PlayStation nos explica cómo actualizar nuestros juegos de PS3 a PS4

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A lo mejor es una pregunta tonta pero, ¿las versiones de PS4 no serán superiores a las de PS3?. Al menos gráficamente. Si te están dando la oportunidad de tener un juego "mejorado" en PS4 pagando una pequeña diferencia es mejor que tener que pagarlo entero digo yo. Si es exactamente el mismo juego que el de PS3 sin ninguna diferencia entonces no digo nada.

Unido
mayo 1, 2011
Pues para ellos la oferta y el tiempo limitado, porque a mí me queda bastante para tener la PS4 y esos juegos los tendré cuando bajen de precio en PS3

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo lo que no entiendo es la gilipollez del límite de tiempo, sobre todo en los 2 de Ubisoft. Si te vas a comprar la PS4 de salida, o un poco después, y esos juegos en la PS4, no creo que seas tan estúpido de comprarlos un mes antes y luego gastarte 10 € más para tener la versión de PS4; aunque bueno, hay gente para todo.

Además, por lo que leo en la noticia, parece ser que si quieres hacer el "upgrade" de un juego físico, lo que te van a dar es uno digital. ¿Cambiar físico por digital? No, gracias. Aunque repito, hay gente para todo.

ty_kerotan

BST-HiRo
Unido
septiembre 20, 2012
Realmente ni me va ni me viene, porque de entrada no me pienso comprar ninguno de esos juegos, y si me interesara realmente alguno nunca permitiria que me estafasen tanto como estan proponiéndonos amablemente.

A mí lo que me importa es qué pasará con el resto de catálogo de PS3. Como nos hagan pagar también 10 euros por cada juego físico o digital que hayamos comprado para poder jugarlo en PS4 (y ya me huelo que sí..) ...........

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí por el momento éste sistema no me llama la atención, ya que el único título multigeneración que realmente me interesa sería el nuevo Metal Gear Solid V... el sistema está bien, siempre es mejor que decir "si queréis la versión next-gen pagáis todo otra vez".

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Esta bien esta medida, veo que muchos se quejan, pero bueno creo que es lo legal, si lo quieres para la otra consola bueno 10$ tampoco es mucho.

Unido
julio 11, 2012
Personalmente, no voy a pagar nada. Yo no pido que nadie me de versiones de PS4 gratis por juegos que tengo de PS3, pero lo suyo seria poner un sistema que te permita disfrutar tus títulos de PS3 en la nueva consola.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El sistema está bien, ya que el juego en PS3 lo puedes disfrutar desde antes, además de que en PS4 tendrá mejores gráficos, por tanto es lógico que cobren un plus por esos gráficos, además no es mucho, son 10€ más.

El problema viene con lo del tiempo limitado. Si te compras la versión de PS3 en vez de esperar 1-2 meses a la de PS4 es porque tienes pensado comprarte la consola mucho más adelante, así que ya me dirás tú de que sirve que solo puedas "canjear" el juego hasta diciembre. Si se puede hacer el cambio desde la propia PS3 (es decir, comprar el de PS4 desde la Store de PS3) no lo veo tan mal, ya que así pagas 10€ y sabes que tendrás el juego en PS4 cuando lo compres, y sería como si no tuviese limitación

Unido
noviembre 30, 2012
Menudo negocio se piensan montar con la siguiente generación con respecto al tema de los juegos que salen para ambas generaciones. Es que lo veo de género tonto, sin ánimos de ofender a nadie, caer en esa trampa. Lo mejor será esperar a que rebajen los juegos y comprarlos para la consola que cada uno quiera, sin tener que pagar de más.

Salu2!

zabuza12tlv

tupastorcito
Unido
julio 3, 2012
por favor, alguien que me explique un poco mejor tengo juegos en cd y en digitales soy plus y me compro juegos digitales ahora.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
por favor, alguien que me explique un poco mejor tengo juegos en cd y en digitales soy plus y me compro juegos digitales ahora.
Es simple: ciertos juegos que compres en PS3 y vayan a tener su versión en PS4, durante un tiempo determinado podrás conseguir la versión digital de PS4 a un precio reducido teniendo el de PS3. No será aplicable a todos los juegos ni se saben más periódos de "upgrade" por el momento salvo los indicados.

Unido
octubre 3, 2008
como os encanta quejaros....
hablando de robo, atraco y no se q, cuando lo q hacen en realidad lo hacen mirando por el usuario.

El asunto es sencillo, si quieres el de ps3 pues compra el de ps3. Si quieres el de ps4 pues te esperas y pillas el de ps4. Hasta aqui cual es el problema??

Que no puedes esperar? pues pillas el de ps3, ya q encima ellos te dan la oportunidad de tener el de ps4 por 10€ mas. Peor es q no te ofrezcan esto y tener q comprar el juego a 60 pavos otra vez, que sería lo normal..

Lo que pasa es q algunos aun no os dais cuenta de q estamos hablando de consolas diferentes y os creeris q por ser del mismo fabricante, al tener una ps3 teneis derechos sobre la ps4, y no es asi!!

que tenga caducidad lo veo normal pq el metodo esta orientado a aquellos que compran el de ps3 pk aun no tienen la posibilidad de comprar el de ps4 directamente ya q aun no ha salido.
Cuando pasen unos meses obviamente el rollo cambia, ya q todos los usuarios ya tienen la posibilidad de comprar el de ps4 y por tanto elegir entre uno u otro.. y de ahi viene lo de la caducidad.

Encima luego, despues de activar el de ps4, podeis vender el de ps3 a buen precio con lo cual el de ps4 lo tendreis casi regalado..

Lo dicho.. os quejais pq os encanta qejaros.............

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
pues entonces no entiendo para que leches vas a cambiar el juago a otra plataforma, pero vamos que tiene que haber de todo y dando la posibilidad a todo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A pagar 2 veces por lo mismo. Todos sabemos que ahora al principio de vida de PS4 las diferénciasd con los últimos juegos de PS3 seran mínimas.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Una pregunta a ver si alguien puede responderme,llevo casi un año sin PS3 y ahora en diciembre quiero comprármela de nuevo, porque no he podido jugar a todos los grandes juegos que han salido,pero claro,esta la PS4 también hay tentandome,mi pregunta es;¿si me compro la PS4, podre jugar a juegos como Far cry 3,GTA V,The last of us etc, pagando esos diez euros de mas? ¿o solo serán algunos juegos en concreto?, no se,iluminarme porfa!!!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Madre mía 10 euros por tener el mismo juego, podrian haber puesto algo simbolico como 3-5 euros que aun asi pican.
Y el colmo de los colmos, que tenga fecha limite, si watch dogs caduca a finales de enero de que sirve pillartelo para ps3 si te vas a comprar la ps4?
Vamos yo no caigo en esto ni loco
--- [ Añadido ] -----
como os encanta quejaros....
hablando de robo, atraco y no se q, cuando lo q hacen en realidad lo hacen mirando por el usuario.

El asunto es sencillo, si quieres el de ps3 pues compra el de ps3. Si quieres el de ps4 pues te esperas y pillas el de ps4. Hasta aqui cual es el problema??

Que no puedes esperar? pues pillas el de ps3, ya q encima ellos te dan la oportunidad de tener el de ps4 por 10€ mas. Peor es q no te ofrezcan esto y tener q comprar el juego a 60 pavos otra vez, que sería lo normal..

Lo que pasa es q algunos aun no os dais cuenta de q estamos hablando de consolas diferentes y os creeris q por ser del mismo fabricante, al tener una ps3 teneis derechos sobre la ps4, y no es asi!!

que tenga caducidad lo veo normal pq el metodo esta orientado a aquellos que compran el de ps3 pk aun no tienen la posibilidad de comprar el de ps4 directamente ya q aun no ha salido.
Cuando pasen unos meses obviamente el rollo cambia, ya q todos los usuarios ya tienen la posibilidad de comprar el de ps4 y por tanto elegir entre uno u otro.. y de ahi viene lo de la caducidad.

Encima luego, despues de activar el de ps4, podeis vender el de ps3 a buen precio con lo cual el de ps4 lo tendreis casi regalado..

Lo dicho.. os quejais pq os encanta qejaros.............

Visto de tu forma si esta bien pensado pero sigo desconforme con el precio(pienso que deberian rebajarlo) y el tiempo limite que no me apaña de ninguna forma, bien veria el tiempo limite si fuera al año de salir la ps4

Última edición:

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
con PSVita ya existe lo mismo y no pasa nada, planean implementarlo con ps4 y todos pierden la cabeza,no veo por que quejarse,para los que tengan ps3 y vallan a comprar ps4 esta perfecto,pueden jugar en ps4 pero como muchos de sus amigos se quedaran en ps3 podran jugar tambien con ellos,es por eso que es por tiempo limitado,para ver que tan efectivo es .-.,ya algun tiempo despues cuando alla mas usuarios sera igual de comun como con el PSVita

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mejor me quedo con mi PS3 :) Y así me compro juegos mas baratos por la depreciación que tendrá la PS3 y aun tiene vida para unos cuantos años

Superior