Pues lo pareces. Nos estás llamando monger por pagar el online, y entonces que he de hacer? No jugar con todas las personas que lo hago para ahorrarme 3 o 4 miserables euros al mes? Casi que solo juego online, y 3 o 4 euros es lo que vale una cerveza en un pub.@Edu_R
Claro que si, beeeeee a pagarle al tito Sony, que cuando vean que pagais (Que lo haréis) lo subirán mas en unos años. Pero ojo que la monguer soy yo... En fin
Es muy sencillo. En consola es lo que hay... todo el que invierte su dinero en comprar una PS4, mandos, juegos, etc lo hace a sabiendas de que también va a tener que pagar 3 o 4 euros al mes para jugar al online.Me flipa como veis tan normal que os cobren por jugar con amigos. Ahora ya entiendo la subida de precio :sisi:
Pues lo que digo, ahora mismo es lo que hay en las consolas. Y claro que se puede tener una ps4 perfectamente sin el plus, yo no he dicho lo contrario. Pero todo el que se compra un a play 4 sabe perfectamente que si algún día quiere jugar online va a tener que pagar para hacerlo. De ahí que me sorprenda tanto la gente que se queja cuando esto lo sabía antes de comprar la consola. La solución era no comprar la ps4.@Edu_R
Se puede disfrutar de una PS4 sin tener que pagar el plus perfectamente, muchos juegazos tiene para eso, ahora bien, se ve que eres un jugador masivo online que solo juega online con sus amigos, solo hay 1 juego que ya he mencionado mas abajo, que se puede jugar sin el plus perfectamente, que no es de tu gusto, pues es lo que hay en la ps4, sino tienes dos opciones, o te pillas un pc porque para jugar online el pc es la mejor opcion, o lo mas obvio, pasar por el aro de Sony, esto lo digo mas que nada por el tema de que se puede vivir con una ps4 sin plus, cada uno ya hace lo que quiera y cada uno tiene su historia.
A ver, ingeniero financiero. Digo 3 o 4€, y de hecho ahí mismo pongo que acabo de comprar en Amazon una sub de un año para el plus por 29,95. Eso son 2,49€ al mes.@Edu_R
¿Ahora vienes de víctima, cuando me citas sin nombrarte y usando el mismo insulto?
Pagar ADSL mas 60 euros no es ser monguer, es de ser una persona inteligente y no un borrego con todas las letras... Clarooo.
Que si, que es tu dinero y te lo gastas en lo que te da la gana, pero resulta que esto nos afecta a todos y me toca las narices.
Oye, y como matemático poco futuro tienes majo: 60÷12=5 euros no 3, por otra parte si me tomo el café o lo que sea, me lo tomo por que apetece, no porque tito Sony me obligue para que me deje jugar al fifa con mis amiguis, porque la excusa de es lo que hay para los consoleros lo podemos agradecer a gente como tu.
Ni te molestes en citarme, paso de perder mi tiempo