El amor duele.. con un PAR DE HUEVOS HOMBREE !
Pero no me refiero borracho, sino un poco feliz, lo k se dice con el puntillo, k dices las cosas k piensas sin pensar si decirlas o no; aunke eso no es necesariamente bueno XDCuando bebes alcohol no saves lo que haces y todas las veces o casi todas la cagas con la chica si vas bebido...
Pues vas apañado...quien menos dudas debe tener eres tú. No es cuestión solo de huevos, es sentido común,. Aun no tienes nada con esa chica ¿verdad? pues trátala como a tod@s, conocela, deja que te conozca y todo surgirá poco a poco.Lo que tengo que hacer lo tengo claro , pero no sé como hacerlo , ese es el problema:buf::buf:
Has aportado un dato de filosofía y pensamiento al ser humano gracias a ese post :cunao:jajaj hoy acabo de dar en biologia que el alcohol mata neuronas XDXDXD(ya se que no tiene nada que ver pero esque me acabdo de acrdar y no e podio evitarlo XDXD)
lo que tengo pensao es decirle algo sobre el modulo y luego que si le gustaría quedar este finde o cuando sea xDDpues si plantate delante de ella y habla de una jodida vez...aunuqe no le digas que quieres salir con ella xD pero al menos ya hablarias con ella que es UN GRAN paso siendo tu xD
llegale y dile exactamente esto, buenas tardes, dias .. mi nombre es badkiller27.. hace mucho tiempo te vengo mirando y realmente me pareces una chica muy atractiva linda hermosa (elige tu).. quisiera saber tu nombre ahi te dice su nombre y le decis esto.. que lindo nombre, me encantaria conocerte y como aqui tenemos poco tiempo me puedes dar tu numero de movil? (nose como lo dicen por ahi) para poder escribirte y quedemos en algo?? y ya amigo... mejor cosa que eso imposible... porque preguntar sun nombre o num de movil por otro lado es medio que de niños ve tu y lanzate hombre...Mierda , mierda y más mierdaa!!!:douh:, estoy ya hasta la po**a, esque no me la cruzo ni encuentro el momento , solo miradas y con eso no me basta, mañana que tengo clase en el otro edificio ( que es donde ella está ) , inflaré el pecho y diré !perdona! , y de ahí que surga lo que tenga que surgir ( improvisar ) joo:buf:
Mejor estar dudoso , que decidido y luego no hacerlo ( o eso pienso yo :buf: )
Salu2!! :chocala: