PlayStation Plus: sube su precio en todas las suscripciones

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Sph1nx ¿Donde no pinta nada?, lo que no pinta nada es que vengáis a decir que en PC ya trataron de imponer un online de pago y que no resulto porque todos se pusieron de acuerdo en que nanai de la china....

¿Porque en PC no y en consola si? , porque en consola no existe apenas la pìrateria en comparación con PC, en PC si existiera lo de pagar por jugar online no comprarían ni los títulos y los bajarían piratas como ya hacen muchos aun a día de hoy y perderían a todo ese publico que sigue comprando legalmente, pese a no tener online de pago, en consola una porción muy baja de la población usa pirataeria en comparación a la de pc porque tiene mas trabas e impedimentos.

A si que si vienes con temas y comparaciones de otra plataforma, yo te doy razonas y motivos por las cuales ahí no funciono y aquí o pagas o te jodes, no hay mas, nunca se van a alinear las estrellas y que todos los consoleros digan ya basta, porque no nos vamos a poner a piratear el software para luego los títulos y tener la consola jodida para no jugar again online.

Unido
junio 3, 2012
@General Radec
Ahora resulta que la diferencia entre una plataforma y otra y la razón por la que en una el online es de pago y en la otra no, es la pirateria. Pues ok. Seguid pensando así, que las cosas no se pueden cambiar, que como se puede ver os va de lujo.

Yo ya paso del tema.

Unido
agosto 13, 2007
Buenas tras investigar por la red he descubierto lo siguiente porque es este aumento de precio de playstation plus y esque con la imiten te salida del firmware 5.00 este trae una Novedad y es que sale playstation now en nuestro país . Y seria gratis . Aquí el link http://www.somosplaystation.com/subida-precio-ps-plus-actualizacion-ps4-playstation-now-9766/

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No voy a defender esta subida porque seria absurdo. Pero aun asi creo que entra dentro de lo normal, en un servicio que ha mantenido bastante sus precios durante estos años.

De momento me sigue compensando por poder jugar online, pinchar 5-6 juegos al año, la nube, los descuentos en las ofertas y poco mas.
Tambien habra que esperar si trae alguna mejora mas consigo, el nivel de los juegos mensuales, etc...

Unido
noviembre 30, 2012
Ya me parecía caro antes, ahora sobra decir lo que pienso, pero como no vea alguna oferta de un año por la mitad de precio o algo relativamente asequible, no pienso renovar más. Menudo abuso.

Salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Desde que existe PS3 y PS4 nunca he renovado ni trimestral ni anual porque no juego a diario, solo mes a mes cuando lo he necesitado. Y es que viendo la mayoria de juegos que regalan (perdón, te alquilan) y lo poco que juego online no me compensa. Es una vergüenza que sea un servicio obligatorio con las pocas ventajas que tiene, y para colmo lo suben de precio. Para vosotros jugadores :eek:

Superior