Por favor- Ayuda con chica

Unido
abril 4, 2008
Badkiller's culebrón XD
Es lo que pienso yo, llevo tres dias en el curro leyendo este post y cada dia veo una escusa diferente.
Badkillers se que es duro (poca gente habra mas timida que yo) pero si estas convencido de que es ella, lanzate y no pierdas oportunidades como yo.
Eso si te diga lo que diga, sigue contandonoslo en el foro que estop engancha mas que LOST.
un abrazo y se fuerte.
mañana habra :amor:, todos confiamos

Unido
agosto 13, 2008
Es lo que pienso yo, llevo tres dias en el curro leyendo este post y cada dia veo una escusa diferente.
Badkillers se que es duro (poca gente habra mas timida que yo) pero si estas convencido de que es ella, lanzate y no pierdas oportunidades como yo.
Eso si te diga lo que diga, sigue contandonoslo en el foro que estop engancha mas que LOST.
un abrazo y se fuerte.
mañana habra :amor:, todos confiamos
LOL :cunao:

Unido
octubre 18, 2009
Yo en tu lugar esperaria un momento que estuviese sola, me acercaría y le diria:
Ey si piensas salir este finde voy a estar en "tal sitio", si quieres una copita pasate o algo :rolleyes:

Aunque no la conozcas no pasa nada, a mi me ha funcionado :D
Eso si... vas a palmar la copa eh... xDDDDDD

Unido
agosto 25, 2008
Muy buenas tio, me uno a esto, ahora me leeré todos los post para seguir el hilo.

Mi sincera opinión, es que no debes desperdiciar ni un solo segundo más tio, porque mañana quizá viene otro más decidido y se consigue hacer con ella.

Ahora te enviaré un MP para contarte de manera muy resumida una experiencia que tuve yo, parecida a la tuya, solo que el lugar donde sucedió no fue en el insti, sino en un hotel este verano.

El mensaje que queria transmitirte es que tienes que buscar cualquier excusa para dar ese primer paso, el más difícil, y a partir de ahí todo saldra rodado, ni te darás cuenta. Cada vez os soltareis más, y si hay algo, se nota.

Muchisima suerte compañero :)
Ya contarás como te ha ido.

Unido
enero 9, 2008
enganchará mas que PERDIDOS , pero no lo estoy pasando muy bien xDD joo

Espero que mañana ya haya :amor: =) , o sino algo parecido :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
te seguiremos apoyando y haber si te atreves y la conoces ya, y asi ya te seguiremos ayudando en la relacion XD

Unido
marzo 15, 2008
ammm al parecer ya te han aconsejado mucho...

weno lo que yo te puedo decir es esto:

1. se tu mismo...
2.Aviante, atrevete dile lo que sientes.
3. si te dice que see lo demas depende de ti ;)
4. see te dice que no, no te awites ahy mas mujeres por ai...

Unido
septiembre 12, 2009
Tio me he leido todos los post y como ya te dije antes puedes perder muchisimas cosas por culpa de la maldita timidez si de verdad te gusta HECHALE DOS HUEVOS te lo dice un chaval que no era timido si no lo siguiente me avergonzaba por todo que me miraran o algo no hacia nada ,te contare mi anecdota es un poco diferente pero vamos...

La conoci a traves de tuenti gracias a una tabla de skate mia XDD y a raiz de eso nos conocimos hablamos por msn y tal y quedamos con un amigo mio que le gustaba ella total que a mi tambien me gustaba pero mi amigo la conocia de antes que yo y no queria hacerle la faena,quedamos un dia y venia el nos sentamos y el le dijo que le gustaba ella pero mientras ella me miraba y le decia a el que le gustaba otro que no se que y yo no le decia nada porque crei que no habia oportunidad pero habia muchas miradas y tonteo... y al resultar que ese otro era yo quedamos unas veces mas y no me atrevia nunca a decirle me gustas o te quiero y besarla hasta que un dia quedamos con unos amigos estabamos lo de siempre muchas miradas muchas risas "empujones" jajaja y demas ,ya de ahi pensé y dije acabó se lo digo y le dije que me gustaba y la besé :D a raiz de ahi me di cuenta que la timidez no sirve de nada porque cuando me deshize de ella soy el tio mas feliz y llevo ya casi un año con ella:amor: :D Asi que olvidate de escusas armate de valor y adelante conocela y ya vemos lo que pasa , y como ya te digo LA TIMIDEZ NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA,

Mucha Suerte men , ya contarás como te va espero que mañana ya halla habido algo
SaludooooooooooooooS :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
mira tio, si mañana no leo un final feliz de tu historia me pego un avion el sabado y de aca de sudamerica voy a españa para decirle a la chica en cuestion que te tiene loca.. que tu estas muerta por ella y si es linda la traigo por aca jaja... suerte.. y animate de una vez por todas amigo... que fijate que ya la estas asustando... que sentirias si alguien te mirase todo el dia con la boca entreabierta los ojos saltones temblando y sin decir nada... animate estimado amigo...

Unido
julio 27, 2007
Tio, has de encontrar el momento, tampoco lo fuerces, mejor hazlo fuera del instituto, pero por dios HAZLO!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Yo que tu encontraba su telefono movil como sea la llamaba y se lo decia y asi no esperamos aqui mas que nos va a dar algo y va a ser mejor pa ti :D

Unido
septiembre 25, 2009
ponte a leer todos los comentario incluidos los tuyos, jaja... eso te va hacer entrar en razon y que ya es hora de que lo digas hermano... no puedes venir y decir si puedo hoy le digo y al dia sgte decir no me anime jaja, vamos tio... hazloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto esta mas largo que peleas de dragon ball z jaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una cosa que puedes hacer, es pedirle su movil y decirle todo lo que siente por un sms y ya si te responde pues has triunfado.

Esto te lo digo por que sinceramente no creo que le digas nada en persona :(

Unido
enero 9, 2008
a ver si a ultima la pillo y se lo digo.....:D porque por ahora no he podido , ojalá salga a ultima hora y no a quinta joo

Última edición:
Superior