PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
julio 20, 2010
@frami16 dijo:
que mala suerte tengo psn pero no funciona los servidores de EA ni de losCoD
no es un problema de una compañia o juego en concreto, es un general, yo tengo peña en lista de amigos jugando al black ops y al MW2 online de los CoD, luego gente en el GT5 y Red Dead Redemption, la mayoria jugando online

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me sale puro: - Playstation@network está llevando a cabo labores de mantenimiento.

Ostias!, ostia INTERNET! MIA! PORQUE TE CAISTE! XDDDD!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Y ahora porque no va? hace un par de horas me iva perfecto y ahora otra vez me dice que esta de mantenimiento

Unido
mayo 28, 2007
esta saturado
--- [ Añadido ] -----
yo no he tenido problemas

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
estan petadisimos los servidores.. no pude jugar ni al COD BO ni al Fifa

Unido
febrero 23, 2009
pues ami me llegó a salir lo d cambiar el mail me dijo d cambiarla la cambie y tardaba en actualizar hasta q daba error nose cuanto , y ya luego tdo el rato de mantenimiento

Unido
julio 20, 2010
@AgustinGuanipa dijo:
Que alguien se salga pa poder entrar! PLIS!!!! :)
aunque la gente se desconete, seguiras sin poder entrar, no es problema de que tenga un limite de usuarios y no quepa gente, es problema de que se saturan los servidores, se caen y tienen que volver a activarlos, y si no estoy mal informado, si se caen los servidores, los que ya estan conetados se le tardara un buen rato en irsele la conexion, y los que se desconetan que se olviden de entrar hasta que lo vuelvan a activar todo, esto sera asi durante un tiempo, hasta que no se conete el mundo entero a la misma vez y todo vuelva a ser como era antes

Superior