@thunderastra dijo:
Mira, lo de que la play ha tardado mas de nose cuantos años en sacar un juego bueno, me parece que se te olvida que a dia de hoy el que para muchos es el mejor juego de PS3 salio al principio de la consola, es el Metal Gear Solid 4, cosa que ahora que te as comprado tu "princesita" Xbox 360 ya no podras disfrutar....pero bueno...es lo qeu te he dicho, yo siempre he sido de Sony, desde la PS1, con sus miticos final fantasy, metal gear (ostia, yo esos juegos puedo volver a jugarlos, porque sera que tu en tu Xbox no puedes), pasando por la ps2 y ahora la 3, y cuando saquen la 4, aunque la Xbox 760 o la que sea este en ese momento, me seguire riendo de la gente como tú qeu va i les da su dinero a los señores de Microsoft, porque nunca aposté ni apostaré por una consola de Microsoft, simplemente porque no puedo aguantar a una compañia que intenta sacarte los ojos y el dinero a la que puede...por suerte tengo linux con ubuntu, y no tengo que dar ni 1 centimo de mi dinero a esa panda de asquerosos que se creen los dueños del mundo...ahora, tu quieres vender todos tus juegos y recuerdos de Sony, adelante, cuando te des cuenta de que eches de menos Uncharted, God of War, etc... volverás... =)