PlayTV recibe la actualización 1.10.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha lanzado esta misma mañana una nueva actualización para el sintonizador de Televisión en Alta Definición, PlayTV, de PlayStation 3. Se trata de la actualización versión 1.10 y con esta se añaden las siguientes mejoras:

• Re-escalado automático de imágenes en SD (Definición Estándar) a HD (Alta Definicion) desde PlayStation 3. Mejorando el resultado del re-escalado de los televisores.
  • Añadida la normalización de volumen de Audio tal y como ocurriese recientemente con el firmware 2.70 de PlayStation 3.
  • Ahora puedes ajustar el volumen del sintonizador con el mando Blu-ray de PlayStation 3.
  • Ahora puedes dirigirte al canal que estabas viendo anteriormente con el mando Blu-ray de PlayStation 3.
  • Ahora puedes acceder directamente a la Televisión sin necesidad de pasar por el menú inicial de PlayTV.
  • Añadidas nuevas velocidades para el avance rápido y el rebobinado.

Unido
marzo 1, 2008
como siempre digo, todo lo que mejore es bueno. pero no le veo aun demasiada utilidad a playtv teniendo una normal...

Unido
septiembre 6, 2007
Como han dicho, todo lo que sea para mejorar en bueno, pero yo, personalmente, de las cosas que se han añadido solo le veo utilidad a:

Ahora puedes ajustar el volumen del sintonizador con el mando Blu-ray de PlayStation 3.

Ahora puedes dirigirte al canal que estabas viendo anteriormente con el mando Blu-ray de PlayStation 3

Añadidas nuevas velocidades para el avance rápido y el rebobinado.

soii el primeroo
FAIL!!!

Unido
julio 28, 2007
ya lo he actualizado,pero lo que no entiendo es esto:

Ahora puedes acceder directamente a la Televisión sin necesidad de pasar por el menú inicial de PlayTV.

significa que ppuedes verla desde el xmb,y por mi gran mejora,saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ya lo he actualizado,pero lo que no entiendo es esto:

Ahora puedes acceder directamente a la Televisión sin necesidad de pasar por el menú inicial de PlayTV.

significa que ppuedes verla desde el xmb,y por mi gran mejora,saludos
Esa mejora te permite acceder a PlayTV evitando el menú de presentación, es decir....que le das y te vas directamente a ver la TV XD

Unido
julio 28, 2007
Esa mejora te permite acceder a PlayTV evitando el menú de presentación, es decir....que le das y te vas directamente a ver la TV XD
pues yo cuando lo inicio,me sale el menu,osea yv en vivo,ajustes etc, XD,y eso de mejora la resolucion,solo para teles con full hd? o como va,gracias por la aclaracion XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A ver cuando introducen la posibilidad de grabar las partidas de la ps3, entonces lo tendre siempre enchufado pero por ahora solo lo uso para grabar de vez en cuando!!

soii el primeroo
OWNED :cunao:

Por cierto por lo menos comenta la nociticia no?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia. Yo aun no lo tengo. Pero en cuanto la economía me lo permita, me lo pillare.
Creo que es un accesorio con muchas posibilidades. Y que poco a poco sera la bomba.
Por cierto. ¿sabéis si tiene MHP? o lo tendrá en un futuro.

Saludos:

Unido
enero 30, 2008
buena noticia, pero que coño pasa con poder organizar los canales?¿tan difícil es poner esa opción que hasta el tdt de los chinos tiene? debo estar tonto, por que cosas como esta no las entiendo por mas que me esfuerce....

toda mejor es bienvenida, pero esta, como no tengas el mando de bd, que yo por suerte tengo, no tiene demasiada mejoras, pero solo por lo de aumento de calidad en emisiones en sd, es decir por ahora todas, ya merece la pena...

un saludo

Superior