Hilo Oficial PlayStation® All-Stars Battle Royale ~ ¡Ya a la venta!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo he probado hoy a todos los personajes de la beta y me han gustado mucho Kratos y Fat P.
Aun así, no se... le veo que le falta algo al juego.
Esperaré para ver como evoluciona la cosa (por los posibles DLC) y comprarlo cuando baje bastante o una futura versión GOTY.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi el juego no me ha gustado, lo veo simple. He probado todos los personajes y los más decentes son kratos, sly y radec. Que no te puedan matar nada más que con el ataque especial queráis o no resta muchos puntos al juego

Unido
enero 11, 2010
a mi el juego no me ha gustado, lo veo simple. He probado todos los personajes y los más decentes son kratos, sly y radec. Que no te puedan matar nada más que con el ataque especial queráis o no resta muchos puntos al juego
Bueno, eso depende de a quien le preguntes, yo por ejemplo no lo veo así

Saludos! :chocala:

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
acabo de conseguirlo y por lo poco que he jugado me ha parecido un titulo bastante entretenido,ideal para una tarde de relajo con los camaradas. En lo que respecta a calidad grafica tanto personajes como escenarios son bastante detallados y vistosos, el gameplay pues se siente algo pesado al principio si estas acostumbrado a titulos como smash bros pero es cuestion de acostumbrarse, los movimientos son simples pero cumplen bien con su funcion el unico detalle que me saco de onda fue la sensacion de cierto desbalance entre los personajes por ejemplo la invisibilidad de sly cooper que es sobreexplotada en el juego en linea ¬¬ en fin.

Salu2

elpollo0

eLPoLLo0
Unido
enero 24, 2012
Hola. Dejo este mensaje haber si alguien sabe porque al invitar a amigos a un grupo en el allstars siempre sale "error para conectar con la partida de tu amigo". Quedria saber si es algo que les pasa a todos o si se puede arreglar.

Gracias de antemano.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
una duda...alguien sabe como se consiguen los cinturones?? XD estoy un poco perdido en eso jajaja y eso ke ya llevo jugando bastante

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
me parece que era al jugar una partida clasificatoria y no estoy seguro si tienes que ganar
yo creo que jugué un par de ellas y las gane...y como mucho subí unas cuantas categorías con Raiden...pero cinturones no....esto es un lío porque no se ni como se obtienen jajajaja XD a ver si nos ayuda alguien jajaja:buf:

Unido
enero 11, 2010
yo creo que jugué un par de ellas y las gane...y como mucho subí unas cuantas categorías con Raiden...pero cinturones no....esto es un lío porque no se ni como se obtienen jajajaja XD a ver si nos ayuda alguien jajaja:buf:
Buenas! Pues para conseguir cinturones lo único que hay que hacer es ganar combates clasificados. Al principio si ganáis puede que no tengáis ninguno, pero conforme vayáis ganando seguro que os lo dan.

Los cinturones tienen nivel. Cuando llegas al nivel 100 con un cinturón te dan otro mas avanzado.

Recordar que si ganáis os dan niveles de cinturón, pero si perdéis os quitan.

Si perdéis y quedáis en segundo lugar, os quitan menos niveles que si quedarais en tercer lugar, o en cuarto.

Espero haber ayudado, saludos! :chocala:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Buenas! Pues para conseguir cinturones lo único que hay que hacer es ganar combates clasificados. Al principio si ganáis puede que no tengáis ninguno, pero conforme vayáis ganando seguro que os lo dan.

Los cinturones tienen nivel. Cuando llegas al nivel 100 con un cinturón te dan otro mas avanzado.

Recordar que si ganáis os dan niveles de cinturón, pero si perdéis os quitan.

Si perdéis y quedáis en segundo lugar, os quitan menos niveles que si quedarais en tercer lugar, o en cuarto.

Espero haber ayudado, saludos! :chocala:
pues entonces ya se que tengo que hacer...inflarme al online! jajaja :D muchas gracias!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Recien comprado el Playstation All-Stars Battle Royale para PS3 a 22 € y pico con la oferta esa que han hecho en la store (22 € por el 10 % adicional por ser de ps plus)

Ahora mismo estoy copiando a la vita el juego desde la ps3... haber que tal esta en su dia me parecio buen juego (probe la beta) pero no es un juego de 60 € ni de 40 €.

Asique por 22 € llevarme el de ps3 y vita me parece una ofertaza... cuando se me copie en la vita a darle chicha! :D y mientras pondre a bajar el de la ps3 :victoria:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de comprar el juego, que tiene compra cruzada para Vita y PS3.
¿Cómo va eso? ¿Tengo que empezar el juego desde el principio en cada uno o se me guarda lo que haga en una para la otra?

Unido
julio 25, 2007
tengo un problema con el juego y es que despues de una actualizacion exagerada de 500 y pico megas, cuando termino la historia con cualquier personaje y me salen los creditos no me salen las letras y se queda pillado el juego! a nadie mas le pasa??

Superior