por que es la fiebre por los trofeos de los juegos?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno yo solo tengo algunos de fifa 09.... tenerlos todos no me hace mejor jugador, tener ninguno no me hace peor, tener todos los trofeos de 10 juegos para compararlos con los de usuarios que nunca conocere en mi vida.... no gano nada con tener mas trofeos que otro...

Es solo por prestigio, automotivacion o para presumirlos?

si solo sirven para eso pues me dan igual....

NO QUIERO molestar a NADIE, es solo que esos motivos no traen nada productivo en mi vida personal...

pero sera que sony te regala algo segun el numero de trofeos que tengamos?

en verdad me gustaria saber, quisiera salir de mi ignorancia y saber para q sirven
en verdad... ayuda por favor.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Por el momento son solo para eso
Presumir, mejorar el ranking de tu pais ( Que es mi motivo) , entre otras cosas inutiles


Vi una noticia hace tiempo que pensaban dar betas,demos,temas por parte de sony a los que conseguian el 100 en tal juego
Pero de hay no se nada

Saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
No sé, cada uno tendrá sus motivos, a mi por ejemplo, yo me paso un juego sin mirar los trofeos, y si el juego me gusta y quiero rejugarlo, pues ya miro la lista de trofeos y los voy sacando para alargar así la vida del juego (me ha pasado con juegos como Uncharted, GTA IV, y algunos más).
Si el juego no me va mucho, paso de sus trofeos.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
En realidad no sirven para mucho, pero algunos hacen que alargues mas la vida del juego y lo exprimas un poco mas, a mi me parece una buena iniciativa ya que motiva a jugar. Estaria bien lo de las betas y los fondos de pantalla pero no parece que lo vayan a hacer... espero equivocarme asi que el unico motivo es mejorar el ranking de nuestro pais jugando a juegos que te gusten no porq un juego tenga trofeos me lo voi a comprar =D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo paso de los trofeos. Juego porque me mola un juego, no por los trofeos que tiene.
Supongo que muchos necesitan los trofeos para sentirse mejor jugón. He pasado desde la Master System, NES, Gameboy, Megadrive, SuperNes, N64, Psx, Ps2, Dreamcast, Psp, Nds, 360 y Ps3 y paso totalmente de los trofeos.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
bueno yo opino como algunos de aqui, los trofeos le dan mas vida, ya que te compras un juego lo terminas y ahi quedaba todo, ahora como que te dan pequeñas misiones que te hacen jugar un poco mas.

sony no creo que de nada relativamente considerable por tener mas trofeos, ya que se iria en quiebra con tanto vicioso.

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
En realidad no sirven para mucho, pero algunos hacen que alargues mas la vida del juego y lo exprimas un poco mas, a mi me parece una buena iniciativa ya que motiva a jugar. Estaria bien lo de las betas y los fondos de pantalla pero no parece que lo vayan a hacer... espero equivocarme asi que el unico motivo es mejorar el ranking de nuestro pais jugando a juegos que te gusten no porq un juego tenga trofeos me lo voi a comprar =D
alargarle la vida a un juego... nunca lo vi de esa manera, si que es buen motivo.
gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
los trofeos servir no sirven para nada, sirven para lo mismo que conseguir prestigios en el COD para que la gente te vea q tienes una cruz amarilla o la estrella roja en el COD 5, para mi es un añadido en el juego que te hace que aproveches mas los juegos y que juegues mas horas. Yo soy el tipico q me paso el juego y no lo toco pues con los trofeos si que los vuelvo a jugar para conseguirlos. A mi me parace una gran politica la de los trofeos, y creo que todos los juegos deverian tenerlos.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
esta claro , es para exprimir los juegos y tener una especie de motivacion extra, aunke tb cave la idea de k es para presumir comprando ...
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo creo que los trofeos equivale un poco a tener un fotolog y todas esas cosas...es en plan, "mira qué guay soy". No es ningún disparate lo que digo y creo que muchos se venden como "bufff...soy la leche en vinagre...que no? mira, tengo cinco platinos". Eso de cara al público es..."joder...cinco platinos...seguro que este jugador tiene que ser increíble jugando..."

A mí me molan algunos trofeos y reconozco que tengo mi PSN Card puesta, pero cada día pienso que me obsesiono con dichos objetos y puede que me esté perdiendo algunos grandes juegos que por no tener, no los adquiero.

También es cierto que llega un punto (creo que a muchos le ha pasado) que por culpa de un/unos trofeo/s acaban detestando el juego y hombre, no es plan de llegar a ese extremo.

Creo que los premios están bien. En realidad no creo que expriman el juego, el jugador exprime al juego más bien. Los premios le dan otra visión al título en cuestión y otra forma de jugar.

En definitiva, creo que no deberíamos obsesionarnos con ellos y si no conseguimos alguno, a otra cosa mariposa :)

Saludos.
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Para picarse con los amigos de verdad. Para pillar el MotorStorm, por ejemplo y decirle: "¿Qué? Yo ya tengo el de ganar 3 seguidas en el online. ¿Y tu?" Y que se pique y echar unas risas.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami los trofeos me dan igual pero lo bueno que tienen es que da mas oportunidades para rejugar un juego
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
si me mola un juego no me importan los trofeos, pero si los tiene pues mejor, por que le das mas vida al juego. aunue no son imprescindibles a mi me gustan
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
bueno yo solo tengo algunos de fifa 09.... tenerlos todos no me hace mejor jugador, tener ninguno no me hace peor, tener todos los trofeos de 10 juegos para compararlos con los de usuarios que nunca conocere en mi vida.... no gano nada con tener mas trofeos que otro...

Es solo por prestigio, automotivacion o para presumirlos?

si solo sirven para eso pues me dan igual....

NO QUIERO molestar a NADIE, es solo que esos motivos no traen nada productivo en mi vida personal...

pero sera que sony te regala algo segun el numero de trofeos que tengamos?

en verdad me gustaria saber, quisiera salir de mi ignorancia y saber para q sirven
en verdad... ayuda por favor.


jaja, dices esto porq no tienes....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
ami los trofeos me dan igual pero lo bueno que tienen es que da mas oportunidades para rejugar un juego
Exactamente. Es una manera de poder exprimir más un juego y sacarle un poco más de partido, que con los precios que corren... hay que saborearlos al máximo!

:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
A mi me entretienen i pican. Cuando ya me pasado el juego, pues lo rejuego a si con unos objetivos mas marcados. Vamos me ofrecen + diversion por lo tanto es el objetivo de un videojuego.

No me pasare un juego que no me guste solo por trofeos, esto esta claro!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
es una buena manera de aprovechar el dinero, ya que lo vuelve a jugar hasta que lo consigues todo, y por lo menos lo amortizas. que sino te echas 10 horas viciando te lo acabas y listo pal cajon. y ahi van 60 pavos. asi por lo menos duran mas :D
 
Superior