Polyphony Digital regalará 3 coches Premium estas navidades para Gran Turismo 5

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Menuda mierda ahora si que la han cagado para que coño me gasto casi 20 pavos de mas??? pa que los coches de la edicion coleccionista la den gratis esta navidades???
esto no es un regalo esta es una autentica cagada joder
Ya les vale envez de poner tres putos coches nuevos.. NO tienen que poner la de la coleccionista
anda y que les den...

Unido
marzo 12, 2008
Supongo y espero que ese torneo sea solo para los de la Signature que por algo hemos pagado lo que hemos pagado. En la descripcion de la Signature pone: cartera tal y tal y codigo para participar en un torneo exclusivo.

Como ahora lo pongan para todo el mundo me le voy a mandar un e-mail a estos y que me den los 60€ extras que he pagado y que ahora regalan.

SaludoS!

Unido
abril 3, 2008
Me he pillado la de coleccionista y sigo tan contento

Esta claro que tendrian que haber regalado otros coches diferentes.... ya ves tu lo que les costaba ponerle un vinilo a cualquier otro coche, tunearlo un poco y ponerlo para descargar.... pero vamos, aun asi contento

Joder que solo son 2 coches repetidos, nada mas.... y hombre, como regalo por el retraso tambien lo entiendo, pero vamos.... que la exclusividad tambien molaba

U

Uzumaki-Fran

Ya se quien va a comprar la proxima edicion coleccionista....... porque YO NI DE COÑA :rototepega:

nax1983

nax_1983
Unido
enero 27, 2010
Vaya vergüenza por parte de Polyphony para los que tenemos la versión coleccionista. Yo ya me imaginaba que estos coches saldrían con el tiempo para todo el mundo, pero no tan pronto.

Unido
abril 17, 2008
Para mi un gran noticion!. Estas cosas son las que me acaban convenciendo de decidirme por comprar este titulo este fin de semana!

Unido
enero 15, 2008
Aunque esperaba otros coches........... buena iniciativa, esperemos que no sea la ultima.

Unido
diciembre 14, 2008
Cual es la aplicacion de facebook que en la noticia pone que se pueden conseguir por el face cual es la pagina del face?

Saludos

Superior