Polyphony Digital regalará 3 coches Premium estas navidades para Gran Turismo 5

Unido
diciembre 17, 2008
@_ADDRI_ dijo:
@daniuchiah dijo:

yo tambien quiero saber eso :O
Aqui teneis un post donde se explica perfectamente:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301594-consigue_jaguar_xj13_totalmente_gratis_para_gt5.html
Ademas, confirmo que es efectivo, porque aunque no tenga el GT5 (lo tendre en navidad:coolface:) me lo he descargado ya.
En referente a la noticia, muy grande para mi, pero una putada para los de la coleccionista, aunque la guia apex tambien esta guapa....

Unido
noviembre 26, 2009
Pues que queréis que os diga no creo que los que se hayan comprado la ed.coleccionista 10 euros mas, no lo hayan hecho por los coches.

Por supuesto que fue por la Guia Apex, yo me la he leido entera y vale la pena.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me estas vacilando? van a regalar por algo que yo voi a pagar? esque dice que regalan los que vienen en la edicion coleccionista entonces nose si me merezera la pena comprarla si los andan regalando...

Unido
septiembre 27, 2008
Pero no entiendo, el BMW y el Lambo ya eran Premium, yo los tengo en mi juego y no compre la edición coleccionista :S

Unido
junio 19, 2009
:S apoco tambien van a querer vender carros? no llenan con los 60 euros del juego normal? xD pero bueno asi son los juegos del "presente".. con puros dlc xD

Unido
marzo 25, 2010
entonces son realmente gratiss??
--- [ Añadido ] -----
como se consigue el coche gratis por fb??

Última edición:

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
no tengo ninguno de los tres coches, me vendran de lujo!

Gracias!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@aeropatrick dijo:
@josecalderon_94 dijo:

También sirven para el GT, por cierto el torneo para conseguir el SLS se supone que es para los que compraron la edición signature no?
Sí, supongo que la noticia se refiere a que los que tengan la signature en Europa, estas navidades podrán empezar el torneo. No creo que lo hayan abierto a todos los usuarios de GT5 aunque viendo lo que ha hecho con estos 3 coches premium (dos exclusivos de las ediciones especiales y el otro regalado por facebook) quién sabe...

Pensaba que había reconvertido algún modelo estandar a premium pero que va, simplemente ofrece a los de la versión normal del juego 2 de los 5 chromeline de las versiones especiales más el Jaguar que regalan en Facebook :facepalm:

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Coincido con los que comentan el tema de los de edición coleccionista...

Regalando parte de lo que cobraron a unos no creo que animen mucho al personal a comprar futuras ediciones coleccionistas...

Ya podrían contentar a todos y regalar coches que NADIE tenga...

Superior