PlayTV recibe la actualización 1.10.

Unido
mayo 29, 2008
Todo lo que sea actualización bien recibida sea, aunque me quedo con ganas de la organización de canales.
Saludos!!!

Unido
octubre 22, 2007
Una duda! El aparato es unicamente para TDT o tambien sirve para operadores de Cable?

Unido
junio 11, 2008
A parte de la ordenacion de canales, estaria muy bien poder sacar archivos mayores de 4Gb

Unido
septiembre 2, 2007
buena noticia, pero que coño pasa con poder organizar los canales?¿tan difícil es poner esa opción que hasta el tdt de los chinos tiene? debo estar tonto, por que cosas como esta no las entiendo por mas que me esfuerce....

toda mejor es bienvenida, pero esta, como no tengas el mando de bd, que yo por suerte tengo, no tiene demasiada mejoras, pero solo por lo de aumento de calidad en emisiones en sd, es decir por ahora todas, ya merece la pena...

un saludo
Pues no tienes razon, ya q con la actualizacion anterior a esta ya pusieron la posiblilidad de ordenar canales saludos.

Unido
noviembre 21, 2008
para mi lo malo de el play tv es que si no me equivoco tiees q tener la play encendia pa ver la tele y me parece un desgaste innecesario cuando cualkier tele q compres ahora viene con tdt.soy partidario deusar la consola pa lo q es....y si kieres ver el tdt una tele con tdt en HD y pa grabar un disco duro multimierda...jjajajaj....pero solo es mi opinion....aunke al final el consumismo me llevara al lado oscuro y lo comprare...jejjejeje

Unido
agosto 21, 2007
Pues en los foros play tv en meristation
comentan que ya es HD, mi pregunta es también se puede grabar en esa definición ?

Unido
julio 28, 2007
buena noticia, pero que coño pasa con poder organizar los canales?¿tan difícil es poner esa opción que hasta el tdt de los chinos tiene? debo estar tonto, por que cosas como esta no las entiendo por mas que me esfuerce....

toda mejor es bienvenida, pero esta, como no tengas el mando de bd, que yo por suerte tengo, no tiene demasiada mejoras, pero solo por lo de aumento de calidad en emisiones en sd, es decir por ahora todas, ya merece la pena...

un saludo
podian poner eso de ordenar canales,pero lo que si puedes hacer es ponerlo en favoritos y si le das al ::[cuadrado]:: te cambia de faboritos ha todos y por lo menos tienes los que quieres juntos no separados,asi lo tengo yo y me va bien prueba haver ;)

lo que si estaria bien que pusieran el teletexto que lo hay la opcion pero no va ni nada,pero bueno van mejorando eso esta bien ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues en los foros play tv en meristation
comentan que ya es HD, mi pregunta es también se puede grabar en esa definición ?
si,la tdt es alta definicion y lo que hace es gravarlo asi que se ve en alta definicion lo que ves y gravas XD

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Pues no tienes razon, ya q con la actualizacion anterior a esta ya pusieron la posiblilidad de ordenar canales saludos.
Pues no a tu no tienes razón... la actualización anterior traía la opción de organizar canales para los italianos, los españolitos entienden en SONY que no somos organizados para esos menesteres... así que a esperar, ya estamos acostumbrados...

Unido
febrero 16, 2009
Buf... si que se nota el reescalado SD -> HD. No es como ver un BD, pero se nota bastante.

¿Cómo se hace para ver la TV desde el XMB directamente? No encuentro la opción para activarlo o para ver la TV en vivo desde el XMB

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
la play-tv es una herramienta cuya finalidad es grabar television. tambien te permite ver la tele adelantando y retrocediendo.
pero para ver la tele normal ya esta la TV con su TDT incorporado. no es necesario encender la play para ver la television a no ser que preveas que vas a estar levantandote mucho, que vaya a haber muchos anuncios y prefieras grabarlo, etc...

y para esas funcionalidades no han añadido nada interesante. entiendo que es bastante más interesante y fácil de implemental, que se ordenen los canales favoritos, o que se pueda seleccionar la resolucion de grabado para que 30 min no te ocupen un GB.

Entiendo que deberian actualizar ademas manuales , presentacion y que por ejemplo cuando rebobines no se tape media pantalla con el submenu de rebobinado.

en fin, a mi me ha cambiado la vida esto de grabar TV y verla despues saltando los anuncios. y hay cosas que mejorar importantes.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Buf... si que se nota el reescalado SD -> HD. No es como ver un BD, pero se nota bastante.

¿Cómo se hace para ver la TV desde el XMB directamente? No encuentro la opción para activarlo o para ver la TV en vivo desde el XMB
la actualizacion es tan chorra como que cuando lances la play tv desde el XMB en vez de salirte el menu de play TV sale directamente laTV. en el ultimo canal que dejaste. pero sigue tardando lo mismo en encenderse. No comprendo como puede tardar tanto. ni un TDT tarda tanto.
se activa en opciones.

Última edición:
Superior