Hilo Oficial PlayStation® All-Stars Battle Royale ~ ¡Ya a la venta!

Unido
diciembre 7, 2009
¿Alguien ha podido descargar la beta desde ps vita? Es que me dice que no puedo descargarlo con mi cuenta, me imagino porque no soy plus, porque pon la cruz... Pero en ps vita si que se podia descargar sin ser de plus :douh:

Unido
septiembre 7, 2007
@donato dijo:
¿Alguien ha podido descargar la beta desde ps vita? Es que me dice que no puedo descargarlo con mi cuenta, me imagino porque no soy plus, porque pon la cruz... Pero en ps vita si que se podia descargar sin ser de plus :douh:
Hay que ser plus si o si.

Unido
diciembre 7, 2009
@kukuku dijo:
@donato dijo:

Todos pueden equivocarse y de Vandal últimamente no se puede fiar uno mucho.
Pero es que lo malo es que lo ponen en muchas páginas. Yo creo que en todas que hablan de este tema

También he leido que esto solo lo han hecho en la store de eu y que no en la europea...

Ciclon II

Ciclon_II
Unido
octubre 17, 2012
Con las ganas que tenia de probarlo , resulta que me descargo la version de Vita xd, descargando la de ps3 , espero tenerlo en esta mañana.

PD: Acabo de probarlo por fin 10 partidas 5 victorias , la arta de Kratos y Twistel que te encuentras metal si no me equivocao , son de los que mas se selecciona , mi favorito el de twistel metal no recuerdo su nombre xd , el control muy sencillo , me lo comprare el dia de su salida o mas adelante , el escenario de Hades muy chulo y por ultimo decir que el el online va de maravilla.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Ciclon II dijo:
Con las ganas que tenia de probarlo , resulta que me descargo la version de Vita xd, descargando la de ps3 , espero tenerlo en esta mañana.

PD: Acabo de probarlo por fin 10 partidas 5 victorias , la arta de Kratos y Twistel que te encuentras metal si no me equivocao , son de los que mas se selecciona , mi favorito el de twistel metal no recuerdo su nombre xd , el control muy sencillo , me lo comprare el dia de su salida o mas adelante , el escenario de Hades muy chulo y por ultimo decir que el el online va de maravilla.
esta en la store europea? ayer lo busque pero ni rastro y eso que soy plus

Unido
enero 11, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Ciclon II dijo:

esta en la store europea? ayer lo busque pero ni rastro y eso que soy plus

La Store está loca últimamente, y el apartado del Plus más todavía

Creo recordar que encontré la Beta en el apartado de exclusivos

La que pesa unos 600m es la de Vita, la de PS3 es un giga y medio si no me equivoco

Saludos! :chocala:

Unido
septiembre 20, 2010
@Zyvick dijo:
@ManuConnorESP dijo:

La Store está loca últimamente, y el apartado del Plus más todavía

Creo recordar que encontré la Beta en el apartado de exclusivos

La que pesa unos 600m es la de Vita, la de PS3 es un giga y medio si no me equivoco

Saludos! :chocala:
esto e un desastre xD lo encuentro para vita pero no para ps3. lo busco en el bucador 200 resultados , fatal .
exactamente que recorrido hicistes?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Zyvick dijo:

esto e un desastre xD lo encuentro para vita pero no para ps3. lo busco en el bucador 200 resultados , fatal .
En el buscador mejor no buscar nada xDD

Pues me metí en el Plus, y baje hasta donde pone exclusivos, y creo que ya :buf:

Mira, ahora me tengo que ir, pero vuelvo en media hora, si no tienes suerte en encontrarlo, te agrego, y te lo recomiendo, así te llevará directamente ok?

Saludos!

Unido
octubre 28, 2007
@Zyvick dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pues me metí en el Plus, y baje hasta donde pone exclusivos, y creo que ya :buf:

Mira, ahora me tengo que ir, pero vuelvo en media hora, si no tienes suerte en encontrarlo, te agrego, y te lo recomiendo, así te llevará directamente ok?

Saludos!
Voy a probar también, estoy harto de buscarlo

EDIT: Efectivamente esta ahí. ( PlayStation Plus > Exclusivos ) Ocupa 686 MB

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@ManuConnorESP dijo:
@Zyvick dijo:

hay que ir a donde dice, new arrivals o nuevos ingresos, alli aparecen los mas recientes ingresos para los miembros plus... alli lo descargue para el ps3 y si pesa como 1054mb (1gb totales)

provando esa beta, de 5 partidas que jugaba, dos me tiraba error del conexión con el servidor... pero es un juego muy entretenido, me recordo mucho al smash de Nintendo..

Unido
septiembre 20, 2010
@Zyvick dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Saludos!
ya la he encontrado xD 1,5gb supongo que la mas pekeña es la de vita
gracias

sefirot_black

diegotemo
Unido
octubre 18, 2012
Este juego lo puedo descargar desde la psvita? , es que cuando entro a psn no lo encuentro mi cuenta es europea no soy plus pero tengo entendido que la psvita es gratis
me podrian decir donde lo encuentro(que opciones de psn) ??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sefirot_black
Me parece que estás más perdido que un pulpo en un garaje xD
Lo que es gratis es la beta, sólo si eres miembro de PLUS, y el juego no será gratuito, lo que pasa es que si compras una de las dos versiones (PS3 o PSVita) en un principio se supone que viene un código para que puedas descargarlo de forma gratuita en la otra consola, cross buy.

Superior