PlayStation Plus: sube su precio en todas las suscripciones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado mediante correo electrónico que sube la tarifa de todas las suscripciones al servicio PlayStation Plus. La medida será efectiva a partir del día 31 de agosto, con un aumento de hasta 10 euros en el caso de la suscripción anual.

Aquellos usuarios y usuarias que tengan una suscripción activa en estos momentos o que estén interesados en hacerse con el servicio pueden adquirir su cuenta con el precio de siempre. A partir del día 31 de agosto será efectivo el cambio de precio, que detallamos a continuación:

• Suscripción anual: pasa de costar 49,99 euros a 59,99 euros.
  • Suscripción trimestral: pasa de costar 19,99 euros a 24,99 euros.
  • Suscripción mensual: pasa de costar 6,99 euros a 7,99 euros.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, en el caso de la suscripción anual el aumento de precio es de 10 euros, como ya hemos destacado. En el caso de la edición trimestral es de cinco euros, mientras que en la suscripción mensual es de un euro. Compañeros de otros medios se han percatado del precio de la suscripción trimestral, más cara que la hecha mes a mes. Si estáis suscritos a PS Plus ya habréis sido notificados por email o pronto seréis informados por esta vía.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
@jeeva_vlc

La "gran noticia" decía en junio. Y mi apuesta es que era regalar Star Wars Battlefront con la suscripción de un año para nuevos, o aquel descuento que sacaron de suscripción de un año por 35 euros.

Unido
junio 3, 2012
Yo hace algo más de un año renové el Plus con la oferta esa de 12 meses más 3 de regalo para terminar lo pendiente y ya tenia claro que una vez se acabase no iba a volver a renovar. Me niego a pagar por el online así que con esto lo único que consiguen en mi caso es que me reafirme en esa idea.

Sinceramente, y en vista de como están las cosas, que hasta Nintendo se ha subido al carro, cada dia que pasa estoy más contento de haberme decidido por fin a dar el paso y hacer del PC mi plataforma principal. No es por hatear ni nada por el estilo (que me lo veo venir) pero a dia de hoy es lo que pienso.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Lo raro seria que bajara... se acabo el comprar el plus por mi parte para jugar solo los fines de semana no merece la pena pagar tanto dinero teniendo cosas mas importantes que pagar.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, otra noticia más que me hace reir, parece el club de la comedia en sus buenos tiempos, cada día que pasa más contento de ahorrarme ese dineral, y más contento de tener la one, ojo, que esta me la han dejado, seguid así sony, seguid así.

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Si si, nos dan en agosto el Just Cause 3 y a continuación nos la quieren meter doblada.Pues les he contestado diciendo que no renovaré la suscripción cuando se me acabe.Que se j---.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es una pena pero esto iba a suceder tarde o temprano,cuando se acabe mi suscripcion me pensare seriamente volver a renovarlo por un año o renovar la suscripcion de nuevo en general. Es verdad que estan mejorando con los juegos regalados pero seguro llegaran meses peores y la gente se seguira molestando,si subiendo el precio van a mejorar mucho mas en todos los aspectos como raozn que han dado por la subida de precio puede que al final merezca la pena,no lo defiendo y tambien me parece mal que hallan subido el precio como todos.

Muy mal por parte de Playstation,asi consiguen que muchos pierdan el interes en PS4 y eso no les beneficia en nada,si ahora sus ventas suben en algun momento bajaran y le cojeran terreno otras pataformas. Espero que den marcha atras cuando se den cuenta que van a peor la ventas por hacer esta subida.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Jajaja yo tambien me rio la verdad con esto porque ahora SI que no pensare ni por un segundo renovar, paso de jugar online de pago para que vaya mal y que la gente se ria en tu cara, VIVAN LOS MODOS UN JUGADOR POR FAVOOOOOR... y viva Paladins por ser el unico juego que te da online GRATIS, aprendan Sony.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues nada, me tocará pillar el año de suscripción antes de que suba el precio y ya el año que viene dependiendo de lo contento que esté decidiré si volver a renovar o no porque ya empieza a ser bastante caro la verdad (aunque por internet se puede comprar en torno a 10 euros más barato).

Lo normal sería echar pestes sobre la noticia pero si ese aumento de precio supone mejores juegos y mejor servicio yo digo si porque compensaría. La cosa que no me fío mucho de que eso vaya a ocurrir pero bueno, también es cierto que los últimos meses la cosa ha mejorado en Ps4.

Unido
mayo 10, 2010
Que hijos de la gran puta estos de Sony, sin perdón ni leches ni na.
Menuda cara dura tienen, porque suben el precio?
Si los juegos que ponen son todo morralla. En fin.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Estaba claro que los juegos que estaban dando los últimos meses no eran porque sí, nos preparaban para la noticia bomba, jajajaja.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es increíble, como se ríen de nosotros en nuestra cara, pero de mi no se ríen, para algún fin de semana que juego online, como que paso de renovar, ahorraré y me montare un pc gamer de gama alta, para jugar sin costes y sin limitaciones (hola real 4k a 60 fps) y por una parte me da rabia por que yo e sido siempre de play, pero hasta aquí e llegado.

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Si lo suben para seguir dando juegos como los de los últimos meses (until dawn, life is Strange, just cause 3) pues no me parece mal. De hecho saldría más rentable que lo de pagar y que cada mes dieran basura en forma de juegos.

Pd: Menudo ingeniero financiero el que pone más baratos 3 meses comparándolos de 1 en 1 (8x3= 24€), que si compras la suscripción de 3 meses (25€). :facepalm:

Pd2: Suerte que hace poco compré una suscripción por 30 euros.

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Habría que esperar a ver si esto significa mejores juegos de PSPlus o mejores descuentos, o simplemente es una medida para aumentar beneficios.
Pero buscando un poco se encuentran suscripciones de 25-30€ sin chanchullo alguno. Te compras dos y te olvidas dos años de PS Plus, aprovechad.

Superior