Por favor- Ayuda con chica

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ojala yo pudiera tirar mi verguenza a tomar por cu.. tambien, k estoi hasta los hue... de ser un cortado, menos mal k a veces el alcohol me ayuda a perderla

P.D: Esto no es un consejo para k bebas xD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Cuando bebes alcohol no saves lo que haces y todas las veces o casi todas la cagas con la chica si vas bebido...
Pero no me refiero borracho, sino un poco feliz, lo k se dice con el puntillo, k dices las cosas k piensas sin pensar si decirlas o no; aunke eso no es necesariamente bueno XD

Unido
diciembre 16, 2007
Lo que tengo que hacer lo tengo claro , pero no sé como hacerlo , ese es el problema:buf::buf:
Pues vas apañado...quien menos dudas debe tener eres tú. No es cuestión solo de huevos, es sentido común,. Aun no tienes nada con esa chica ¿verdad? pues trátala como a tod@s, conocela, deja que te conozca y todo surgirá poco a poco.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
jajaj hoy acabo de dar en biologia que el alcohol mata neuronas XDXDXD(ya se que no tiene nada que ver pero esque me acabdo de acrdar y no e podio evitarlo XDXD)
Has aportado un dato de filosofía y pensamiento al ser humano gracias a ese post :cunao:

tela....xDDDD

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mierda , mierda y más mierdaa!!!:douh:, estoy ya hasta la po**a, esque no me la cruzo ni encuentro el momento , solo miradas y con eso no me basta, mañana que tengo clase en el otro edificio ( que es donde ella está ) , inflaré el pecho y diré !perdona! , y de ahí que surga lo que tenga que surgir ( improvisar ) joo:buf:
Mejor estar dudoso , que decidido y luego no hacerlo ( o eso pienso yo :buf: )

Salu2!! :chocala:

Unido
marzo 16, 2008
pues si plantate delante de ella y habla de una jodida vez...aunuqe no le digas que quieres salir con ella xD pero al menos ya hablarias con ella que es UN GRAN paso siendo tu xD

Unido
enero 9, 2008
pues si plantate delante de ella y habla de una jodida vez...aunuqe no le digas que quieres salir con ella xD pero al menos ya hablarias con ella que es UN GRAN paso siendo tu xD
lo que tengo pensao es decirle algo sobre el modulo y luego que si le gustaría quedar este finde o cuando sea xDD :D:D

Unido
septiembre 25, 2009
Mierda , mierda y más mierdaa!!!:douh:, estoy ya hasta la po**a, esque no me la cruzo ni encuentro el momento , solo miradas y con eso no me basta, mañana que tengo clase en el otro edificio ( que es donde ella está ) , inflaré el pecho y diré !perdona! , y de ahí que surga lo que tenga que surgir ( improvisar ) joo:buf:
Mejor estar dudoso , que decidido y luego no hacerlo ( o eso pienso yo :buf: )

Salu2!! :chocala:
llegale y dile exactamente esto, buenas tardes, dias .. mi nombre es badkiller27.. hace mucho tiempo te vengo mirando y realmente me pareces una chica muy atractiva linda hermosa (elige tu).. quisiera saber tu nombre ahi te dice su nombre y le decis esto.. que lindo nombre, me encantaria conocerte y como aqui tenemos poco tiempo me puedes dar tu numero de movil? (nose como lo dicen por ahi) para poder escribirte y quedemos en algo?? y ya amigo... mejor cosa que eso imposible... porque preguntar sun nombre o num de movil por otro lado es medio que de niños ve tu y lanzate hombre...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo te digo que no vallas con una idea fija de verla en un momento y decirle una cosa para que te responda esa cosa xDD que me lio

Bueno y eso , tener siempre algun tema por si se acaba la conversacion , actua con normalidad y espontaneidad con ella , se atento con ella , interesate es sus temas , aficiones

Preguntale algo asi: Hola maria , que tal ? de donde vienes ? si verdad , que toston de clase , que ganas tengo ya de que se acabe la semana . Porcierto, ---- ¿ Tu que vas a hacer este finde ?---- ^^

Y despues pues le pides el movil o msn para hablar con ella o para quedar en hacer algo el finde (puedes quedar con los colegas tmb los suyos o los tuyos ) o le pides el facebok o tuentin o lo que sea

Conoce a sus amigas y hazte su amigo para tener mas proximidad con ella ...

Bueno ya esta xD te di los consejos que se me pasaron por la cabeza

Ya nos cuentas ;)

Salidos ! uy.. Saludos !!

Unido
mayo 26, 2007
Igual y el universo no va a cambiar su rumbo porque te de una mala respuesta, asi que lanzate, invitala al cine o algun lugar. Pero, pidele consejo a alguien que conozcas y que lo sepas sabio, porque por aquí a saber quien te aconseja....si alguno que no se come una rosca u otro que sabe menos que vos.

Unido
julio 6, 2007
Consejo: porque no escribes tu msn en un papelito le das una pequeña conver mañana cuando la veas e intentas darle el papel amistosamente para que te agrege ella al msn?, no quedaras mal y no quedara tan descarado como pedirle el movil, ademas que por el msn es mucho mas facil que hables con ella si eres timido y desde hay puedes intentar ir hablando con ella, conociendola, pedirle su numero y proponerle quedar alguna tarde cuando tengas un poco de confi con ella...

Unido
septiembre 12, 2009
Invitala de una vez a una partida de Ps3 jaajjajaja xD

No ya enserio lo que mejor veo esque la pares le hables de cualquier tonteria te presentes y cualquier bromilla un chiste tonto algo que la haga reir y entonces le sueltas lo del finde no creo que te diga nada por medir su msn y si no te lo da pues hay millones de tias más :D Aunque si todavia no lo has hecho poco me espero ya de ti ¬¬ jajaja Saludoooos!

Unido
marzo 19, 2007
Vete pa ella der tiron tio xD ponle cualkier eskusa tonta pa ablarle y cuando ya le ayas dixo 2 o 3 tonterias le sakas tema de algo.. azla reir un poco pero tu sin cortarte.. con 2 cojones jajaja

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Naaada tu tira sin rodeos al saco.. yo antes era bastante tímido y me gustaba una chica que esra y es preciosa , sabia que estaba sola y pensé ... si no le digo nada viene otro y ya no podré hacer nada y si le digo algo como mucho me dice que no ... entre no salir con ella por que esté con otro y no salir con ella por que me diga que no .. prefiero que me lo diga ella , pués bien, al final está conmigo xDD

Suerte tio!

Unido
octubre 5, 2007
pero si el mejor sistema es agregala al facebook.. de ahi al msn.. y de ahi a quedar para estudiar.. y de ahi a quedar para lo demasxd

Superior