PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
noviembre 10, 2009
@Dj Costo dijo:
@makiavely17 dijo:

ya lo se, pero ami hace 3 o 4 horas que intento iniciar sesion para cambiar la contraseña y me pone que esta en mantenimiento... no hace solo 30 min y ademas ese comunicado ya esta puesto hace mas de 30 min , pero bueno gracias
ese dj costo ahiiii, oye aun amigo le pasaba lo mismo y no le dejaba y era xq iniciaba cn el juego metido y le dixo q lo quitaba y reiniciara la play y a entrao despues d eso a la primera no se si sera coincidencia o q pero si dejas el juego metido sacalo, ademas es malo para la lente dejar el juego siempre dentro, no se si lo dejas o no solo hablo x si t sirve d ayuda, enga saludos.

Unido
mayo 23, 2008
@Dj Costo dijo:

ese dj costo ahiiii, oye aun amigo le pasaba lo mismo y no le dejaba y era xq iniciaba cn el juego metido y le dixo q lo quitaba y reiniciara la play y a entrao despues d eso a la primera no se si sera coincidencia o q pero si dejas el juego metido sacalo, ademas es malo para la lente dejar el juego siempre dentro, no se si lo dejas o no solo hablo x si t sirve d ayuda, enga saludos.
pero tu puedes iniciar sin juego metido?

Unido
junio 22, 2010
SONY

COMUNICADO OFICIAL SONY: Por haceros esperar tanto por la saturacion de servidores os regalaremos a todos los usuarios que esten registrados en PSN una Xbox360 con kineckt y 25 dias de online gratis. ironia

Unido
noviembre 10, 2009
@makiavely17 dijo:
@Dj Costo dijo:

ese dj costo ahiiii, oye aun amigo le pasaba lo mismo y no le dejaba y era xq iniciaba cn el juego metido y le dixo q lo quitaba y reiniciara la play y a entrao despues d eso a la primera no se si sera coincidencia o q pero si dejas el juego metido sacalo, ademas es malo para la lente dejar el juego siempre dentro, no se si lo dejas o no solo hablo x si t sirve d ayuda, enga saludos.[/QUOTEpero tu puedes iniciar sin juego metido?
no te entiendo jajaja yo alas 21:00 nada mas ponerlo aki entrao ala primera, no m ha dao ningun problema.

Unido
agosto 2, 2008
@Dj Vicen dijo:
@Dj Costo dijo:

jajajjaja ostiaaa el vicen a estas oras por aqui jajaja, puess sii tengo un juego metido... pero no creo que tenga eso nada que ver... pero por probar que no quede jajaja :hola:

Unido
noviembre 10, 2009
ahora mismo si q sale lo del mantenimeinto, pro ya t digo estao jugando horas desde las 21 asta las 4:30, pro ahora pone q esta en mantenimiento,

Unido
noviembre 10, 2009
jaja yo tb estao jugando al fifa pro ya m vy q es tarde, enga wenas noches a todos y suerte la proxima vez q lo intenteis, deww.

Superior