PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
enero 9, 2010
Latinoamerica ???? cuandoooooooooo

hay alguien aca de Venezuela??? tengo cuenta en USA y España y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Señores, yo que vosotros me iria con los amigos, vería un partido de lo que sea, me podria a hacer cualquier cosa antes que quedarme sentado frente a la play dandole una y otra vez a INICIAR SESION con el ordenador sobre las rodillas comentando en este post que todavia no está.
Hoy seguramente no estará hasta tarde, por lo que lo dicho, disfruntad del día !!:hola::hola:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
ya te digo que hoy no va a llegar por mucho que no pongamos mas pesados no vana ir mas rapido

Unido
mayo 15, 2011
deberian poner un mapita con los paises de europa que estan y no estan activos todabia al igual que han hecho con EEUU

Unido
febrero 9, 2009
ya veo a los que se han comprado la xbox vendiendola mañana para volver a adquirir una ps3,ojala saquen dlc's de algun shooter donde podamos aniquilar a anonymous.

Unido
mayo 15, 2011
Yo me estoy viendo lo siguiente:
A las 18:30: Venga, animo
A las 19:00: Venga que ya queda menos
A las 20:00: Venga que dentro de nada está.

Y así, hasta el lunes por la mañana.

Unido
marzo 31, 2008
bueno estoy en Republica Dominicana (Continente Americano) y en mi id europea que es la que uso me dice que esta en mantenimiento y en mi id americano primero me dio un error y ahora tambien me dice que esta de mantenimiento.
saludos.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
otro post vamossssssssssssssssss:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
enero 21, 2009
a ver si los moderadores pegan un repasito a la gente que esta petando con post absurdos...porque menuda vergüenza lees una pagina y aparece 2 mas con gilipolleces y la gente preguntando lo mismo 20 veces

Superior