PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 15, 2011
@Keitaro dijo:
@Bielo dijo:

Eso no es cierto,te mandan el correo si tu cuenta no estaba activada en la consola que tienes ahora mismo,porque ademas de que eso fue lo que se dijo(por lo visto la gente lo ha entendido mal),mi play es la cuarta ya y he podido cambiar la contraseña sin ningun problema.

Salu2. ^^
Pues abre entendido mal amigo lo siento por informar mal

Unido
abril 25, 2011
@Keitaro dijo:
@Bielo dijo:

Eso no es cierto,te mandan el correo si tu cuenta no estaba activada en la consola que tienes ahora mismo,porque ademas de que eso fue lo que se dijo(por lo visto la gente lo ha entendido mal),mi play es la cuarta ya y he podido cambiar la contraseña sin ningun problema.

Salu2. ^^
pues yo es mi primera play y no puedo cambiarla desde ella solo me dice que me han enviado el email. La tengo desde enero y ya ha pasado por el SAT por q no leia juegos, le cambiaron el disco duro i me la devolcieron, al menos en la factura poner q eso es lo q me cambiaron asiq mi play deberia de seguir siendo la misma.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@disofenix dijo:
@AbRuZzi_88 dijo:

yo e cambiado contraseña en mi segunda PS3 y sin problema ninguno ni emails ni nada
pues yo aun conservo mi ps3 inicial... mi hermano se creo la primera cuenta en la consola, yo la segunda en otro perfil, y ya estaba activada obviamente y cuando intento iniciar sesion me dice lo de la contraseña y que me enviaron un email (que no me ha llegado obviamente)... ahora por ultimo cuando queria iniciar sesion me ha salido un fallo

alguna idea o sugerencia??

Unido
junio 3, 2008
@Bielo dijo:
@Keitaro dijo:

Pues abre entendido mal amigo lo siento por informar mal
No te disculpes amigo,hay gente por ahi que hablan sin saber y hace que mucha gente gente se confunda.
No pasa nada,todo el mundo se equivoca.:victoria:

Salu2. ^^

@JoseMarkes dijo:
@Keitaro dijo:

pues yo es mi primera play y no puedo cambiarla desde ella solo me dice que me han enviado el email. La tengo desde enero y ya ha pasado por el SAT por q no leia juegos, le cambiaron el disco duro i me la devolcieron, al menos en la factura poner q eso es lo q me cambiaron asiq mi play deberia de seguir siendo la misma.
Eso es porque tu cuenta no estaba activada en la consola que tienes ahora mismo.

Salu2. ^^

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
A las 00:53 exactamente he intentado acceder y aun m pone q PSN está llevando a cabo labores d mantenimiento...

Unido
julio 20, 2010
@vinylo dijo:
@Pokoto dijo:

ni yo al BF2 no se ke pasa pero conecta a la sesion pero vasa jugar y no conecta con los servidores del juego :rototepega:
cuantos mas querais jugar, mas se petara y mas tardara en normalizarse todo, esta todo petadisimo, se tardara un tiempo para poder estar como antes, daros cuenta de que antes iba bien Neteork porque no se conetaba el mundo entero al mismo tiempo, ahora es lo que sucede, solo hay que tener paciencia

Superior