Ciclon II
Ciclon_II
Se va a crear lista de Id para este juego?.
Pues en la beta aparecen pocos objetos, pero en el juego final creo que hay mas de 15 o 20Los que estéis con la beta, ¿qué tal el juego? ¿los personajes tienen variedad de movimientos? ¿hay variedad de objetos?
Yo me voy a atrever a decir, que, si has probado los smash y te gustan esto es un poco como una versión "descafeinada" de ellos que puede llegar a gustar, sino has probado los smash de Nintendo dale a la beta y a ver que te parece (la de vita es gratis sin plus ni nada y la de ps3 será para todo el mundo en una semana sino me equivoco).Los que estéis con la beta, ¿qué tal el juego? ¿los personajes tienen variedad de movimientos? ¿hay variedad de objetos?
Sinceramente no me dicen gran cosa las puntuaciones que muestras, porque se pueden hacer con parappa y sweet tooth (por poner un ejemplo) contra jugadores que no se manejen demasiado bien en el juego. Me parece demasiado pronto como para decir que hay mejores personajes que otros (que por supuesto los hay y los habrá), cuando aun no hay nadie que sepa sacarle el máximo partido a los que hay actualmente en la beta. Radec y Kratos con cojerlos al principio te das cuenta de que matas mas haciendo menos que con los demás personajes. Me recuerda a Snake del SSBB, que parece que no es ni demasiado bueno ni demasiado malo, y sin embargo es el 2 mejor del juego (tier list) o a Ike, que se lo cojia toooodo el mundo porque echaba del mapa con menos porcentaje y tenia un rango de ataque elevado y era de los peores del juego. Quien entienda de smash bros sabe a lo que me refiero xDQuien diga que el juego está nivelado... que mire estos vídeos y después comente xDD
Básicamente, Kratos y Radec contra otros grupos de personas random. (manejados por mí y una amiga)
Y de paso pueden verse algunos de los bugs del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=cYzZjJsgP88
http://www.youtube.com/watch?v=01yVV8ZuO90
¿Y eso no es desnivel acaso? xDSinceramente no me dicen gran cosa las puntuaciones que muestras, porque se pueden hacer con parappa y sweet tooth (por poner un ejemplo) contra jugadores que no se manejen demasiado bien en el juego. Me parece demasiado pronto como para decir que hay mejores personajes que otros (que por supuesto los hay y los habrá), cuando aun no hay nadie que sepa sacarle el máximo partido a los que hay actualmente en la beta. Radec y Kratos con cojerlos al principio te das cuenta de que matas mas haciendo menos que con los demás personajes. Me recuerda a Snake del SSBB, que parece que no es ni demasiado bueno ni demasiado malo, y sin embargo es el 2 mejor del juego (tier list) o a Ike, que se lo cojia toooodo el mundo porque echaba del mapa con menos porcentaje y tenia un rango de ataque elevado y era de los peores del juego. Quien entienda de smash bros sabe a lo que me refiero xD
Haber me explico xD, diciendo eso me refiero que toqueteando botones (no insinuo que lo hagáis vosotros, ojo, yo no he jugado apenas al juego) con esos dos personajes consigues quitar 100 de daño (por ponerte un ejemplo), pero usándolo al máximo quitaras 150, sin embargo con Sly toqueteando botones quitas 50 de daño pero usándolo al máximo quitaras 200, no se si me explico, he usado cifras como ejemplo, no lo toméis al pie de la letra jaja... quizás estés en lo cierto y estos personajes usados al máximo sean mejores que los demás, pero no se, me parece muy temprano aun para saberlo.¿Y eso no es desnivel acaso? xD
Pero es una burrada, entre ayer y hoy unas 50 partidas y solo perdimos 1 porque a ella le dieron problemas la conexión.
una de las cosas malas del juego es que no hay "daños", te pueden pegar todo lo que quieran que sino te dan con un especial, no mueres.Haber me explico xD, diciendo eso me refiero que toqueteando botones (no insinuo que lo hagáis vosotros, ojo, yo no he jugado apenas al juego) con esos dos personajes consigues quitar 100 de daño (por ponerte un ejemplo), pero usándolo al máximo quitaras 150, sin embargo con Sly toqueteando botones quitas 50 de daño pero usándolo al máximo quitaras 200, no se si me explico, he usado cifras como ejemplo, no lo toméis al pie de la letra jaja... quizás estés en lo cierto y estos personajes usados al máximo sean mejores que los demás, pero no se, me parece muy temprano aun para saberlo.
Ya hombre jeje, las cifras que he puesto la he usado como metáfora, es el "rendimiento" que se le saca a cada personaje. A mi el super de nivel 2 de parappa y sly me parecen MUY buenos, mucho mejor que el de Kratos o el de Radec (aunque el de este ultimo tampoco es malo)una de las cosas malas del juego es que no hay "daños", te pueden pegar todo lo que quieran que sino te dan con un especial, no mueres.
Por otra parte Radec y Kratos suelen cargar bastante rápida la barra de especiales.
con Radec , puedes usar la granada electrica/"la linea electrica" en al aire sino recuerdo mal (y nose si la invisiblidad que deja caer la granada), con eso te da para protegerte, además que, con nada que te den 2 golpes salta el estado invulnerable un ratoEs exactamente lo que dice @Pozoshadow
Al principio puede parecer que Kratos y Radec son los mejores de esos 6, pero eso es porque son fáciles de utilizar. Con Kratos puedes ganar bastante AP y llenar la barra rápido con combos sencillos, y Radec puede hacer lo mismo con sus ataques a distancia.
Pero si aprendes a usar los demás personajes puedes llegar a ser igual o mejor que estos dos.
Yo juego con Sly, y me encanta, es muy táctico, con sus minas, su invisibilidad, y sus contraataques, (mención especial a este movimiento) ya que el francotirador que tanto molesta de Radec, contra Sly no tiene nada que hacer, ya que si intenta darle, este se pone a su espalda y le roba AP, me encanta!
Otro ejemplo fue yo jugando con Radec y me enfrente a un experto de Fat P. El tío no me dejaba prácticamente tocar el suelo con sus combos aéreos, increíble. Y claro, yo jugaba con Radec, y este no tiene ningun movimiento de "plancha" o ataque en picado para llegar al suelo rápidamente desde el aire, por eso me gano con facilidad
Este juego me encanta, es bastante estratégico si lo piensas
Saludos! :chocala:
Bueno, puede parecer que este un poco desequilibrado, pero también hay que pensar que Sly no puede protegerse ni hacer la voltereta esa que te hace invulnerable, la odio xDDcon Radec , puedes usar la granada electrica/"la linea electrica" en al aire sino recuerdo mal (y nose si la invisiblidad que deja caer la granada), con eso te da para protegerte, además que, con nada que te den 2 golpes salta el estado invulnerable un rato
Porcierto lo de sly que pueda ser invisible indefinidamente es también un desproposito, si se mueve aún porque puedes ver por donde anda con el polvo etc.. ahora.. como no se mueva es un buscando a wally en toda regla :cunao: