Hay que ser plus si o si.¿Alguien ha podido descargar la beta desde ps vita? Es que me dice que no puedo descargarlo con mi cuenta, me imagino porque no soy plus, porque pon la cruz... Pero en ps vita si que se podia descargar sin ser de plus :douh:
Es que... Mira este artículo: http://www.vandal.net/noticia/74128/la-beta-de-playstation-allstars-battle-royale-comienza-esta-semana/
Todos pueden equivocarse y de Vandal últimamente no se puede fiar uno mucho.@kukuku dijo:
Es que... Mira este artículo: http://www.vandal.net/noticia/74128/la-beta-de-playstation-allstars-battle-royale-comienza-esta-semana/
Pero es que lo malo es que lo ponen en muchas páginas. Yo creo que en todas que hablan de este tema
esta en la store europea? ayer lo busque pero ni rastro y eso que soy plusCon las ganas que tenia de probarlo , resulta que me descargo la version de Vita xd, descargando la de ps3 , espero tenerlo en esta mañana.
PD: Acabo de probarlo por fin 10 partidas 5 victorias , la arta de Kratos y Twistel que te encuentras metal si no me equivocao , son de los que mas se selecciona , mi favorito el de twistel metal no recuerdo su nombre xd , el control muy sencillo , me lo comprare el dia de su salida o mas adelante , el escenario de Hades muy chulo y por ultimo decir que el el online va de maravilla.
esto e un desastre xD lo encuentro para vita pero no para ps3. lo busco en el bucador 200 resultados , fatal .@ManuConnorESP dijo:
La Store está loca últimamente, y el apartado del Plus más todavía
Creo recordar que encontré la Beta en el apartado de exclusivos
La que pesa unos 600m es la de Vita, la de PS3 es un giga y medio si no me equivoco
Saludos! :chocala:
En el buscador mejor no buscar nada xDD@Zyvick dijo:
esto e un desastre xD lo encuentro para vita pero no para ps3. lo busco en el bucador 200 resultados , fatal .
exactamente que recorrido hicistes?
Voy a probar también, estoy harto de buscarlo@ManuConnorESP dijo:
En el buscador mejor no buscar nada xDD
Pues me metí en el Plus, y baje hasta donde pone exclusivos, y creo que ya :buf:
Mira, ahora me tengo que ir, pero vuelvo en media hora, si no tienes suerte en encontrarlo, te agrego, y te lo recomiendo, así te llevará directamente ok?
Saludos!
hay que ir a donde dice, new arrivals o nuevos ingresos, alli aparecen los mas recientes ingresos para los miembros plus... alli lo descargue para el ps3 y si pesa como 1054mb (1gb totales)@Zyvick dijo:
esto e un desastre xD lo encuentro para vita pero no para ps3. lo busco en el bucador 200 resultados , fatal .
exactamente que recorrido hicistes?
ya la he encontrado xD 1,5gb supongo que la mas pekeña es la de vita@ManuConnorESP dijo:
En el buscador mejor no buscar nada xDD
Pues me metí en el Plus, y baje hasta donde pone exclusivos, y creo que ya :buf:
Mira, ahora me tengo que ir, pero vuelvo en media hora, si no tienes suerte en encontrarlo, te agrego, y te lo recomiendo, así te llevará directamente ok?
Saludos!