apage la ps3 un nomento y ahora me dice que esta en mantinimiento que es lo que pasa?
servidores petados, si lees el post principal mucho mejor, todo lo que va ocurriendo lo van actualizando ahioye ke pasa con la network ke dice ke vuelve a estar de mantenimiento ??
yo, el correo no me ha llegado¿ha tenido alguien algun problema con su cuenta o contraseña?
a mi esta mañana para instalar la actualización no tenia problema, pero hara cosa de 1 hora me salia q la contraseña no era correcta¿ha tenido alguien algun problema con su cuenta o contraseña?
¿Qué dices?:ein:Los de EA Sports han cerrado los servers hasta la próxima semana, lo ha dicho la cadena ser!!!!!!!
no sigue sin funcionar, dejo de funcionar que no es lo mismo, a ver si leemos, se caen los servidores, es algo de lo mas normalme LLEVA LA VERGAAAAAAAAA, YA DESCARGUE LA PUTA ACTUALIZACION Y TRATO DE INICIAR SESION Y SIGUE EN MANTENIMIENTO, Y EL CAMBIO DE CONTRASEÑA NO ME LO DA, PARA QUE PUTA MADRE DICEN UNA COSA Y SIGUE SIN FUNCIONAR, ESTOY QUE TRUENO QUISIERA ROMPERLE EL OSICO AL PUTA CHINO ESE DE MIERDA
No me jodas,¿qué sentido tiene eso?.Si yo lo que quiero es jugar al Ultimate.Y lo vuelven a decir, la cadena ser dice que no se puede jugar al FIFA 11 hasta la semana que vieneeee!!!!!
ni a mi ni a muchos
puff y yo q pensaba q esta semana q entra podria echarme un fifa como dios manda:rototepega:Los de EA Sports han cerrado los servers hasta la próxima semana, lo ha dicho la cadena ser!!!!!!!
recordais que para la semana que viene queda media hora?
no preguntes para cuando estara si un coelga de tu ciudad esta jugando ya, eso significa que esta activado, leete el post principal, novedades ahiPara cuándo México? para cuándo se podra entrar en México? A mi no me deja entrar pero a un amigo de mi misma ciudad ya esta jugando