mas bien seria por que en argentina muchas veces se le machaca tanto, vale que en la seleccion argentina no esta rindiendo del todo bien pero aun asi se le debe apoyar y ver que es pieza clave en argentina

Unido
abril 10, 2009
Pues en los poco partido gordos que ha tenido el Madrid...CampNou:fallo 1 mano a mano.....en Lyon:no recuerdo que hiciera gran cosa,se perdio 1-0.. y Bernabeu contra el Barça:ni la olio porque tenia a un gran defensa delante(Pique)
Y bueno si es verdad que la palabra borrarse no es la mas adecuada y menos para CR9 que siempre se le ve activo y con ganas ademas de ser un gran profesional,pero me refiero a que no hace lo que tendria que hacer supuestamente...es el jugador mas caro de la historia y eso se tiene que notar en las citas importantes y este año no ha sido asi..quiza el año que viene os solucione el pase a cuartos de una vez por todoas porque si no....
Pues fallo la misma que fallo Messi contra Iker en el primer clásico.Como bien corriges la palabra no es borrarse,es simplemente que no puede contra 11 rivales.El Madrid en los partidos importantes no ha hecho nada,pero si vemos los partidos y la actitud CR era el único que parecía querer marcar,que tiraba del equipo los demás nada.Contra el Lyon es un claro ejemplo.Luego en el Bernabeu lo intento 500 veces pero se encontró un pedazo de central,una defensa formada por 3 centrales y un lateral,el que pueda con eso ya no vale 96 si no. 300

Los 96€ Kilazos que se han pagado son y serán superrentables,para ser su primer año y viendo el equipo que es nuevo creo que mas de 25 goles no esta nada mal estando mas de dos meses parado.

Unido
junio 10, 2009
Marca más goles, y es más barato... bueno, bonito y barato. Le de la economía, jejeje

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero ronaldo le da mil vueltas a messi viva el madrid anticule 100%

Unido
diciembre 10, 2008
yo no creo que ninguno de los dos sea mucho mejor que el otro, simplemente que esta temporada ha destacado mas messi. igual la siguiente cristiano destaca mas y da la vuelta a la tortilla.

lo que si creo es que comentarios como los de locoporkko lo unico que buscan es bronca.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Es una decision dificil,pero me quedo con Messi,aunque me gusten ambos,creo que el fallo que tiene Cristiano que a veces se le va la cabeza y termina expulsado,yo ese es el defecto que veo en Cristiano Ronaldo,otra diferencia Cristiano con su Seleccion se luce y Messi en Argentina no es igual que en el Barcelona,asi que esa son las unicas pegas que se le pueden poner a 2 cracks

Unido
marzo 10, 2009
soy del madrid, pero tengo que reconocer que este año está mejor messi, aunque por las ganas que le pone me gusta más cristiano

Unido
abril 10, 2009
Que a Ronaldo se le va la cabeza?...con lo que tiene que aguantar poco es.Además eso también lo hace Messi,porque soltar los códigos se lo he visto varias veces,pegar patadas desde el suelo sin el balón por medio también,escupir....

Y me parece poco con lo que tienen que aguantar estos dos crackS

Unido
enero 17, 2010
messi es sublime y magico cristiano ronaldo es un chulo que juega bien el otro dia empezo a encararse con la grada y a lanzar besos pero el arbitro no lo vio

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mejor messi que cr9 si cr9 le da mil vueltas a messi

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Ahora me gustaria saber,los que decian que Cristiano Ronaldo se borraba en los partidos importantes,que piensan de Messi y esta eliminatoria.O el año pasado contra el Chelsea quel e vi hacer una asistencia.

Porque ayer solo le vi en un disparo y empujando a Maicon.No hizo mas qeu CR9 contra Lyon.

PD:Y yo no pienso así,que conste.Lo que pasa es que cuando el equipo no puede,un jugador no va a ganar un partido completo.Pero es muy fácil hablar del rival.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que Messi es mejor que cr9?
Yo creo que estan al mismo nivel, solo que Messi juega en un equipo en una forma mucho mejor que el de cristiano, para que mentir

Unido
febrero 6, 2009
messi es sublime y magico cristiano ronaldo es un chulo que juega bien el otro dia empezo a encararse con la grada y a lanzar besos pero el arbitro no lo vio
Me puedes decir tu en que te vasas para decir que es chulo que juega bien al futbol?
Actualmente Messi esta mejor, por factores como mas confianza, tener jugadores como Xavi detras, y que esta muchisimo mas adaptado a la liga española que Cr (Messi lleva aqui desde los 12 años y Cristiano no lleva ni un año...)

Tambien creo que lo que soporta actualmente CR no lo soporta cualquiera, en todos los estadios le llaman hijo put@, simpre que se puede se la llama chulo y prepotente si razon alguna (cuando aqui que se sepa no ha dicho nada que se le pueda considerar que es chulo o prepotente) y si se encara con la grada, pues normal todo el partido llamandolo hijo put@, haber tu que habria s hehco si marcas un gol.....

saludos!!

PD: MEssi es sublime y magico, y Crisitano solo juega bien al futbol? en fin....

Superior