PlayStation Plus: sube su precio en todas las suscripciones

Unido
junio 3, 2012
@AtodoGasXplota
Pero no te quedes ahí, haz la misma comparación con la Store de PSN o de Xbox Live a ver que sale. Steam sin descuentos es cara (igual que las otras 2) pero tienes descuentos a diario además de un montón de tiendas oficiales donde comprar juegos por precios ridículos.

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
Ahí te doy la razón que no debe variar mucho de precio entre las tiendas digitales, pero lo que no entiendo es el bulo del juego físico = más caro que digital cuando es rotundamente falso. A ver quién es el listo que se compra el Dark Souls III junto con sus "accesorios" por 115 euros.
Y es un juego de hace más de un año que no es novedad alguna.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo lo que veo es mucho drama por la subida de precio y que si nos timan y demás, pero hay que esperar porque igual no es tan malo como parece si siguen en la línea de los últimos meses (Life is Strange, Until Dawn, Juego de Tronos, Just Cause 3) o si empiezan a dar juegos que ya llevan un tiempo y han estado de oferta bastantes veces tipo, The Order 1886, Mad Max, AC Unity o Syndicate, Dying Light, Doom, Sombras de Mordor, Metal Gear V, algún juego deportivo...no se, si empiezan a dar cada 3 meses algún juego de esos mucha gente que se queja acabaría pasando por el aro porque al final si compensaría.

Que preferiría no pagar, obviamente, hasta ahí llegamos todos pero ya se sabía desde el principio que el online era de pago, o aceptas pagar a cambio de ser Plus y tener juegos todos los meses o no aceptas, las 2 son igual de lícitas y no hace falta faltar al respeto al que decida lo contrario a ti.

Por mi parte como ya dije más atrás, pillaré 1 año de suscripción antes de que suba y a partir de ahí a esperar a ver como evoluciona todo, si siguen en la línea de los últimos meses o si vuelven a dar juegos mediocres (para mi gusto ojo) y a partir de ahí decidir. De todas formas se paga por el online si, pero si a cambio puedes jugar a juegos como Lords of the Fallen, Journey, Resident Evil, Until Dawn o Just Cause 3, por citar algunos, sale a cuenta.

Unido
junio 3, 2012
@AtodoGasXplota
Ten en cuenta que en PC casi todo el mundo compra digital, así que lo físico se devalua rapidamente y por eso hay juegos tan baratos en físico en PC.

Dark Souls 3 se puede comprar (edición completa) en físico por 40-45e, y en digital la puedes encontrar por unos 30-35. En Steam, sin rebajas, te sale por unos 80e (que es una salvajada)

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
Asi que depende más de la tienda donde lo compres que del formato, no cambia en absoluto con lo que ha venido siendo los últimos años. En el caso del Dark Souls III en Steam lo que está por ese precio es la edición deluxe que solo trae el season pass, si deseas los dos DLC también debes pagar aparte en total unos 55 euros.
Juntando te dan 115 euros (juego base 60 euros 55 euros).

Unido
junio 3, 2012
@AtodoGasXplota
No no, la deluxe del Dark Souls 3 trae el juego y el season pass, ambas cosas. Que aun así 85e es caro de cojones, de ahí que muchos compremos en Steam solo en contadas ocasiones.

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
Ok, tampoco estoy muy familiarizado con el tema season pass asi que no sabía que incluía, ya me parecía extremadamente caro.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@General Radec

Llevo mas de 20 años en el mundo de los videojuegos y te puedo asegurar que lo que sobra es la gente conformista como tu, por ti como si lo suben a 100, que con keys y amigo te saldrá a 45...
Sobre las keys ¿Que te crees que no van a subir de precio en las webs? Vas a pagar mas que antes de todas formas y lo peor no son esos 10 euros, es que se ríen en vuestra cara y ya ni disimulan, total, si a vosotros ni os importa. Subieron la trimestral y prometieron que no subiría en Europa y 1 año después lo vuelven a subir todos. Yo he tenido solo 2 meses de plus en ps4 y por los juegos, que otro pagara por online no me gustaba pero lo respetaba, pero si después de esta noticia pensáis en renovar en vez de dar un tirón de orejas no se con que nombre queréis que os llame. Como dice @Sph1nx en PC han intentado colar muchas guarradas y la gente se revela y se sale con la suya, en la consola solo lo hacemos unos pocos mientras los demás ponen el culo, pero nos los clavan a todos.

Unido
junio 3, 2012
@Laguna Oskura
Es una de las razones por las que despues de tantísimos años jugando en consola (basicamente toda mi vida xD) he decidido pasarme a PC.

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
@Laguna Oskura ¿Y qué pretende que hagamos los demás exactamente? ¿poner emoticonos con caras agrias en el buzón de atención al cliente de Sony? ¿subir videos a Youtube? ¿no suscribirse con lo que no puedes jugar en línea? todo por haber subido 10 euros la suscripción y como mucho si se logra tocar las pelotillas a Sony cancelaría esa subida manteniendo el precio anterior. También me gustaría saber esa historia del online de pago en el PC y que unos paladines heroícos restablecieron el orden anterior paradisiaco volviendolo gratis, a ser posible con algo más que palabras (un articulo o algo).

Unido
diciembre 14, 2011
Lo había escrito cuando en esta página anunciaron que "algo gordo" venía en el Plus, si eso involucraba un aumento del valor de la suscripción sin mejoras del servicio que lo compensen, pues nada, la queja es totalmente válida.
Hasta el momento no he leído ni una palabra sobre mejorar el sistema, el único "bálsamo" antes de la noticia fue juegos buenos en Plus y sería, a pasar por caja.

Unido
junio 3, 2012

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
Pues cerrarían Games for Windows debido al poco éxito, pero no parece que hubiese protestas almenos en ese caso. Steam es un gallinero cualquier cosa de pago está mal visto, pero eso si se gastan en hardware hasta la calderilla. Luego hay casos como Ark Survival que sigue valiendo lo mismo después de la subida a pesar de las protestas.
En consolas apenas hay competencia que ofrezcan cosas distintas, la única compañía era Nintendo con su online gratis pero ahora es de pago (o lo va a ser) y está batiendo récords de venta con Switch.

Unido
junio 3, 2012
@AtodoGasXplota
En esa epoca GFWL era lo que usaba cualquier juego, si querias jugar online tenias que usarlo si o si. La protesta fue no pagarlo.

Pero que si quereis seguir pensando que estas cosas no se pueden cambiar, haya vosotros. A mi como comprenderas me da un poco igual.

P.D Que la gente se gaste su dinero en hardware (algo voluntario) no es incompatible con no querer pagar por jugar online (algo obligatorio)

AtodoGasXplota

Baneado.
Unido
julio 29, 2017
@Sph1nx Pagar por hardware es obligatorio si deseas jugar a videojuegos eso lo puedo asegurar, luego hay rangos de precio muy amplios desde PC\'s botijo a la computadora extraterrestre que hay en China (el ordenador mas potente del mundo).
De todas formas no es algo exclusivo de PS4, ahí tienes a Xbox con la misma política. Pues hasta que no haya competencia real dudo que cambien las cosas, hasta el momento son solo tres las compañias con caché.
Creo que ya voy a dejar de spamear por el momento xd.
Debería crearse un tema en el foro para debatir estas cosas.

Unido
junio 3, 2012
@AtodoGasXplota
Obviamente los componentes hay que renovarlos, al igual que las consolas, en eso estamos de acuerdo. Pero no es lo mismo obligar a la gente a pagar si quiere jugar online, que renovar un componente porque se quede obsoleto. Yo creo que hay una pequeña (gran) diferencia.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo justo sería decir que a los usuarios de Ps4 nos obligan a pagar por jugar online y además a cambio nos prestan 6 juegos al mes (en mi caso podría decirse solo los 2 de Ps4 pero el servicio está ahí), que no es lo mismo que si solo fuese por jugar online, hay diferencia. Al menos rascas algún juego de tu agrado de los muchos que dan y puede llegar a compensar, no todo es malo.

Unido
noviembre 11, 2006
Esto ya es reirse de sus usuarios. Menos mal que renove un año mas pero sino le daban por ahi

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Laguna Oskura Conformista? no perdona, no me conformo, digo "pos ok, me jode pero pago igual porque si no me jodo sin online"....que 2 o 4 gatos lo queréis hacer a modo protesta? adelante en sus 4-7 años de vida de consola no cambiara nada y seguiréis sin jugar online, yo no, tenéis la cara de compararme la plataforma de PC con las consolas? evidentemente nadie pagaría en PC por un online obligatorio en todos sus respectivos juegos, como es tannnnnnn difícil piratear los juegos...claro...igualito que en consola eh (que tmb se puede pero ni la mitad de fácil que en pc y no a la sabiduría de todos y con bastantes mas restricciones por ello).

Y no quiero que nos llames de ninguna manera y menos aun faltando al respeto por no invertir nuestro dinero en lo que tu en tu gran e infinita sabiduría consideres bien o mal, ya que no tienes la verdad absoluta ni una vara para medir lo que tu te creas y que te convenga, no seas tan arrogante y si de verdad sigues creyendo que tienes derecho a faltar el respeto a los demás porque te crees que llevas razón en tu razonamiento es que dejas muy claro lo que eres y realmente eres una de esas personas que sobra.

Superior