PlayStation nos explica cómo actualizar nuestros juegos de PS3 a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony nos recuerda los pasos que deberemos seguir para actualizar nuestros juegos de PlayStation 3 a PlayStation 4. Para hacerlos no deberemos más que seguir unas sencillas instrucciones que nos permitirán disfrutar en la nueva consola de sobremesa de propuestas como Assassin's Creed IV, CoD: Ghosts, Watch Dogs, NBA 2K14 y Battlefield 4.

El paso de PS3 a PS4 lo podremos realizar tanto con los juegos en formato físico como digital, por un precio de 9,99 euros, a excepción de NBA 2K14, que nos costará 14,99 euros. Los que tengan la copia en Blu-Ray de los juegos recibirán en la misma caja un código de descarga que les dará acceso a la versión digital del título desde PSN para PS4.

Pasar Black Flag de PS3 a PS4 nos costará 9,99 euros durante un tiempo limitado.

Los que, por el contrario, tengan la versión en formato digital simplemente tendrán que entrar en la Store de PSN cuando reciban su PS4 y descubrir que el título ya les aparece rebajado en la sección correspondiente de la Store. Es importante que aquellos que tengáis los juegos en formato físico los guardéis, ya que serán necesarios para activar las versiones de PS4.

Este programa de actualización estará activo de forma limitada. Assassin's Creed IV y Watch Dogs se podrán actualizar hasta el 31 de enero de 2014, Battlefield 4 hasta el 28 de marzo y CoD: Ghosts y NBA 2K14 hasta el 31 de marzo del año que viene. Podéis descubrir más información al respecto en el Blog Oficial de PlayStation.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y habrá muchos tontos que lo agan, yo personalmente el asassins IV lo tendré en ps3, ya que no la voy a comprar de salida, pero cuando la tenga no voy a caer en esta estafa para tenerlo en ps4 también, solo diré una cosa (ya se que me van a caer de hostias por lo que e dicho, demostrará que tengo razón) si yo veo que sale un juego para ambas consolas, no voy a ser tan imbecil de gastarme tontamente la pasta para poder tenerlo en las dos consolas, o lo compras en una o en otra...

pd: a ver quien es el guapo que me infla.

Unido
septiembre 24, 2012
Y encima cobraran 10€? Es que ya es el colmo, tendrían que hacerlo gratis que ya lo compraste en su dia... Yo no pienso hacer esto, antes enchufaría la PS3 y me pondría a jugar con ella.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo que jode es que encima te pongan limite de tiempo para canjearlo, perdona si compro un juego en PS3 y en un año me cambio a PS4 tendria que poder pillar por 10 euros la version digital y no de salida. Habra quien se compre la consola de salida o navidad y lo haga pero no creo que funcione, si lo hubieran hecho con el Diablo III aun me lo pensaba.

Unido
agosto 7, 2012
Ah, que encima habría que pagar dos veces, al margen de que haya DLCs? O sea, Juego+ DLCs+Port? Esta gente no tiene límites, no? CHORIZOS.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Despues de todo son los 4 juegos que son un saca cuartos siempre, ya no me sorprende nada.

Unido
abril 11, 2007
@Gapsu @Garethval
no me quiero ni imaginar el cabreo q se llevaron cuando salio la ps3. y se cambiaron a de ps2 a ps3.. gastando 70€ en juegos como Need for Speed Carbono, FEAR, Fight Night Round 3, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent, NHL 2K7, NBA 2K7, Virtua Fighter 5, etc...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gapsu @Garethval
no me quiero ni imaginar el cabreo q se llevaron cuando salio la ps3. y se cambiaron a de ps2 a ps3.. gastando 70€ en juegos como Need for Speed Carbono, FEAR, Fight Night Round 3, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent, NHL 2K7, NBA 2K7, Virtua Fighter 5, etc...
Zasca....Ni pille uno de esos, tarde en pillarme la consola y no soy de comprar juegos que ya jugue en otra plataforma o generacion... Por eso que a mi cabreos ni uno.

Mongrins

Mongrinss
Unido
septiembre 13, 2013
A ver, para no hatear gratuitamente. Imagino, viendo los juegos que salen en la noticia, que se refiere a la versión de ps4. Quiero decir que yo me compro el juego para ps3 y si luego me compro la ps4 y quiero ese juego pero con los gráficos molones pago esos 10 euros y lo tengo. Si fuera así... bueno no les aplaudo pero el que quiera que lo haga. Ahora si, como esos 10 euros sean para jugar al mismo juego de ps3 con sus gráficos de ps3 que ya me he comprado FISICAMENTE... me parece para colgarlos....

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu @Garethval
Llevo con la PS3 2 años (En octubre se cumplen) y no me ocasiono tales problemas. No me he gastado 70€ en ningún juego, siempre espero a que bajen.

Unido
abril 11, 2007
@Gapsu @Garethval
ustedes mismos se estan respondiendo..
y q te compres un juego en PS3 no quiere decir q te lo regalen en PS4... por lo menos yo no lo compraria, y ni lo hice.. pq ya los habia jugado en PC y PS2.
ademas hay q tener en cuenta q de los juegos q ofrecen hacer el cambio es proximo al lanzamiento de PS4 y si tienes pensado comprarte la PS4 y esos juegos, te esperas unas semanas o un par de meses como mucho..

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Y cuando saquen Ps5 en 2018 cobraran 20 euros por cada juego...

Y cuando saquen Ps6 en 2024 seran 40 euros, total, la gente sigue pagando...

Superior