PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@belarminho dijo:
@Exilon dijo:

Esque no lo lei mucho, pero creo que no me puso nada de un email. Simplemente me dijo que la contraseña no era valida, la cambie y ya
Cuando le di a ok,me puso un mensaje en el que me mandarian un correo y desde ahi la podria cambiar,no se como lo hicistes tu pero ami fue asi.
Solicite el correo y no me llegaba y lo solicite un par d eveces mas y no me a llegado nada asi que esperare a las 22 00 de este dia y como no me llegue nada lo solicitare otra vez.....ya me estoy empezando a cansar de las chapuzas de sony.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Sinceramente tengo que decir que el servicio de SONY es lamentable,ni los de ONO me han llegado a deseperar tanto... Es que no son capaces ni de decir nada viendo la cantidad de problemas que está habiendo con esto de los mails "fantasma" por llamarlos de alguna manera como bien dice belarminho, encima llamo al SAT de SONY y el tio no sabe ni decirme nada medio coherente, que espere y que espere.... y si no qué?? Esque no ofrecen solución alguna y esto ya me sobrepasa.

Hace ya 5 horas pedí la CUARTA solicitud con la cuenta desbloqueada y na, aquí pasa algo raro px no es normal que algo que debería hacerse en 2 mins esté tardando ya no digo horas, digo DIAS!!!
Lo dicho, LAMENTABLE SONY, LAMENTABLE. Lo que mas me jod... es que no digan nada, pero en fin, que le vamos a hacer.... px no podemos hacer na, na mas que ESPERAR OTRA VEZ.

PD: perdón por mi 2º tocho del día.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo en mis tres cuentas que tengo creadas en la consola solo fue cambiar la contraseña directamente desde la play y listo, no me pidió nada más.
He leído que el correo te lo mandan si no has descargado nada con la cuenta pero a mi no me pasó nada de eso.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@HertZDiSaSteR dijo:
Sinceramente tengo que decir que el servicio de SONY es lamentable,ni los de ONO me han llegado a deseperar tanto... Es que no son capaces ni de decir nada viendo la cantidad de problemas que está habiendo con esto de los mails "fantasma" por llamarlos de alguna manera como bien dice belarminho, encima llamo al SAT de SONY y el tio no sabe ni decirme nada medio coherente, que espere y que espere.... y si no qué?? Esque no ofrecen solución alguna y esto ya me sobrepasa.

Hace ya 5 horas pedí la CUARTA solicitud con la cuenta desbloqueada y na, aquí pasa algo raro px no es normal que algo que debería hacerse en 2 mins esté tardando ya no digo horas, digo DIAS!!!
Lo dicho, LAMENTABLE SONY, LAMENTABLE. Lo que mas me jod... es que no digan nada, pero en fin, que le vamos a hacer.... px no podemos hacer na, na mas que ESPERAR OTRA VEZ.

PD: perdón por mi 2º tocho del día.
Lo mismo me pasa ami,lo cual define a sony como CHAPUCERO.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@Exilon dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

Lo mismo me pasa ami,lo cual define a sony como CHAPUCERO.
Tal cual, ni mas ni menos. Lo que voy a hacer es esperar 24 horas que según el tipo del SAT es el tiempo máximo que puede llevar el envío del msj y si no.... les llamaré y les montaré un pollo de cagarse a ver si aunque sea me desahogo un poco px vaya tela macho....

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT = SONYNCOMPETENTES EN ENTRETENIMIENTO

Vaya parida se ma ocurrido, lo que hace el aburrimiento.....
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
16
Karma
0
yo ya hasta me havia cansado hasta de postear..... xr q sigo esperando el email.... de momento tiro con cuenta nueva xr ya saveis los progresos fastidian joder... tmb se me acava de ocurrir que iguaal desde la plei de uun colega donde ya hubiera abierto mi cuenta podria cambiarla desde la misma ps3.... ostia!! voy hacer unas llamdas y comento
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
53
Karma
0
VENGA CHICOS paciencia , los mail van llegando , ahora la acaba de llegar a amigos mios xD
a ver si soy el proximo jeje
--- [ Añadido ] -----
@tituni dijo:
yo ya hasta me havia cansado hasta de postear..... xr q sigo esperando el email.... de momento tiro con cuenta nueva xr ya saveis los progresos fastidian joder... tmb se me acava de ocurrir que iguaal desde la plei de uun colega donde ya hubiera abierto mi cuenta podria cambiarla desde la misma ps3.... ostia!! voy hacer unas llamdas y comento
me gustaria que informaras de que tal te va ese sistema xD
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Barcelona
@HertZDiSaSteR dijo:
@kevin11696 dijo:

Lo siento macho pero sigo sin entender la segunda parte de tu post, eso del contacto, si has solicitado el envío, pues esperas a que te llegue el correo, si lo has hecho 3 veces o más tendrás que esperar 24 horas y realizar una nueva solicitud.

De todas maneras si tu cuenta digamos "buena" fue creada con un email real y te lo sabes y también la password, no perderás tu cuenta.

No se si te he ayudado tio...:eaea:
si, si que me acuerdo del password y el correo es bueno pero el problema es ese, que no me llega el orreo y no sabia que hacer
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
53
Karma
0
@kevin11696 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

no hay que llamar por telefono?? xD
que yo sepa no han llamado a ninguna parte xD jajaja
pide el correo solo una vez cada 24 horas , no hagas como yo que lo pedi tropecientas veces y he tenido que esperar dia para que te vuelvan a activar la cuenta y poder volver a pedir el envio jajaja

A ver , en la cuenta de la play quando le das a iniciar sesion , te pondra que te envian un correo ..... espera el correo 24 horas y si no te llega , vuelta a empezar xD
Pd : perdon por si me repito mucho pero veo que hay gente com muchas dudas xD
 
Superior