Polyphony Digital regalará 3 coches Premium estas navidades para Gran Turismo 5

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
yo todavía no tengo el juego pero lo descargare para cuando lo tenga. por cierto.. como se consiguen los coches por facebook

Unido
febrero 23, 2009
pues yo entiendo las 2 versiones , y estan en su derecho a reclamar, pero el k no tiene la edicion ? k pasa q no tiene derecho a esos coches yo no tengo la edicion , eso si reclamaba q en un futuro pongan esos coches tipo DLC d pago lo hubiese comprado , eso es lo k yo pensaba, bueno quieren hacerlo asi tipo regalo Navideño a nadie le amarga lo gratis por eso te pribas , pero de verdad q yo pensaba verlo d pago.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
los coches ya estan en la store japonesa. pero no deja pasarlos a la europea.
Cada coche pesa 100KB.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga vaa que los pongan en la española!! XDXD

U

Uzumaki-Fran

A ver... a todos los que seguis esperando el supuesto pack de coches de navidad.... os recomiendo que dejéis de esperar y de imaginaros que lo vamos a recibir porque solo está disponible en la STORE JAPONESA, no hay nada ni para la europea ni para la americana.
Os dejo la fuente >> haz click aqui

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Encima de que los coches que regalaban estaban en la edicion coleccionista, para uno que me podian regalar y la historia es solo para Japon, vaya tela

Unido
noviembre 4, 2010
pues yo me hice una store japonesa y me los descargue ... aunque nose si me va a funcionar ....
ya que todavia no probe el gran turismo 5

Unido
mayo 29, 2010
mira q soy copullo...pero por un lao me alegro de q aquí no funcionase...ya q me acabo de enterar ahora de la noticia jaja...

es algo injusto que por el color de piel de alguien te traten peor!!!!!!!!!!!!!!!

esto es una moraleja??¿??

en fin yo por el Jaguar xq los demás los tengo de la edición coleccionista...y con los eventos de temporada ya se puede comprar cualquier coche...asique...tampoco es tan malo...

pero deberán tratar por igual a todos sus clientes...

Superior