Polyphony Digital regalará 3 coches Premium estas navidades para Gran Turismo 5

Unido
mayo 3, 2008
Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

NOTA: Por ahora sólo se han confirmado los 3 coches para la PlayStation Store Japonesa, aunque es de esperar que la oferta sea global de PlayStation Store. Os mantendremos informados.

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
perfecto, justo para el dia que llega GT5 a mi casa :D, estoy deseando comprarme el juego y probar esos tres cochazos :babas:

Unido
junio 3, 2008
jooo!!! que pasa con el bugatti veyron! les ha hecho algo para q no sea premium?? y porque sigue sin aparecer el BMW m6 y el Koenigsegg ccr o ccx???

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
mmmm torneo ........
creo q me apuntare XD

Unido
julio 23, 2009
Los de la edición coleccionista ya los tengo, pero el jaguar será bienvenido. Y los que quedan por llegar a premium... este juego no para!!!

Unido
enero 23, 2009
jaja que owned para lo que compraron la coleccionista, lo único que merecia la pena eran los coches, y ahora los regalan XD

PD. Ganaré ese torneo XD

Unido
noviembre 25, 2007
Vaya mierda, y los que ya tenemos los coches que? Anda que se han molestado en regalar 3 coches totalmente nuevos... El gt6 lo comprara... SU PADRE!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Se suponia que esos coches eran exclusivos de la coleccionista y ahora los regalan. Me siento timado. Mi edicion coleccionista pasa a ser normal...

Ya podian haber regalado 3 coches totalmente nuevos para todo el mundo.

Unido
noviembre 24, 2010
Uuuff... Pero no os hagaís ilusiones porque me imagino que habrá más que uno de GT5 chetado para que no gane nadie ese coche... Tu sabes cuánto vale ese coche en realidad y para que lo den así como así a un paleto? xDDDD

Superior