PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 8, 2007
En el culo del mundo seguimos esperando!!! (soy de argentina) lo que no entiedo que hace 5 horas que trato de conectarme y no puedo :(:rototepega::rototepega:

Unido
abril 29, 2011
por fin asen algo para k se arregle esto ya k todabia no resivo el famoso email espero k para mañana ya se pueda jugar con normalidas

saludos desde chile

Unido
octubre 3, 2007
ya actulise y no me deja intentar cambiar la clave soy de mexico intente con mi cuenta de españa y de usa y nada de nada siguen en mantenimiento

Unido
mayo 15, 2011
CHE NO ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO SOY DE URUGUAY
LO QUE PASA ES QUE APAGARON LOS SERVIDORES LEE UN POCO MAS ARRIBA Y TE LO EXPLICA

Unido
mayo 23, 2008
@vakota dijo:
ya actulise y no me deja intentar cambiar la clave soy de mexico intente con mi cuenta de españa y de usa y nada de nada siguen en mantenimiento
lee un poco mas arriba han desconectado los servicios psn por que se han saturado de tanto emails en media hora lo habren de nuevo mientras tanto mandan todas las contraseñas

Unido
diciembre 8, 2007
@verito1 dijo:
CHE NO ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO SOY DE URUGUAY
LO QUE PASA ES QUE APAGARON LOS SERVIDORES LEE UN POCO MAS ARRIBA Y TE LO EXPLICA
Si pa, lo apagaron hace un rato. yo estoy desde la 6 de la tarde intentanto !!! y lo del culo del mundo agarra un libro de geografia y despues me contas xddd..:hola:

Unido
septiembre 30, 2007
bonito Sony ponme PSN hoy, te juro que he sido bueno y ya, si no es mucho pedir, ponme la store y te prometo que no te demandaré

P.D: lo de la demanda es broma porque mi abogado se ha ido de vacaciones a EEUU con su PS3 a conectarse online a no sé qué ...

Unido
noviembre 14, 2010
@makiavely17 dijo:
@follilgas dijo:

yaves,yo no e podio ni jugar primero entre puse el uncharted 2 y me decia que servidores caidos ,digo pues entonces me pondre con el black ops servidores caidos tb,digo joder pues pongo el fifa y servidores caidos tambien encima ahora ni entra en la network :wall:
jajaja joder yo estado jugando al demons soul un rato y me puesto al fifa al ultimate team para echar unos partidos y na nose q pasava q me pedia q pusiera el codigo para jugar online y me quedao flipao por q ya lo puse desde q me lo compre y na e pensao q seria fallo por esto q esta pasando del netword y a sido salirme y tal y hasta luego ya no e podido conectarme mas jajaja y na aqui estoi esperando aun aver si lo ponen pero bueno y si no pues ya mañana q sera por dias para jugar :coolface:

Unido
junio 22, 2010
Si an apagado los servidores por lo de los 30mn quiere decir que empezaran a activarlo por regiones como esta mañana?

Unido
septiembre 30, 2007
Actualmente, está totalmente disponible en la mayoria de estados de USA y en Canada, segundo objetivo de SONY es Europa. Seguro que siremos de los ultimos y los primeros los del Reino Unido.

Superior