PlayStation Plus: sube su precio en todas las suscripciones

Unido
junio 3, 2012
Me flipa como veis tan normal que os cobren por jugar con amigos. Ahora ya entiendo la subida de precio :sisi:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues lo que dice @Laguna Oskura es cierto porque si es asi en vez de pillarte la de tres meses te pillas 3 de 1 mes y te ahorras un euro, ademas si quereis jugar con amigos, pos siempre quedara Paladins, ahi el online es GRATIS.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@AlBeRt541982 La verdad sea dicha, eso que acabas de decir no existe, nadie paga el dinero del plus hoy por hoy por sus juegos alquilados de cada mes xD, lo pagamos a malas para poder jugar online si o si, o si no te jodes y 1J...que claro muchos dirán eso de 1J pero yo me divierto mas jugando con amigos, es una putada pagar pero es lo que hay, yo por eso en ps3 no pague ni 1 sola vez el plus que yo recuerde porque me la reflinflaba bien reflinflada el que me dieran juegos de estos al mes xD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@General Radec
en ps3 los juegos del plus si que eran juegazos; ahora que hay mucha mas gente(con lo cual ingresan mucho mas) regalan juegos de mierda
eso se llama avaricia, a ver si vienen otra vez los hackers y les joden otra vez el psn durante 1 año XD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@AlBeRt541982 Pues yo rezo para que no vengan los hackers porque, con el año pagado los que nos jodemos somos los jugadores no Sony, ellos ya tienen el dinero en el bolsillo y no se lo quita nadie, y después del tiempo a modo disculpa un par de juegos de mir... y tan contentos, a si que recemos porque no mas hacks xD

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
@Edu_R
Claro que si, beeeeee a pagarle al tito Sony, que cuando vean que pagais (Que lo haréis) lo subirán mas en unos años. Pero ojo que la monguer soy yo... En fin
Pues lo pareces. Nos estás llamando monger por pagar el online, y entonces que he de hacer? No jugar con todas las personas que lo hago para ahorrarme 3 o 4 miserables euros al mes? Casi que solo juego online, y 3 o 4 euros es lo que vale una cerveza en un pub.

Es obvio que preferiría no pagar, pero a día de hoy es lo que hay para los consoleros.

Por cierto, y si no te gustó mi anterior respuesta deberías medir tus palabras, ¿de que vas faltando a la gente que lo paga? Expresa tu opinión, pero respetando a los demás.

--- [ Añadido ] -----
Me flipa como veis tan normal que os cobren por jugar con amigos. Ahora ya entiendo la subida de precio :sisi:
Es muy sencillo. En consola es lo que hay... todo el que invierte su dinero en comprar una PS4, mandos, juegos, etc lo hace a sabiendas de que también va a tener que pagar 3 o 4 euros al mes para jugar al online.

Y os sorprende que la gente acepte pagarlos? Joder, entonces no se comprarían la play 4. A nadie Le gusta pagar online (aunque hay muchos a los que les compensa con los 6 juegos mensuales y los descuentos), pero ahora mismo es lo que hay si eres consolero. A mi no me gusta jugar en PC, o juego en consola o no juego, y como yo hay mucha gente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Edu_R
Pero es que eso de que "a día de hoy es lo que hay para los consoleros" no es cierto. El online es de pago porque la gente lo paga, de lo contrario no lo seria. Si todo el mundo se pusiera de acuerdo, en 2018 te aseguro que Sony dejaria de cobrar el online. Pero por alguna razón no se hace.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Edu_R

Se puede disfrutar de una PS4 sin tener que pagar el plus perfectamente, muchos juegazos tiene para eso, ahora bien, se ve que eres un jugador masivo online que solo juega online con sus amigos, solo hay 1 juego que ya he mencionado mas abajo, que se puede jugar sin el plus perfectamente, que no es de tu gusto, pues es lo que hay en la ps4, sino tienes dos opciones, o te pillas un pc porque para jugar online el pc es la mejor opcion, o lo mas obvio, pasar por el aro de Sony, esto lo digo mas que nada por el tema de que se puede vivir con una ps4 sin plus, cada uno ya hace lo que quiera y cada uno tiene su historia.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Edu_R
¿Ahora vienes de víctima, cuando me citas sin nombrarte y usando el mismo insulto?
Pagar ADSL mas 60 euros no es ser monguer, es de ser una persona inteligente y no un borrego con todas las letras... Clarooo.
Que si, que es tu dinero y te lo gastas en lo que te da la gana, pero resulta que esto nos afecta a todos y me toca las narices.
Oye, y como matemático poco futuro tienes majo: 60÷12=5 euros no 3, por otra parte si me tomo el café o lo que sea, me lo tomo por que apetece, no porque tito Sony me obligue para que me deje jugar al fifa con mis amiguis, porque la excusa de es lo que hay para los consoleros lo podemos agradecer a gente como tu.
Ni te molestes en citarme, paso de perder mi tiempo

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
@Edu_R

Se puede disfrutar de una PS4 sin tener que pagar el plus perfectamente, muchos juegazos tiene para eso, ahora bien, se ve que eres un jugador masivo online que solo juega online con sus amigos, solo hay 1 juego que ya he mencionado mas abajo, que se puede jugar sin el plus perfectamente, que no es de tu gusto, pues es lo que hay en la ps4, sino tienes dos opciones, o te pillas un pc porque para jugar online el pc es la mejor opcion, o lo mas obvio, pasar por el aro de Sony, esto lo digo mas que nada por el tema de que se puede vivir con una ps4 sin plus, cada uno ya hace lo que quiera y cada uno tiene su historia.
Pues lo que digo, ahora mismo es lo que hay en las consolas. Y claro que se puede tener una ps4 perfectamente sin el plus, yo no he dicho lo contrario. Pero todo el que se compra un a play 4 sabe perfectamente que si algún día quiere jugar online va a tener que pagar para hacerlo. De ahí que me sorprenda tanto la gente que se queja cuando esto lo sabía antes de comprar la consola. La solución era no comprar la ps4.

@Sph1nx claro que es lo que hay. Nadie se compra una ps4 para quejarse y hacer una reivindicación de como ha de funcionar el sistema. Si me gasto 500 o 600 euros entre consola, mandos y varios juegos es para disfrutarlos, no para quejarme de como tienen montado algo que ya sabia que estaba montado de este modo.

Y no és tan fácil como dices, si todo funcionase de ese modo estaríamos en un mundo totalmente distinto. Solo hay que echarle un ojo a España.

Yo aquí veo una única solución, y es que en la próxima gen de consolas una de las grandes compañías saque una cobsola sin cobrar por el online, seguro que se lleva a gran parte del mercado. O que si siguen subiendo precios cada vez tengan menos gente pagando el online, que solo lo hagan los que realmente lo amortizan y vean que están haciéndolo mal.

Lo que no se puede hacer es meterse con quién lo pague, o pretender que dejen de jugar online.

Última edición:

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
La gente prefiere gastarse 400/500/600 euros (me da igual) en un pc con tal de no pagar online, más irracional no puede ser. Tampoco entiendo a la gente yendo de pobre cuando se gasta 300 euros en una consola aún sabiendo que era de pago su online. Me gasto una morterada de pasta para luego racanear en juegos y demás como si no lo valieran, no contento con ello encima voy de pobre que no puede invertir mas dinero en ello, asquito de gente.

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
@Edu_R
¿Ahora vienes de víctima, cuando me citas sin nombrarte y usando el mismo insulto?
Pagar ADSL mas 60 euros no es ser monguer, es de ser una persona inteligente y no un borrego con todas las letras... Clarooo.
Que si, que es tu dinero y te lo gastas en lo que te da la gana, pero resulta que esto nos afecta a todos y me toca las narices.
Oye, y como matemático poco futuro tienes majo: 60÷12=5 euros no 3, por otra parte si me tomo el café o lo que sea, me lo tomo por que apetece, no porque tito Sony me obligue para que me deje jugar al fifa con mis amiguis, porque la excusa de es lo que hay para los consoleros lo podemos agradecer a gente como tu.
Ni te molestes en citarme, paso de perder mi tiempo
A ver, ingeniero financiero. Digo 3 o 4€, y de hecho ahí mismo pongo que acabo de comprar en Amazon una sub de un año para el plus por 29,95. Eso son 2,49€ al mes.

El precio oficial es una cosa, pero la gente lo compra en promociones y en webs que está todo el año por menos de 40€.

Y no voy de víctima, te dije eso al darme por aludido. Se llama pagar con la misma moneda, y luego te lo comenté para que te dieses cuenta de que si no te gustó que se dirijan a ti de ese modo, pues has de tener respeto por los demás.

Un saludo

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Laguna Oskura Agradecería que no nos llames a todos BORREGOS con todas las letras por pagar el plus...la gente que insulta gratuitamente porque los demás no piensan como ellos sobráis.

Ah y eso de 60 euros entre 12....como te ha dicho el compañero en internet hay ofertas y demás, por un momento imagínate creo que era la promoción de 1 año de plus por 35 euros creo que era, que por ejemplo eso en vidaplayer te sale por 30 no por 35, y ya suma eso a que compartes cuenta con un amigo asi que si uno pilla el plus el otro lo tiene tmb porque cada uno tiene la cuenta del otro en su respectiva ps4 de cuenta principal etc...es decir 15 euros por 1 año de plus en este caso...2,5 euros al mes por jugar online...
@Ratchet_Gladiator Se puede disfrutar una parte de la ps4 sin online, no toda su experiencia, te invito si quieres a ver mi lista de juegos para que veas si tengo solo juegos masivos online, tengo un porron de juegos de 1J para mis momentos para mi, pero si quiero jugar con AMIGOS online en 2017 en vez de tener que ir a su casa a jugar en local o viceversa pues lo hago y punto no hay mas, tmb he jugado hasta platinar el paladins ese que hablas en varias noticias ya (overwatch de pobres) que no puede ser mas cutre porque no puede con cada calcao y las skins de recolores maravillosas.

Y lo de que el pc es lo mejor para jugar online, perdona pero es donde el online esta mas jodido que en cualquier plataforma, es donde esta petado de hackers y demás gentusilla que te jode la experiencia online y he jugado bastantes años mas a PC que en consola, hasta que me dio el venazo de cambiar.

Unido
junio 3, 2012
@Edu_R
¿Que no estan facil como digo? ¿Sabes que hace unos años el online en PC lo hicieron de pago? ¿Y sabes que ocurrio? Que la gente no quiso pagar y poco despues el online volvio a ser gratuito.

Si quereis creer es que esto es lo que hay, haya vosotros, pero si luego Sony hace lo que le sale de los cojones (como acaba de hacer ahora) que nadie se queje.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si quitasen la necesidad del plus para jugar online, la cosa cambiaría completamente.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@General Radec

En PC me refiero a los servidores mas que nada, tengo entendido que son mejores que en consolas, ya si me equivoco pues vale, pero otra cosa, tampoco quiero que insultes a un juego solo porque sea gratis y encima es un buen juego, tiene cosas mejores que overwatch y la gente no lo valora todo lo que se merece, y puede ser todo lo pobre que tu quieras, pero el overwatch sin plus no te sirve ni para limpiarte el culo, lo dicho, una cosa es que no te guste un juego, otra es que lo muelas a palos y eso no es asi, encima que doy una idea de poder jugar online sin tener plus, en fin mas de una compañia deberia seguir su ejemplo.

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
Steam es más barato... el resto (los conformistas) solo tenemos empresas como Amazon.

Dark Souls juego base 30€. Edición GOTY 51€ (Season pass y DLC\'s) /Amazon.
El mismo 60€. Comprando los DLC a parte: ¡115€! /Steam.

The Witcher 3 GOTY 33€ /Amazon.
El mismo 50€ /Steam.

Fallout 4 18€ /Amazon.
Fallout 4 30€ /Steam.

Deus Ex Mankind Divided 12€ /Amazon.
El mismo ¡50€! en /Steam.

Resident Evil 7 31€ /Amazon.
El mismo 50€ /Steam.

Mafia III 16€ /Amazon.
Mafia III 40€ /Steam.

Mortal Kombat XL 22€ /Amazon.
El mismo 40€ /Steam.

Mad Max 18.50 /Amazon.
Mad Max 20€ /Steam.

Podría seguir pero la tendencia no creo que fuese muy diferente, el precio más igualado que es el último sigue siendo más barato el mismo. Y eso que son juegos digitales que según un mito son más económicos, ¿si para quién?

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
Eso si están las super ofertas, es decir los juegos que tengan la intención de venderte, en caso de desears otro (da igual que pasen años) debes pasar por caja gastandote más.

Superior