PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
marzo 12, 2010
QUE NO HACE FALTA EMAIL! inicias sesion como siempre, te sale no valida le das OK y directamente para cambiar contraseña, si a mi me a salido asi a vosotros os tiene que salir igual

Unido
abril 25, 2011
@AbRuZzi_88 dijo:
@JoseMarkes dijo:

a mi me a puesto antes que la contraseña no era valida, y directamente me a salido para cambiarla, sin email ni nada
Ya lo han dicho, si registraste tu cuenta de PSN en el sistema ps3 que estas usando ahora, no hace falta email y la contraseña se puede cambiar desde la misma ps3. Sin embargo los que se crearon su cuenta PSN en otra ps3 si tienen que hacerlo vía email.

Unido
marzo 29, 2008
Porrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn tengo psn despues de llevar 2 horas con el jodido mantenimiento

bladax

Sonico
Unido
mayo 15, 2011
(Barcelona) Pues yo le doy a iniciar sesión, cambiar contraseña y me sale un error o en labores de mantenimiento, así que creo que para que esto funcione 100% habrá que esperar horas o incluso algún día o dos... TODO COLAPSAO

Unido
mayo 15, 2011
@AbRuZzi_88 dijo:
QUE NO HACE FALTA EMAIL! inicias sesion como siempre, te sale no valida le das OK y directamente para cambiar contraseña, si a mi me a salido asi a vosotros os tiene que salir igual
Eso de cambiarla desde la play es sila play es la misma con la que creaste por primera vez la cuenta, si desde que la creaste has cambiado de consola te envian un email amigo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Bielo dijo:
@AbRuZzi_88 dijo:

Eso de cambiarla desde la play es sila play es la misma con la que creaste por primera vez la cuenta, si desde que la creaste has cambiado de consola te envian un email amigo
Eso no es cierto por que mi play es de este año y mi cuenta es de la antigua que tenia del 2008

Unido
marzo 12, 2010
@Bielo dijo:
@AbRuZzi_88 dijo:

A si pues mi cuenta me la cree en mi 1ra play, se me jodio y me la cambiaron con la garantia, se jodio otra vez y me tuve que comprar otra, sigo con la mismo cuenta, asi que eso es una chorrada amigo

Unido
junio 3, 2008
@Bielo dijo:
@AbRuZzi_88 dijo:

Eso no es cierto,te mandan el correo si tu cuenta no estaba activada en la consola que tienes ahora mismo,porque ademas de que eso fue lo que se dijo(por lo visto la gente lo ha entendido mal),mi play es la cuarta ya y he podido cambiar la contraseña sin ningun problema.

Salu2. ^^

Unido
julio 20, 2010
@Jaditarifa dijo:
Joder...¿Otra vez en Mantenimiento?
y cuando lo acitven, se volvera a caer el rato, es de loguca, hasta que halla una serie de paises que por horarios dejen de conetarse tanta gente, esto no ira mejor, el problema es que el mundo entero se quiere conetar a la vez, como podras comprender, logicamente es algo imposible

Unido
marzo 12, 2010
me sale otra vez lo de mantenimiento, con la megasaturacion, antes me conectao unas 2h, no tendria que haber cerrao sesion que RABIAAA

Superior