PlayStation nos explica cómo actualizar nuestros juegos de PS3 a PS4

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
con PSVita ya existe lo mismo y no pasa nada, planean implementarlo con ps4 y todos pierden la cabeza,no veo por que quejarse,para los que tengan ps3 y vallan a comprar ps4 esta perfecto,pueden jugar en ps4 pero como muchos de sus amigos se quedaran en ps3 podran jugar tambien con ellos,es por eso que es por tiempo limitado,para ver que tan efectivo es .-.,ya algun tiempo despues cuando alla mas usuarios sera igual de comun como con el PSVita
no es lo mismo, en ps vita existe el llamado cross-buy, eso es que si tienes el de ps3, el de vita lo tienes GRATIS, es decir, que te regalan el de ps vita o ps3 por el mismo precio, yo como no voy a ser uno de muchos tontos que van a picar en esta estafa en ps4, más dinerito pa mi, ojo, y si estuviera forrado tampoco lo haría, no soy tan tonto como para comprar el mismo juego de ps3 al de ps4...

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
no es lo mismo, en ps vita existe el llamado cross-buy, eso es que si tienes el de ps3, el de vita lo tienes GRATIS, es decir, que te regalan el de ps vita o ps3 por el mismo precio, yo como no voy a ser uno de muchos tontos que van a picar en esta estafa en ps4, más dinerito pa mi, ojo, y si estuviera forrado tampoco lo haría, no soy tan tonto como para comprar el mismo juego de ps3 al de ps4...
en realidad tambien se paga un poco mas para el cross-buy,en la store eh visto eso,esta la version solo para ps3 y esta para ambas,pasa lo mismo $10 mas y lo tienes para los 2 ,yo no comprare por ahora un ps4 pero para mi la idea esta bien,el hecho es de que no todos compraran una ps4 de inmediato,los pocos que la tengan esto resultaria bien,podre jugar en su ps4 pero al igual jugar con sus amigos en ps3, yo no le veo nada de malo a eso .__.

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
lo que no entiendo es un juego de salida cuesta 70 € y en medio año, que prácticamente no es nada ya cueste 30 euros y encima todo el mundo lo pille de salida.
y después al cabo de un año se venda por 15

Unido
mayo 28, 2012
me parece una tonteria, quien quiera el juego con supuestos graficos mejorados que vaya directo a la ps4, lo veo una tonteria pagar mas para tener un poco mas de graficos, los graficos no lo son todo, si te lo compras en ps3 lo disfrutas igual y sino pues a esperar la version ps4... por 10-15 euros me compro un juego de oferta no repetido, o parte de lo que valga.
--- [ Añadido ] -----
que tenga caducidad lo veo normal pq el metodo esta orientado a aquellos que compran el de ps3 pk aun no tienen la posibilidad de comprar el de ps4 directamente ya q aun no ha salido.
Cuando pasen unos meses obviamente el rollo cambia, ya q todos los usuarios ya tienen la posibilidad de comprar el de ps4 y por tanto elegir entre uno u otro.. y de ahi viene lo de la caducidad.
los usuarios tendran la posibilidad de elegir si tienen la ps4, quien no se la pille de salida no podrá obtar por el cambio... a quien le interese.

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Es que ni de coña, enciendo la ps3 y ale, problema solucionado. Y encima con límites de tiempo -.-

Unido
septiembre 23, 2007
Yo lo veo totalmente normal, yo tengo 360 y PS3 y en ningun momento comprando un juego de 360 me dan el de PS3 o al reves, pues esto es lo mismo, que encima nos permiten por 10€ mas disfrutarlo en las dos pues perfecto ojala hicieran lo mismo para todas las plataformas y ahora por ejemplo con Diablo 3 teniendolo en PC poder disfrutarlo por 10€ tambien en PS3, que las dos consolas sean de Sony no significa que tengan que regalarlo porque si, yo por mi parte lo que hare sera esperar a que salga la version de PS4 y asi me ahorro esos 10€ puedo esperar unos meses para jugar los juegos.

Unido
diciembre 6, 2008
Pues tan sencillo como comprar la edicion fisica de Ps3 y activar y descargar la version de Ps4 y despues vendes el de Ps3 a una tienda de segunda mano y sales ganando igualmente.Eso es lo que yo hare.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
pues yo si pagaré esos 10e,porque mientras lo juego en ps3,y ahorre para ps4 llegaré a un pack de ps4 muy básico,y por10e tener bf4 me parece barato.

Superior