[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
los mapas de killzone 3 ya estavan gratipor el plus antes de todo este problemon, y referente a los juegos k regalarian, no e visto en ningun sitio k anunciaran eso juegos, solo especulaciones de usuarios al kual les gustaria k pusieran....

Unido
mayo 3, 2011
Pues por la mia cumplirian con un battelfield 3,un homefront,y un dirt 3.....por que juegos del pasado....ya que se ponen que lo hagan en condiciones hombre....yo con solo 1 de esos de por vida me conformaba...pero no ahora nos quieren hacer acarrear con ruedas de molinillo...a tomar por el ojete...nuestro problema no es...es el suyo y no debemos ser conformistas chicos/as...el problema es el mismo de siempre que aunke todos seamos muy amigos no hay union...:chupi:

Unido
febrero 14, 2011
Yo tengo una duda...?
Si por ejemplo escojo el God Of War COLLECTION... me daran aparte el 2°??
Porque el GoW colection trae dos titulos........

Unido
marzo 15, 2009
juanjo si son juegos completos seran de SONY. Yo el unico qe no tengo son los 2 primeros de GoW

Unido
junio 7, 2010
Si se cumple perfecto!!!! Estoy aprovechando para jugar al Masseffect 2 y just cause2 comprados de import... asi que si cuando volvamos a estar online tenemos algún juego nuevo para darle caña por mi bien.

Eso si me parece increible que en un mes no lo hayan solucionado, pero bueno....

Unido
noviembre 12, 2007
Me trae sin cuidado lo que regalen pero que regalen algo.
Yo puedo vivir sin online tranquilamente, aunque algunos de
aqui parece que se van a suicidar xD chicos existe algo
que se llama vida social ^^

Un saludo y aver si tenemos psn pronto.

Unido
mayo 6, 2011
aun queda tiempo aunque si llevamos esperando ya casi tres semanas que mas das esperar un par de dias mas

M

Manint

Bueno si esa fuera la lista para PS3 solo hay 4, así que falta uno más para poder elegir entre 5 como dijeron.

Unido
julio 12, 2010
A mi el infamous y el little big planet me interesarian mucho haber si es verdad que son los que regalan porque estaria de lujo. El GOW collection ya lo tengo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior