Por favor- Ayuda con chica

Unido
abril 4, 2008
pues la verdad ques si joo , hasta que no pase algo no me entran ganas de comentar joo
Vamos hombre, hay que ser fuerte, sea por lo que sea aqui estaremos de nuevo cuando quieras.

PD: espero que estes jodido porque te ha dicho que no, mucho mejor que si es por que no te has atrevido al final.

como diria un pequeño gran hombre: "La vida puede ser maravillosa" pero te la tienes que currar

ANDRES MONTES no te olvidamos

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mira Badkiller27, si esa chica te interesa, lo primero es asimilar que no tienes porque tener la timidez, la timidez que tienes es por miedo a quedar mal o que te "de un corte" no tienes porque tener ese miedo si tienes bien planteado que vas a decirle, intentare darte algunos consejos:

1º No vayas a saco, lo ultimo que nos conviene es espantarla, por lo que has de entrarle de una manera de lo mas natural, en plan "compañero de clase"

2º Nunca vayas con el "quiero, o me gustaría conocerte" si dices eso se ve demasiado a la legua que lo que quieres no es una "bonita amistad"

3º Puedes usar o bien el método "excusa" ej: Si no sabes donde vive, pruebas a suertes diciéndole "perdona, tu eres de...****??? es que me suena de haberte visto por allí" o por ejemplo entorno a los estudios "(su nombre) sabes de que va esto? es que no lo e entendido bien...". ----El propósito de esto es romper el hielo, una vez echo esto, puedes seguir hablando de cualquier cosa----

4º Una vez hables con ella intenta interesarte por los temas que a ella le gustan, dialoga y da tu opinión, a ninguna tía le gusta un tío aburrido que solo habla de sus intereses o aficiones, y cuando ella hable no olvides nunca opinar, tampoco les gusta a las tías un tío que no abre la boca. Opina, asiente, y sobretodo, mírala a los ojos siempre, si puedes aguantarle intensamente la mirada a una chica mientras te centras en escuchar lo que dice, tienes un 70% ganado.

5º Cuando lleves un rato hablando con ella, por supuesto entra en tema "cine" o cosas asi, asi, habres la puerta a el eficiente comentario "pues algun dia podríamos ir al cine. (Recalco el podríamos, para que lo expreses de una manera a dar entender que no te refieres a "tu y ella sólitos" como ya e dicho antes, no te interesa espantarla en la primera conversación.

6º NUNCA repito NUNCA te rebajes y menos aun te subas, eso quiere decir que si a una tía no le gusta un tío que va de chulito por la vida, menos aun un tío sin autoestima y que no hace mas que menospreciarse, lo digo porque si tu eres tímido quiere decir que no tienes demasiada autoestima, por lo que controla ese aspecto delante de ella.

7º Supongo que a tu edad lo que no buscas es llevarla al huerto, sino algo serio con ella, siendo así tienes que tener en alta consideración a sus AMIGAS si les caes mal o les pareces un pardillo a sus amigas pierdes muchísimo, es mas sus amigas serán una pieza clave, si logras acercarte a sus amigas y caerles bien, influirá mucho a la hora de conocerla tu (piensa que las amigas que pasan X tiempo juntas acaban tarde o temprano hablando de estos temas) si hablan de ti, intenta que sus amigas tengan una buena imagen tuya.

8º No seas aburrido, pero el peor error es hacerte el graciosillo, no intentes hacerla reír con bobadas, asegúrate de que antes de hacer un comentario gracioso, vale la pena, esto es algo crucial y debes fijarte en la manera de reír las chicas, debes aprender a separar si se ríen por compromiso o realmente se parten de risa por tu comentario. Si se ríen por compromiso.... mal asunto, la mayoría de las chicas se ríen por compromiso y no dejarte mal, pero eso no significa que no la hayas cagado...

9º Ojo a los comentarios acerca de ella, cuando quieras alargarla con algo, no te pases, no la pongas en un trono ni la hagas creer una diosa, alagala lo justo y necesario, si a una tía la alagas mas de lo necesario te vera como "un chico muy mono" y eso significa que te vera muy por debajo de ella. Alargarla cuando sea conveniente, cuando un día venga arreglada, cuando haga algo bien etc... pero no la alagues cuando no venga a cuento.

En fin, no se me ocurren mas cosas ahora mismo pero en general, eso, no actues nunca forzadamente deja que las cosas salgan con fluidez y no veas estos consejos como algo a "estudiarse" porque si te fijas bien es como teóricamente actuaria cualquier persona con una amiga, solo que la mayoría de gente cuando una chica le gusta fuerza su caracter para intentar impresionar a la chica, eso en muchos casos es el error.

Suerte!!

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mira Badkiller27, si esa chica te interesa, lo primero es asimilar que no tienes porque tener la timidez, la timidez que tienes es por miedo a quedar mal o que te "de un corte" no tienes porque tener ese miedo si tienes bien planteado que vas a decirle, intentare darte algunos consejos:

1º No vayas a saco, lo ultimo que nos conviene es espantarla, por lo que has de entrarle de una manera de lo mas natural, en plan "compañero de clase"

2º Nunca vayas con el "quiero, o me gustaría conocerte" si dices eso se ve demasiado a la legua que lo que quieres no es una "bonita amistad"

3º Puedes usar o bien el método "excusa" ej: Si no sabes donde vive, pruebas a suertes diciéndole "perdona, tu eres de...****??? es que me suena de haberte visto por allí" o por ejemplo entorno a los estudios "(su nombre) sabes de que va esto? es que no lo e entendido bien...". ----El propósito de esto es romper el hielo, una vez echo esto, puedes seguir hablando de cualquier cosa----

4º Una vez hables con ella intenta interesarte por los temas que a ella le gustan, dialoga y da tu opinión, a ninguna tía le gusta un tío aburrido que solo habla de sus intereses o aficiones, y cuando ella hable no olvides nunca opinar, tampoco les gusta a las tías un tío que no habré la boca. Opina, asiente, y sobretodo, mírala a los ojos siempre, si puedes aguantarle intensamente la mirada a una chica mientras te centras en escuchar lo que dice, tienes un 70% ganado.

5º Cuando lleves un rato hablando con ella, por supuesto entra en tema "cine" o cosas asi, asi, habres la puerta a el eficiente comentario "pues algun dia podríamos ir al cine. (Recalco el podríamos, para que lo expreses de una manera a dar entender que no te refieres a "tu y ella sólitos" como ya e dicho antes, no te interesa espantarla en la primera conversación.

6º NUNCA repito NUNCA te rebajes y menos aun te subas, eso quiere decir que si a una tía no le gusta un tío que va de chulito por la vida, menos aun un tío sin autoestima y que no hace mas que menospreciarse, lo digo porque si tu eres tímido quiere decir que no tienes demasiada autoestima, por lo que controla ese aspecto delante de ella.

7º Supongo que a tu edad lo que no buscas es llevarla al huerto, sino algo serio con ella, siendo así tienes que tener en alta consideración a sus AMIGAS si les caes mal o les pareces un pardillo a sus amigas pierdes muchísimo, es mas sus amigas serán una pieza clave, si logras acercarte a sus amigas y caerles bien, influirá mucho a la hora de conocerla tu (piensa que las amigas que pasan X tiempo juntas acaban tarde o temprano hablando de estos temas) si hablan de ti, intenta que sus amigas tengan una buena imagen tuya.

8º No seas aburrido, pero el peor error es hacerte el graciosillo, no intentes hacerla reír con bobadas, asegúrate de que antes de hacer un comentario gracioso, vale la pena, esto es algo crucial y debes fijarte en la manera de reír las chicas, debes aprender a separar si se ríen por compromiso o realmente se parten de risa por tu comentario. Si se ríen por compromiso.... mal asunto, la mayoría de las chicas se ríen por compromiso y no dejarte mal, pero eso no significa que no la hayas cagado...

9º Ojo a los comentarios acerca de ella, cuando quieras alargarla con algo, no te pases, no la pongas en un trono ni la hagas creer una diosa, alagala lo justo y necesario, si a una tía la alagas mas de lo necesario te vera como "un chico muy mono" y eso significa que te vera muy por debajo de ella. Alargarla cuando sea conveniente, cuando un día venga arreglada, cuando haga algo bien etc... pero no la alagues cuando no venga a cuento.

En fin, no se me ocurren mas cosas ahora mismo pero en general, eso, no actues nunca forzadamente deja que las cosas salgan con fluidez y no veas estos consejos como algo a "estudiarse" porque si te fijas bien es como teóricamente actuaria cualquier persona con una amiga, solo que la mayoría de gente cuando una chica le gusta fuerza su caracter para intentar impresionar a la chica, eso en muchos casos es el error.

Suerte!!
Joder tío muchas gracias , lo tomaré en cuenta :palmas::chocala: , porque me has despejado muchas cosas ^^

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Esa informacion k a dado ese crack es toda la verdad sobre las tias, es como un libro de reglas. Tenlo en cuenta

Unido
junio 23, 2008
4º Una vez hables con ella intenta interesarte por los temas que a ella le gustan, dialoga y da tu opinión, a ninguna tía le gusta un tío aburrido que solo habla de sus intereses o aficiones, y cuando ella hable no olvides nunca opinar, tampoco les gusta a las tías un tío que no habré la boca. Opina, asiente, y sobretodo, mírala a los ojos siempre, si puedes aguantarle intensamente la mirada a una chica mientras te centras en escuchar lo que dice, tienes un 70% ganado.
:douh: :douh:

PD: Mucha suerte badkiller, espero que la consigas, seguro que si te lo propones en serio tienes muchísimas oportunidades de hacerlo, ánimo!!

Unido
mayo 27, 2009
el dia q tengas novia un perro i coche te recomiendo q hagas este experimento para saber si tu novia te quiere,,haz esto

1. Encierra a tu perro y a tu novia en el maletero del coche.
2. Espera una hora (menos tiempo no vale, de lo contrario el experimento no vale).
3. vuelve a abrir el maletero.
4. Comprueba quién está feliz de verte nuevamente.
100%confirmado jajaja

Unido
noviembre 4, 2009
los consejos son muy buenos. pero tienes q hacer algo, a las mujeres no nos gusta tomar la iniciativa. pero si nos gusta alguien y pasa el tiempo npos cansamos de esperar y puede q cuando tu le digas algo ella pase.
sobre todo llevate bien con las amigas si no estas perdido.

si te puedo ayudar por aqui estoy.
--- [ Añadido ] -----
el dia q tengas novia un perro i coche te recomiendo q hagas este experimento para saber si tu novia te quiere,,haz esto

1. Encierra a tu perro y a tu novia en el maletero del coche.
2. Espera una hora (menos tiempo no vale, de lo contrario el experimento no vale).
3. vuelve a abrir el maletero.
4. Comprueba quién está feliz de verte nuevamente.
100%confirmado jajaja

muy bonito. no me hace gracia por que a mi me hicieron algo parecido. y cuando sali mi marido recibio una collega y su correspondiente enfado. mi perro le dio un par de lametones jajajjajj

Última edición:
Unido
octubre 5, 2007

En muchisimas cosas tienes razon.. pero en otras estoy en desacuerdo...

Rebajarte nunca.. pero subirte? pero si al 90% de las adolescentes les mola eso, el tipico chuloputas que va de puto amo.. y no lo digo por que lo vea (que se ve claramente) sino porque he llegado a escuchar a más de una chica que prefiere un chulopiscinas que a un chabal que la trate superbien...
Y lo de graciosillo igual.. el típico notas que cuando dice una gilipollada todas las chicas que hay alrededor se rien?.. y muchas veces ni si quiera es agraciado fisicamente..

De momento no hay ninguna tia que me haya demostrado que no le van más los chuloputas que un tio normal..

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
En muchisimas cosas tienes razon.. pero en otras estoy en desacuerdo...

Rebajarte nunca.. pero subirte? pero si al 90% de las adolescentes les mola eso, el tipico chuloputas que va de puto amo.. y no lo digo por que lo vea (que se ve claramente) sino porque he llegado a escuchar a más de una chica que prefiere un chulopiscinas que a un chabal que la trate superbien...
Y lo de graciosillo igual.. el típico notas que cuando dice una gilipollada todas las chicas que hay alrededor se rien?.. y muchas veces ni si quiera es agraciado fisicamente..

De momento no hay ninguna tia que me haya demostrado que no le van más los chuloputas que un tio normal..
Tienes razón en cierta manera, normalmente los "chuloputas" suelen atraer a "jennys", "quillardas" o como llaméis vosotros a la típica chica en plan macarrilla. Pero e tratado de dar los consejos entorno a la chica que le gusta a Badkiller27 y dada la timidez de la chica dudo que sea asi. Ademas en muchos casos el tema chulito, requiere un fisico que complemente el comportamiento, por ejemplo un tipo con cara de empoyón no puede ir con aires de chulito porque descuadra bastante.

El tema graciosillo, es completamente cierto que mucha gente tiene este tipo de don, que al decir cualquier cosa sin saber como nos suena gracioso, normalmente es la entonación o algo similar, pero eludo ese tipo de "ventajas" en mis consejos, ya que en algunos casos una bobada en boca de alguien con dotes humorísticos puede quedar graciosos, a diferencia, en boca de alguien que no haga gracia... normalmente la reacción es entre vergüenza ajena y impulsos asesinos...

Badkiller27 esperamos noticias de tus avances ;)

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
esque el problema , es el miedo a que como yo soy mas pequeño que ella ( que en lo físico no lo parece ) , pues que me diga que no , ya que a las chicas no les suele gustar tener novios ( en un supuesto caso) más pequeños que ellas , entonces.... joo:buf:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
la verdad es k tienes razon, las chicas suelen salir con tios mayores o iguales k ellas; pero tambien hay excepciones

Unido
noviembre 27, 2008
ya me estas poniendo asta nervioso xDD
solo es HABLAR hijo mio, conocela, como si le hablas d futbol o de coches, o esque lo primero que le vas a decir es que si quiere salir contigo?? no puedes hermano
sino puedes hacer ni eso... solo te digo que quien no foLL* a los 18 no prueba ningun chocho =)

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
solo te digo que quien no foLL* a los 18 no prueba ningun chocho =)
jajaja Con todos mis respetos Kiox pero enorme gilipollez xD yo empece a los 19, tarde si, pero desde entonces me llueven, y precisamente antes yo era como badkiller27, muy tímido y por supuesto si lo llego a saber antes hubiese perdido esa timidez hace muchos años, por eso animo a Badkiller27 a que olvidar esa timidez es lo primero que debe hacer ;)

Unido
noviembre 27, 2008
jajaja Con todos mis respetos Kiox pero enorme gilipollez xD yo empece a los 19, tarde si, pero desde entonces me llueven, y precisamente antes yo era como badkiller27, muy tímido y por supuesto si lo llego a saber antes hubiese perdido esa timidez hace muchos años, por eso animo a Badkiller27 a que olvidar esa timidez es lo primero que debe hacer ;)
esq es una gilipollez jajajja
tipica frase para hacer algo de gracia

pero una cosa es ser timido y otra no tener cojones ni a saludar a un chica que por lo que se lo tiene pilladisimo (pa pedir ayuda en un foro pos ya veras, antes lo hablo con un colega o incluso con mi padre xD)

Unido
febrero 3, 2008
Weno tio no se como iras con esta chica,te cuento algo diferente a lo tuyo,una xavala me avia pedido que quedaramos para conocernos y tal ...y yo tengo bastante pero bastante verguenza XD y mira tio estoy mas feliz k feliz ^^ hay que echarle un par tio, si no asi alfinal otro tio sera mas lanzado que tu y la perderas tio... suerte! Salu2!

Unido
octubre 26, 2009
madre miaaaaaaaa, pasad el post a libro y teneis un best seller, a telenovela y prime time...

Me engancho el post desde el principio, y quiero saber el final!!! Buscala y lanzate men XD.

Saludos :hola:

Superior