Yo lo que veo es mucho drama por la subida de precio y que si nos timan y demás, pero hay que esperar porque igual no es tan malo como parece si siguen en la línea de los últimos meses (Life is Strange, Until Dawn, Juego de Tronos, Just Cause 3) o si empiezan a dar juegos que ya llevan un tiempo y han estado de oferta bastantes veces tipo, The Order 1886, Mad Max, AC Unity o Syndicate, Dying Light, Doom, Sombras de Mordor, Metal Gear V, algún juego deportivo...no se, si empiezan a dar cada 3 meses algún juego de esos mucha gente que se queja acabaría pasando por el aro porque al final si compensaría.
Que preferiría no pagar, obviamente, hasta ahí llegamos todos pero ya se sabía desde el principio que el online era de pago, o aceptas pagar a cambio de ser Plus y tener juegos todos los meses o no aceptas, las 2 son igual de lícitas y no hace falta faltar al respeto al que decida lo contrario a ti.
Por mi parte como ya dije más atrás, pillaré 1 año de suscripción antes de que suba y a partir de ahí a esperar a ver como evoluciona todo, si siguen en la línea de los últimos meses o si vuelven a dar juegos mediocres (para mi gusto ojo) y a partir de ahí decidir. De todas formas se paga por el online si, pero si a cambio puedes jugar a juegos como Lords of the Fallen, Journey, Resident Evil, Until Dawn o Just Cause 3, por citar algunos, sale a cuenta.