PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 15, 2011
A MI ME PASO IGUAL ME PUDE CONECTAR PERO TUQUO Y LA TUVE VE QUE APAGAR LA PLAY POR QUE PUSE EL MAG Y ME PONIA MANTENIMIENTO PUSE EL KILL 2 PA JUGAR A ALGO SE TARO LA APAGUE Y TA ACA ESTOY CON UNA FISURA BARBARA

Unido
abril 22, 2008
Desde hace 24 horas tengo servicio , a algunos amigos les acaba de venir hace 4 a 5 horas ...

El problema es q ellos no podían entrar al chat por eso les dije q reinciden sesión y me dicen q después de hacer eso ya no pueden volver a entrar ...

Cuidado con eso... Si reincidas pueda q ya no puedas entrar hasta un par de horas tal vez.

Unido
febrero 24, 2011
A mi me funciono despues paso eso de saturado i luego me volvio a funcionar correctame kmo a las 23:00 horario españa y toi partiendo cabezas en el killzone 3

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
gente! alguien me puede decir pork no me va :eek: soy de barna... i nada k me inicia secion xd toi ablando con un chaval de venezuela por msn i dice k tampoco le rula i tiene la cuenta como si fuera de madrid alguien sabe pork le pasa eso al compi? i sobretodo pork no me va el online... se supone k aki en españa ya lo tenemos no?

Unido
mayo 15, 2011
NO TE VA NI TE VA A IR`POR MEDIA HORA SUPUESTAMENTE PRIMERO PORQUE LOS SERVIDORES ESTAN HASTA LAS MANOS Y DESPUES PORQUE SONY PUSO EN UNA PAGINA QUE VAN A APAGAR LOS SERVIDORES POR MEDIA HORA ESO CREO JAJA SEGUIMOS ESPERANDO

Unido
mayo 23, 2008
@vicio24 dijo:
gente! alguien me puede decir pork no me va :eek: soy de barna... i nada k me inicia secion xd toi ablando con un chaval de venezuela por msn i dice k tampoco le rula i tiene la cuenta como si fuera de madrid alguien sabe pork le pasa eso al compi? i sobretodo pork no me va el online... se supone k aki en españa ya lo tenemos no?
se supone.. pero dicen que esta saturado yo tampoco puedo entrar

Unido
mayo 15, 2011
PERDON PERO NO ME DEJA PONER EL ENLACE ES DEL BLOG DE SONY
--- [ Añadido ] -----
Update:
We’re currently experiencing an extremely heavy load of password resets, so we recently had to turn off services for approximately 30 minutes to clear the queue.

If you’ve requested your password reset, please give it a bit of time to reach

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
pues las consolas siguen siendo las mismas no se por que resultan que ya no van los servidores deberian tener un margen de 5 a 10 millones de servidores sabiendo que todo el mundo lo intentaria es por logica domingo que el 70% juega videojuegos y vaya logica los de sony que va me awuanto a la madrugada cuando esten todos dormidos para jugar XD

Unido
mayo 23, 2008
@verito1 dijo:
PERDON PERO NO ME DEJA PONER EL ENLACE ES DEL BLOG DE SONY
--- [ Añadido ] -----
Update:
We’re currently experiencing an extremely heavy load of password resets, so we recently had to turn off services for approximately 30 minutes to clear the queue.

If you’ve requested your password reset, please give it a bit of time to reach
Algunos de ustedes han mencionado que no ha recibido su correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Con la enorme cantidad de gente que viene de nuevo en línea al mismo tiempo y restablecer sus contraseñas, es la creación de un tráfico significativo de correo electrónico a los ISPs. La consecuencia es que algunos de los ISP son el límite de los correos electrónicos.
En estos momentos estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto por favor, sea paciente y que se abstengan de presentar solicitudes múltiples. Usted recibirá correo electrónico de restablecimiento y ser capaz de volver a disfrutar de su juego en línea.
Actualización:
Actualmente estamos experimentando una carga muy pesada de restablecimiento de contraseñas, por lo que recientemente tuvo que desactivar los servicios durante aproximadamente 30 minutos para despejar la cola.
Si usted ha solicitado el restablecimiento de la contraseña, por favor, dale un poco de tiempo para llegar a su correo electrónico.

Unido
octubre 12, 2008
Creo que este hilo tendra mas paginas que el que mencionaba el manrenimiento por cierto en mexico funciona con normalidad? Ya se pueden descargar los juegos prometidos?

Unido
marzo 10, 2011
bueno es de tener paciencia compas, ya casi, creo ke iba ser normal ke pasara esta locura de todos entrando al mismo tiempo pero ya casi un par de horas mas

Superior