Hilo Oficial PlayStation® All-Stars Battle Royale ~ ¡Ya a la venta!

Unido
octubre 28, 2007
Avabo de jugar 2 partidas y me he tenido que salir enfadado...
La gente se cogia a Radic, se ponia en una esquina y venga a disparar. No habia quien se acercara... Supongo que sera por falta de practica...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Los que estéis con la beta, ¿qué tal el juego? ¿los personajes tienen variedad de movimientos? ¿hay variedad de objetos?

Unido
enero 11, 2010
@Josepacoburl dijo:
Los que estéis con la beta, ¿qué tal el juego? ¿los personajes tienen variedad de movimientos? ¿hay variedad de objetos?
Pues en la beta aparecen pocos objetos, pero en el juego final creo que hay mas de 15 o 20

Y sobre la variedad de movimientos te puedo a segurar que si, mira:

Con el Cuadrado, Triangulo y Circulo, haces un ataque, y según apuntes con el Jostick, hace uno distinto, es decir

Con cada botón tienes 4 movimientos, unos 12 en total, y si estas en el aire algunos cambian, creo que Kratos tienes mas de 14 movimientos

No esta mal no?

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Josepacoburl dijo:
Yo me voy a atrever a decir, que, si has probado los smash y te gustan esto es un poco como una versión "descafeinada" de ellos que puede llegar a gustar, sino has probado los smash de Nintendo dale a la beta y a ver que te parece (la de vita es gratis sin plus ni nada y la de ps3 será para todo el mundo en una semana sino me equivoco).

Variedad de movimientos como bien dicen más o menos la hay, objetos en la beta hay pocos (supongo que en el juego finla habrán más).

Eso si, una de las peores cosas del juego es la descompensación que hay entre personajes, control que a veces no responde como deberia, y que el online va "algo" loco (gente con teletransporte, invulnerables, que no respawnean etc.. :cunao: )

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Gracias a @Zyvick y @Umi, como no tengo ni Plus ni Vita no la he podido probar. Jugué al Smash de Wii en casa de un amigo algunas veces, y tanto el cooperativo del fantástico modo historia como la variedad de combates según escenario y personajes me encantó. A este esperaré a una edición completa o barata porque me escama el posible DLC, pero tenía ganas de saber si este juego se le acerca.

Lo que no he visto es si tiene modo historia "plataformero", aunque sí tenga modo historia, a ver como es.

Unido
febrero 23, 2008
nunca me ah gustado el smash bross ni me ah divertido a la hora de jugar con amigos, eh probado este y me sigue pareciendo igual de aburrido......este tipo de juegos no es lo mio xD

Unido
septiembre 6, 2009
Yo jugué a la beta en casa de un amiguete, y decir que el juego es entretenido pero me cansó mas rápido de lo que me esperaba, espero que se deba a la falta de mapas, objetos y personajes. En cuanto al tema de los personajes jugables, todos son buenos si sabes manejarte con ellos, Kratos es el mas fácil de manejar sin duda de los de la beta, y algunos de sus ataques te "siguen" por así decirlo, por lo que estoy casi seguro de que se lo pedirá mucha gente al principio. Radec mola bastante pero, como ha dicho Bokthai, se puede guarrear bastante con el, su ataque del triangulo que es como un disparo que previamente sale un laser, lo tiran desde los extremos del mapa y rellena bastante la barra de poder, pero no es demasiado complicado de esquivar. Lo dicho, es entretenido pero le falta algo, confío en que en el juego final me llene algo mas (esperando a Spyro aun jaja), de momento el Smash le saca un trecho en mi opinión.

Unido
septiembre 6, 2009
Quien diga que el juego está nivelado... que mire estos vídeos y después comente xDD

Básicamente, Kratos y Radec contra otros grupos de personas random. (manejados por mí y una amiga)
Y de paso pueden verse algunos de los bugs del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cYzZjJsgP88
http://www.youtube.com/watch?v=01yVV8ZuO90
Sinceramente no me dicen gran cosa las puntuaciones que muestras, porque se pueden hacer con parappa y sweet tooth (por poner un ejemplo) contra jugadores que no se manejen demasiado bien en el juego. Me parece demasiado pronto como para decir que hay mejores personajes que otros (que por supuesto los hay y los habrá), cuando aun no hay nadie que sepa sacarle el máximo partido a los que hay actualmente en la beta. Radec y Kratos con cojerlos al principio te das cuenta de que matas mas haciendo menos que con los demás personajes. Me recuerda a Snake del SSBB, que parece que no es ni demasiado bueno ni demasiado malo, y sin embargo es el 2 mejor del juego (tier list) o a Ike, que se lo cojia toooodo el mundo porque echaba del mapa con menos porcentaje y tenia un rango de ataque elevado y era de los peores del juego. Quien entienda de smash bros sabe a lo que me refiero xD

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Este juego esta en Closed Beta?? si es asi hay alguna forma de conseguirla a estas alturas? quiero jugarlo xd

Unido
julio 31, 2007
Sinceramente no me dicen gran cosa las puntuaciones que muestras, porque se pueden hacer con parappa y sweet tooth (por poner un ejemplo) contra jugadores que no se manejen demasiado bien en el juego. Me parece demasiado pronto como para decir que hay mejores personajes que otros (que por supuesto los hay y los habrá), cuando aun no hay nadie que sepa sacarle el máximo partido a los que hay actualmente en la beta. Radec y Kratos con cojerlos al principio te das cuenta de que matas mas haciendo menos que con los demás personajes. Me recuerda a Snake del SSBB, que parece que no es ni demasiado bueno ni demasiado malo, y sin embargo es el 2 mejor del juego (tier list) o a Ike, que se lo cojia toooodo el mundo porque echaba del mapa con menos porcentaje y tenia un rango de ataque elevado y era de los peores del juego. Quien entienda de smash bros sabe a lo que me refiero xD
¿Y eso no es desnivel acaso? xD
Pero es una burrada, entre ayer y hoy unas 50 partidas y solo perdimos 1 porque a ella le dieron problemas la conexión.

Unido
septiembre 6, 2009
¿Y eso no es desnivel acaso? xD
Pero es una burrada, entre ayer y hoy unas 50 partidas y solo perdimos 1 porque a ella le dieron problemas la conexión.
Haber me explico xD, diciendo eso me refiero que toqueteando botones (no insinuo que lo hagáis vosotros, ojo, yo no he jugado apenas al juego) con esos dos personajes consigues quitar 100 de daño (por ponerte un ejemplo), pero usándolo al máximo quitaras 150, sin embargo con Sly toqueteando botones quitas 50 de daño pero usándolo al máximo quitaras 200, no se si me explico, he usado cifras como ejemplo, no lo toméis al pie de la letra jaja... quizás estés en lo cierto y estos personajes usados al máximo sean mejores que los demás, pero no se, me parece muy temprano aun para saberlo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Haber me explico xD, diciendo eso me refiero que toqueteando botones (no insinuo que lo hagáis vosotros, ojo, yo no he jugado apenas al juego) con esos dos personajes consigues quitar 100 de daño (por ponerte un ejemplo), pero usándolo al máximo quitaras 150, sin embargo con Sly toqueteando botones quitas 50 de daño pero usándolo al máximo quitaras 200, no se si me explico, he usado cifras como ejemplo, no lo toméis al pie de la letra jaja... quizás estés en lo cierto y estos personajes usados al máximo sean mejores que los demás, pero no se, me parece muy temprano aun para saberlo.
una de las cosas malas del juego es que no hay "daños", te pueden pegar todo lo que quieran que sino te dan con un especial, no mueres.

Por otra parte Radec y Kratos suelen cargar bastante rápida la barra de especiales.

Unido
septiembre 6, 2009
una de las cosas malas del juego es que no hay "daños", te pueden pegar todo lo que quieran que sino te dan con un especial, no mueres.

Por otra parte Radec y Kratos suelen cargar bastante rápida la barra de especiales.
Ya hombre jeje, las cifras que he puesto la he usado como metáfora, es el "rendimiento" que se le saca a cada personaje. A mi el super de nivel 2 de parappa y sly me parecen MUY buenos, mucho mejor que el de Kratos o el de Radec (aunque el de este ultimo tampoco es malo)

Unido
enero 11, 2010
Es exactamente lo que dice @Pozoshadow

Al principio puede parecer que Kratos y Radec son los mejores de esos 6, pero eso es porque son fáciles de utilizar. Con Kratos puedes ganar bastante AP y llenar la barra rápido con combos sencillos, y Radec puede hacer lo mismo con sus ataques a distancia.

Pero si aprendes a usar los demás personajes puedes llegar a ser igual o mejor que estos dos.

Yo juego con Sly, y me encanta, es muy táctico, con sus minas, su invisibilidad, y sus contraataques, (mención especial a este movimiento) ya que el francotirador que tanto molesta de Radec, contra Sly no tiene nada que hacer, ya que si intenta darle, este se pone a su espalda y le roba AP, me encanta!

Otro ejemplo fue yo jugando con Radec y me enfrente a un experto de Fat P. El tío no me dejaba prácticamente tocar el suelo con sus combos aéreos, increíble. Y claro, yo jugaba con Radec, y este no tiene ningun movimiento de "plancha" o ataque en picado para llegar al suelo rápidamente desde el aire, por eso me gano con facilidad

Este juego me encanta, es bastante estratégico si lo piensas

Saludos! :chocala:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Es exactamente lo que dice @Pozoshadow

Al principio puede parecer que Kratos y Radec son los mejores de esos 6, pero eso es porque son fáciles de utilizar. Con Kratos puedes ganar bastante AP y llenar la barra rápido con combos sencillos, y Radec puede hacer lo mismo con sus ataques a distancia.

Pero si aprendes a usar los demás personajes puedes llegar a ser igual o mejor que estos dos.

Yo juego con Sly, y me encanta, es muy táctico, con sus minas, su invisibilidad, y sus contraataques, (mención especial a este movimiento) ya que el francotirador que tanto molesta de Radec, contra Sly no tiene nada que hacer, ya que si intenta darle, este se pone a su espalda y le roba AP, me encanta!

Otro ejemplo fue yo jugando con Radec y me enfrente a un experto de Fat P. El tío no me dejaba prácticamente tocar el suelo con sus combos aéreos, increíble. Y claro, yo jugaba con Radec, y este no tiene ningun movimiento de "plancha" o ataque en picado para llegar al suelo rápidamente desde el aire, por eso me gano con facilidad

Este juego me encanta, es bastante estratégico si lo piensas

Saludos! :chocala:
con Radec , puedes usar la granada electrica/"la linea electrica" en al aire sino recuerdo mal (y nose si la invisiblidad que deja caer la granada), con eso te da para protegerte, además que, con nada que te den 2 golpes salta el estado invulnerable un rato :D

Porcierto lo de sly que pueda ser invisible indefinidamente es también un desproposito, si se mueve aún porque puedes ver por donde anda con el polvo etc.. ahora.. como no se mueva es un buscando a wally en toda regla :cunao:

Unido
enero 11, 2010
con Radec , puedes usar la granada electrica/"la linea electrica" en al aire sino recuerdo mal (y nose si la invisiblidad que deja caer la granada), con eso te da para protegerte, además que, con nada que te den 2 golpes salta el estado invulnerable un rato :D

Porcierto lo de sly que pueda ser invisible indefinidamente es también un desproposito, si se mueve aún porque puedes ver por donde anda con el polvo etc.. ahora.. como no se mueva es un buscando a wally en toda regla :cunao:
Bueno, puede parecer que este un poco desequilibrado, pero también hay que pensar que Sly no puede protegerse ni hacer la voltereta esa que te hace invulnerable, la odio xDD

A mi me encanta Sly porque puedes esquivar fácilmente el nivel 3 de Kratos y Sweet xD

Superior