PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me gustaría saber si alguien más que tenga problemas en la sincronización de la información de la cuenta con Facebook (la actualización de los trofeos en el muro de facebook, por ejemplo), ya que desde que ha vuelto PSN a mi particularmente no me sincroniza con mi cuenta de Facebook.
O bien es que este servicio no está disponible todavía???
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
53
Karma
0
@HertZDiSaSteR dijo:
Bueno, pues voy comentar que es lo que me han dicho desde el SAT.
El caso es, como bien han dicho por quí antes, que a los 3 intentos, la cuenta queda bloqueada y se deben esperar 24 horas para volver a solicitar el msj (ya lo podían haber visdo de todas maneras). Es decir, yo hice 3 peticiones, la última de ellas a las 2:00 de la madrugada del Domingo al Lunes por lo tanto he tenido la cuenta bloqueda hasta anoche a la misma hora.
Acabo de realizar la cuarta petición una vez pasado el tiempo de bloqueo por lo tanto estoy a la espera de recibir el correo.
Ya comentaré si me llega o que pasa.....

Os recomiendo que echéis cuentas y si no habéis recibido el correo y si ya ha pasado el tiempo de bloqueo, solicitad de nuevo el correo UNA SOLA VEZ y esperad con paciencia que os llegará.

Saludos y tranquilidad al personal que en esta vida todo tiene solución....:eaea:

PD: lo siento por el tocho.


muchas gracias por la informacion !!
por lo tanto , si entre el dimngo y ayer hice bastantes peticiones , pero la ultima fue ayer por la noche a las 10 ..... que hago , esperar hasta las diez y pedir el correo ? thanks de antemano
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@pere_futurmat dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:



muchas gracias por la informacion !!
por lo tanto , si entre el dimngo y ayer hice bastantes peticiones , pero la ultima fue ayer por la noche a las 10 ..... que hago , esperar hasta las diez y pedir el correo ? thanks de antemano
Exactamente eso, porque de momento tu cuenta estará bloqueada hasta esa hora.

Añado que mi cuarta solicitud ha sido hecha a las 14:00 (una vez mi cuenta se ha desbloqueado según el SAT) y sigo esperando....
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Barcelona
@HertZDiSaSteR dijo:
@kevin11696 dijo:

Tu simplemente inicia sesión y sigue los pasos, si hay algún problema lo comentas aquí y te echamos un mano.
mira, yo tambien llebo esperando el correo como muchos de vosotros, pero leo que mucha gente ha hecho una petición o más y yo no he hecho nada y me parece que me voy a quedar sin mi cuenta. Por eso lo digo, yo ya he iniciado sesión y todo y me he tenido que crear otra cuenta para poder jugar.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@kevin11696 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

mira, yo tambien llebo esperando el correo como muchos de vosotros, pero leo que mucha gente ha hecho una petición o más y yo no he hecho nada y me parece que me voy a quedar sin mi cuenta. Por eso lo digo, yo ya he iniciado sesión y todo y me he tenido que crear otra cuenta para poder jugar.
Lo siento pero no entiendo muy bien el problema que planteas, ¿has iniciado sesión con tu cuenta de siempre o te has creado otra? Explícalo un poco mejor si puedes.....
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Barcelona
@HertZDiSaSteR dijo:
@kevin11696 dijo:

Lo siento pero no entiendo muy bien el problema que planteas, ¿has iniciado sesión con tu cuenta de siempre o te has creado otra? Explícalo un poco mejor si puedes.....
aver, aun estoy a la espera del correo para cambiar la contraseña y de mientras me hie otra cuenta para jugar. Solo he pedido que como contacto con los que se ocupan de esto para que me envien el correo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vaya historia, lo que no me explico es como ayer lo pude hacer en 1 minuto sin ningún problema y ya hoy estamos así. :rotonuse:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@kevin11696 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

aver, aun estoy a la espera del correo para cambiar la contraseña y de mientras me hie otra cuenta para jugar. Solo he pedido que como contacto con los que se ocupan de esto para que me envien el correo.
Lo siento macho pero sigo sin entender la segunda parte de tu post, eso del contacto, si has solicitado el envío, pues esperas a que te llegue el correo, si lo has hecho 3 veces o más tendrás que esperar 24 horas y realizar una nueva solicitud.

De todas maneras si tu cuenta digamos "buena" fue creada con un email real y te lo sabes y también la password, no perderás tu cuenta.

No se si te he ayudado tio...:eaea:
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Estoy jugando al Black Ops y ya no me acordaba de lo que era que se me cayeran las partidas y hubiera tanto lag. Gracias PS Notwork por darme este "maravilloso Online gratis" jeje.
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Ubicación
Salamanca
Yo cambié la contraseña desde la PS3 (la misma desde donde cree la cuenta), y no he recibido ningun correo ni nada, pero puedo jugar online sin problemas. Tengo que recibir un correo confirmando el cambio?
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
por favor decidme si alguien mas le estan dando problemas los servidores o las partidas que juegan se cierran o cosas asi por que yo todavia no he podido jugar una sola partida normal al red dead redemption y en el pro11 ni siquiera encuentra rivales. es que no se si es problema de playstation network o de mi wifi nuevo
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@belarminho dijo:
Yo cambié la contraseña desde la PS3 (la misma desde donde cree la cuenta), y no he recibido ningun correo ni nada, pero puedo jugar online sin problemas. Tengo que recibir un correo confirmando el cambio?
Pues dime como la cambiastes ,ya que estoy intentando cambiarla hace 2 dias y no hay manera,siempre me manda el email fantasma y nunca me llega
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
18
Karma
3
sabeis cuanto pueden tardar en enviar el correo porque me ponia que 24h llegaba y ya van mas.....
 
Superior