PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@kova dijo:
@algua dijo:

yo no e tenido problemas para conectarme, ni el domingo cuando habia gente que no podia entrar, ni hoy.

saludos.
joder pues ahora si que estoy preocupado... entonces porque no puedo conectarme ahora¿?¿ que porculo joder. si es que no inicia sesion, y si le doy a actualizar sistema me dice que no hay cable conectado... no tengo que hacer nada para conectarme??

Unido
mayo 15, 2011
me registre ayer porque soy nuevo y tengo ya un dia y no me llega el correo para continuar con el registro alguien sabe

Unido
diciembre 2, 2008
@kova dijo:
@algua dijo:

yo tenia mi cuenta original en una ps3 de 60 de las primeras, se me rompio en octubre pasado y la cambie por la slim de 320, puse mi cuenta de la play de 60 y ahora tras el problema del net no e tenido problemas para seguir utilizandola ni para cambiar la contraseña. saludos.
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:

da igual que sea la play distinta a la que creaste la cuenta, lo importante para que te deje cambiar la contraseña si el mail, es con esa cuenta y esa play haber descargado cosas de la store. por eso te dejo actualizar.

saludos.
Ohh muchísimas gracias por la información, no tenía ni idea!

Unido
diciembre 5, 2010
Oigan, alguno de ustedes lleva ya 1 dia y medio esperando el e mail y no le ha caido? Porque yo llevo eso y no me ha caido

Unido
mayo 17, 2011
buenas gente!!como veo que estais igual de pillaos que yo hasta hace un rato...os voy a decir lo q yo hice pa que me funcionara el online....xD
cree una cuenta en yahoo.es porque se lo leí por aquí a alguien....
me hice una nueva id en psn y en menos de 5 minutos ya tenia el mail de cuenta nueva...
luego en la play tube que crear otro usuario porque en el q tenia no me deja usar otra cuenta...asi que lo cree....metí la nueva id y ahora por lo menos no tengo que esperar al 2035 pa jugar online....lo malo esq no tienes los trofeos ni las partidas guardadas(a lo mejor es que yo no se pasarlas de un usuario a otro...) espero que esto os sea de ayuda a los impacientes como yo!!1 saludo!

Unido
enero 29, 2011
Hola gente!! pues creo que mi caso es uno de los "raros", me explico, mi ps3 slim (tiene unos 4 meses) va perfecta vaya, me dijo el domingo lo de actualizar el firm y cambiar la contraseña (sin emails ni nada, directamente en la ps3 la cambié)...le di a iniciar sesión y hasta hoy...y mira que lo intento varias veces al dia por ir mirando..pero nada..me pone: El tiempo de conexión se ha agotado (despues de intentar conectarse unos 30 segundos sin éxito)....a mi ps3 le llega perfect el wifi (98% de señal de unos 20 megas) y nvega por internet muy rápida ella, asik...PORK COJONES NO TE CONECTAS BASTARDAAA???????????? En fin..supongo que el problema estará en los servidores de nuestra querida Sony (nótese la ironía)...pero veo a gente en los foros diciendo que se conectan y jugando como pedro por su casa...le pasa a alguien más esto???

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ya he logrado conectar. yo cree mi cuenta en mi antigua play y no me ha dicho de mandarme la constraseña al correo, se ha cambiado directamente. wai jesjes

Unido
mayo 17, 2011
Hola amigos.. yo lo descargue a mi pen y la verdad que no me reconoce.. por que sera? ya que directo no puedo descargarlo.. solo me actualizo hasta el 3.60.

Unido
enero 29, 2011
Vaya telita...soy estúpido a mas no poder....dias atrás puse mi router en configuración de alta seguridad(cosas que me dan por tocar cuando me aburro)..y no dejaba entrar esa conexión de la psstore...¬¬ AHORA ESTOY CONECTADO!!JUGANDO A GT5!!WEEEEEEEE
PD: lo siento mucho por los que aún estáis esperando el email de los cojones...ojala os regalen algo mas por esperar mas aún, un fuerte abrazo y ÁNIMOOO

Unido
diciembre 1, 2010
A mi no me llega mail a ninguna de las dos cuentas, una lleva 24 horas y la otra unas horitas y na de na... En la primera ahora si intento darle a que me manden otra vez me da error, en la otra pone que me lo mandan pero aquí no llega nada de nada...

Me tuve que crear una cuenta nueva para jugar hoy... en fin, da puta pena no... lo siguiente

Unido
diciembre 5, 2010
@El_Guaje dijo:
A mi no me llega mail a ninguna de las dos cuentas, una lleva 24 horas y la otra unas horitas y na de na... En la primera ahora si intento darle a que me manden otra vez me da error, en la otra pone que me lo mandan pero aquí no llega nada de nada...

Me tuve que crear una cuenta nueva para jugar hoy... en fin, da puta pena no... lo siguiente
Me pasa lo mismo que a ti, no me ha llegado el mail y cree otra cuenta solo para hecharme unas partidas online, pero la verdad espero que arreglen eso porque no quiero perder mis trofeos, ya que si pierdo todo lo que he hecho, ya no jugare por trofeos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me paso a decir que esto sigue igual, SONY ponte las pilas que estamos esperando!

Me voy a sobar a ver si mañana me levanto y esta.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
33 horas sin que me llegue el email... esto ya es serio (menos mal que tengo la cuenta de mi hermano, pero la mía tiene el triple de trofeos)

Unido
diciembre 5, 2010
Llevo ya mas de 30 horas sin que me llegue el mail, ya me estoy preocupando... No quiero hacer otra cuenta porque no quiero perder niveles ni prestigios ni trofeos

Superior