la store no estará disponible todavia.Pero una cosa, ahi no pone nada de los "juegos gratis" que nos iban a dar por nuestra paciencia. Eso cuando es, o ya se han arrepentido los caraduras??
yo tampoco me acuerdo de tus contraseñas....:hola:a ver si alguien me puede ayudar, no recuerdo ni la contraseña ni la pregunta secreta, que puedo hacer? me quedare sin las recompensas??
eso lo tengo claro, hasta mañana o la semana que viene, nada.
No se puede, a mi me paso lo mismo hace tiempo y tuve que crear otra cuenta.pero alguien sabe que puedo hacer sin la contraseña y sin la pregunta seccreta a parte de joderme?
men que coincidencia yo soy de republica dominicana, todavia no se sabe cuando estara aki tocara esperar a que europa este completa para ver si nosotros tambienbueno estoy en Republica Dominicana (Continente Americano) y en mi id europea que es la que uso me dice que esta en mantenimiento y en mi id americano primero me dio un error y ahora tambien me dice que esta de mantenimiento.
saludos.
Pues amigo, lo siento. Sin esas dos cosas lo único que puedes hacer es crearte una cuenta nueva, agregar a los amigos que te acuerdes y copiar los trofeos de tu antigua cuenta con los de la nueva. joo@frann1978 dijo:
eso lo tengo claro, hasta mañana o la semana que viene, nada.
pero alguien sabe que puedo hacer sin la contraseña y sin la pregunta seccreta a parte de joderme?
jajajaj
Con el mail y la pass hay de sobrasoye, en serio, con saber la pass vale o tb tiene k saberse la pregunta secreta??
Se ha desactivado el sistema de corte de mensajes a los 2000 mensajesLOL como hemos pasado en 1 segundo (literalmente hablando) de estar en la pagina 16 a la 219?