- Unido
- diciembre 8, 2007
En el culo del mundo seguimos esperando!!! (soy de argentina) lo que no entiedo que hace 5 horas que trato de conectarme y no puedo
:rototepega::rototepega:
lee un poco mas arriba han desconectado los servicios psn por que se han saturado de tanto emails en media hora lo habren de nuevo mientras tanto mandan todas las contraseñasya actulise y no me deja intentar cambiar la clave soy de mexico intente con mi cuenta de españa y de usa y nada de nada siguen en mantenimiento
ami me pasa exactamente lo mismono puedo cambiar mi contraseña aun me sigue diciendo que esta en mantenimiento
Si pa, lo apagaron hace un rato. yo estoy desde la 6 de la tarde intentanto !!! y lo del culo del mundo agarra un libro de geografia y despues me contas xddd..:hola:CHE NO ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO SOY DE URUGUAY
LO QUE PASA ES QUE APAGARON LOS SERVIDORES LEE UN POCO MAS ARRIBA Y TE LO EXPLICA
como sabes que en media hora lo abren de nuevo?@vakota dijo:
lee un poco mas arriba han desconectado los servicios psn por que se han saturado de tanto emails en media hora lo habren de nuevo mientras tanto mandan todas las contraseñas
Porque leyo un poco mas arriba
pero el comentario ese ya hace mas de media ora que esta puesto...
a verr.. aqui viene http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/email-password-reset-notice/
jajaja joder yo estado jugando al demons soul un rato y me puesto al fifa al ultimate team para echar unos partidos y na nose q pasava q me pedia q pusiera el codigo para jugar online y me quedao flipao por q ya lo puse desde q me lo compre y na e pensao q seria fallo por esto q esta pasando del netword y a sido salirme y tal y hasta luego ya no e podido conectarme mas jajaja y na aqui estoi esperando aun aver si lo ponen pero bueno y si no pues ya mañana q sera por dias para jugar :coolface:@follilgas dijo:
yaves,yo no e podio ni jugar primero entre puse el uncharted 2 y me decia que servidores caidos ,digo pues entonces me pondre con el black ops servidores caidos tb,digo joder pues pongo el fifa y servidores caidos tambien encima ahora ni entra en la network :wall:
ya lo se, pero ami hace 3 o 4 horas que intento iniciar sesion para cambiar la contraseña y me pone que esta en mantenimiento... no hace solo 30 min y ademas ese comunicado ya esta puesto hace mas de 30 min , pero bueno gracias@Dj Costo dijo:
a verr.. aqui viene http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/email-password-reset-notice/