PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
enero 23, 2009
Pues yo también me uno a la lista de marginados por el mail. Ya van casi 36 horas desde que envié la solicitud y aquí sigo a la espera. En cuanto llegue a casa llamo al SAT y les pongo firmes y por lo menos me desahogo con ellos.

Unido
abril 1, 2009
Yo actualicé ayer por la tarde, despues de estar todo el día en el curro mirando la hora para salir. No tuve ningun problema, salvo que al conectar al FIFA 11 me salio un mensaje de que los datos no coincidian con los del servidor de EA. No sé si le habrá pasado a más gente.
En cualquier caso, welcome back " a medias" jejeje

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@HertZDiSaSteR dijo:
Pues yo también me uno a la lista de marginados por el mail. Ya van casi 36 horas desde que envié la solicitud y aquí sigo a la espera. En cuanto llegue a casa llamo al SAT y les pongo firmes y por lo menos me desahogo con ellos.
por favor, cuando llames pregunta si ellos desde allí pueden cambiarte la contraseña. Si es así, esta misma tarde llamo yo para la mía.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
yo actualize, y le di en iniciar sesion y me salio una pantallita que me pedia cambiar de contraseña, cambie la contraseña y ya se me conecto a psn, no me a echo falta que me llegara ningun email para poder tener psn. deberia llegarme algo por haber cambiado la contraseña? igual k cuando cambias la contraseña en alguna otra web,no? weno de todas maneras ya puedo jugar. tambien andan diciendo por ahi que no llegan los emails porque estan saturados de tantas solicitudes en tan poco tiempo.

yo de vosotros provaria de iniciar sesion y haber si os sale la opcion de cambio de contraseña..

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@DjX4k1 dijo:
yo actualize, y le di en iniciar sesion y me salio una pantallita que me pedia cambiar de contraseña, cambie la contraseña y ya se me conecto a psn, no me a echo falta que me llegara ningun email para poder tener psn. deberia llegarme algo por haber cambiado la contraseña? igual k cuando cambias la contraseña en alguna otra web,no? weno de todas maneras ya puedo jugar. tambien andan diciendo por ahi que no llegan los emails porque estan saturados de tantas solicitudes en tan poco tiempo.

yo de vosotros provaria de iniciar sesion y haber si os sale la opcion de cambio de contraseña..
lo del mail es a los que tiene varias cuentas, no la primera, tu tendras la primera cuenta creada en la play , como yo

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Los usuarios de PS3 podrán escoger dos juegos gratis de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

Unido
marzo 16, 2008
@The_GOD_RETURNS dijo:
@soldado dijo:@soldado dijo:

yo flipo, yo llevo esperando 2 dias y no me llega
Cuanta justicia en este mundo...
Lo siento por todos los que estais sin jugar.....yo eso es lo que os puedo decir, acabo de meterme me ha dicho que me enviaba un correo a mi correo electronico para solucionarlo por pc, y en 3 min ya tenia el correo en la cuenta.

PD: no metamos a la justicia en esto, simplemente estais teniendo mala suerte....Seguro que otras veces vosotros habeis salido bien y otros mal, por ejemplo, por poner un ejemplo, el dia que la consola volvio a 1999, yo me lleve sin poder jugar hasta que lo solucionaron, mientras que la gran mayoria seguia jugando como si nada....

Enfin un saludo y dentro de unos dias ya podreis estar dandole al vicio:chocala:

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
@soldado dijo:
@The_GOD_RETURNS dijo:

Lo siento por todos los que estais sin jugar.....yo eso es lo que os puedo decir, acabo de meterme me ha dicho que me enviaba un correo a mi correo electronico para solucionarlo por pc, y en 3 min ya tenia el correo en la cuenta.

PD: no metamos a la justicia en esto, simplemente estais teniendo mala suerte....Seguro que otras veces vosotros habeis salido bien y otros mal, por ejemplo, por poner un ejemplo, el dia que la consola volvio a 1999, yo me lleve sin poder jugar hasta que lo solucionaron, mientras que la gran mayoria seguia jugando como si nada....

Enfin un saludo y dentro de unos dias ya podreis estar dandole al vicio:chocala:
No, si yo no te echo la culpa a ti
La unica culpa es de SONY, me alegro de que a ti te halla llegado pronto
Puedes decirme que ponia en el correo?

Unido
marzo 16, 2008
@The_GOD_RETURNS dijo:
@soldado dijo:

No, si yo no te echo la culpa a ti
La unica culpa es de SONY, me alegro de que a ti te halla llegado pronto
Puedes decirme que ponia en el correo?
De usuario o cuenta- DoNotReply De titulo- Cambio de contraseña de PlayStation(R)Network

Estimado/a alvaro,
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.

(Vinculo)

Si quisiera ver mas informacion en nuestras condiciones, politicas y preguntas frecuentes, puede visitar los siguientes sitios:

Términos de servicio y Acuerdo de usuario de de PlayStation(R)Network
(vinculo)

Preguntas frecuentes sobre PlayStation(R)Network y soporte al cliente
(vinculo)

Política de privacidad de PlayStation Network Europe Limited
(vinculo)

Este mensaje de correo electrónico procede de una dirección exclusivamente de envío. No responda a este mensaje. Si desea realizar alguna consulta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones que encontrará en:
(vinculo)

(no te he pasado el vinculo por que haber si os lleva a mi cuenta particular)

y luego me ha llegado otro:

Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente.

Si no ha modificado su contraseña...
Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
(vinculo)

El equipo de PlayStation(R)Network

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
@soldado dijo:
@The_GOD_RETURNS dijo:

De usuario o cuenta- DoNotReply De titulo- Cambio de contraseña de PlayStation(R)Network

Estimado/a alvaro,
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.

(Vinculo)

Si quisiera ver mas informacion en nuestras condiciones, politicas y preguntas frecuentes, puede visitar los siguientes sitios:

Términos de servicio y Acuerdo de usuario de de PlayStation(R)Network
(vinculo)

Preguntas frecuentes sobre PlayStation(R)Network y soporte al cliente
(vinculo)

Política de privacidad de PlayStation Network Europe Limited
(vinculo)

Este mensaje de correo electrónico procede de una dirección exclusivamente de envío. No responda a este mensaje. Si desea realizar alguna consulta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones que encontrará en:
(vinculo)

(no te he pasado el vinculo por que haber si os lleva a mi cuenta particular)

y luego me ha llegado otro:

Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente.

Si no ha modificado su contraseña...
Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
(vinculo)

El equipo de PlayStation(R)Network

ok, muchas gracias

Unido
marzo 16, 2008
@The_GOD_RETURNS dijo:
@soldado dijo:

ok, muchas gracias
Te lo voy a decir por si acaso (para asegurarme que no esperas a lo tonto) para que te llegue el correo tienes que intentar inisiar sesion en consola, y entonces te pondra lo que te han enviado al correo tal un mensaje.

Prueba ha intentarlo ahora, quizas la ultima vez estaba muy saturado, ya te digo que yo lo he echo hace 30 min y en menos de 5 minutos de hacer lo de inisiar sesion, me habia llegado el correo a la cuenta...

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
@soldado dijo:
@The_GOD_RETURNS dijo:

Te lo voy a decir por si acaso (para asegurarme que no esperas a lo tonto) para que te llegue el correo tienes que intentar inisiar sesion en consola, y entonces te pondra lo que te han enviado al correo tal un mensaje.

Prueba ha intentarlo ahora, quizas la ultima vez estaba muy saturado, ya te digo que yo lo he echo hace 30 min y en menos de 5 minutos de hacer lo de inisiar sesion, me habia llegado el correo a la cuenta...
Si si, he probado por la play y por la pagina Web, en ambas me dicen "se ha enviado un correo a..." , pero nunca llega :(

Unido
enero 23, 2009
Bueno, pues voy comentar que es lo que me han dicho desde el SAT.
El caso es, como bien han dicho por quí antes, que a los 3 intentos, la cuenta queda bloqueada y se deben esperar 24 horas para volver a solicitar el msj (ya lo podían haber visdo de todas maneras). Es decir, yo hice 3 peticiones, la última de ellas a las 2:00 de la madrugada del Domingo al Lunes por lo tanto he tenido la cuenta bloqueda hasta anoche a la misma hora.
Acabo de realizar la cuarta petición una vez pasado el tiempo de bloqueo por lo tanto estoy a la espera de recibir el correo.
Ya comentaré si me llega o que pasa.....

Os recomiendo que echéis cuentas y si no habéis recibido el correo y si ya ha pasado el tiempo de bloqueo, solicitad de nuevo el correo UNA SOLA VEZ y esperad con paciencia que os llegará.

Saludos y tranquilidad al personal que en esta vida todo tiene solución....:eaea:

PD: lo siento por el tocho.

Superior