PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
abril 19, 2010
a ver si alguien me puede ayudar, no recuerdo ni la contraseña ni la pregunta secreta, que puedo hacer? me quedare sin las recompensas??

Unido
abril 1, 2010
@ninoide dijo:
a ver si alguien me puede ayudar, no recuerdo ni la contraseña ni la pregunta secreta, que puedo hacer? me quedare sin las recompensas??
yo tampoco me acuerdo de tus contraseñas....:hola:

en serio, seguro que te acuerdas en cuanto psn te la pida, a mi me pasa siempre lo mismo. Es lo malo de configurar conexion automatica

Unido
agosto 2, 2009
Me pasa una cosa rara... dejé de recordar contraseña, la pongo le doy a recordar, mantenimiento nsoe que vuelvo y no me sale la pass puesta... como se explica?

Unido
agosto 27, 2010
@mgbad dijo:
bueno estoy en Republica Dominicana (Continente Americano) y en mi id europea que es la que uso me dice que esta en mantenimiento y en mi id americano primero me dio un error y ahora tambien me dice que esta de mantenimiento.
saludos.
men que coincidencia yo soy de republica dominicana, todavia no se sabe cuando estara aki tocara esperar a que europa este completa para ver si nosotros tambien

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
ayer empezo a ir a las 7 de la tarde hora pacifico el online de USA igual estan esperando a la misma hora en europa para ponerlo.

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
@ninoide dijo:
@frann1978 dijo:

eso lo tengo claro, hasta mañana o la semana que viene, nada.

pero alguien sabe que puedo hacer sin la contraseña y sin la pregunta seccreta a parte de joderme?

jajajaj
Pues amigo, lo siento. Sin esas dos cosas lo único que puedes hacer es crearte una cuenta nueva, agregar a los amigos que te acuerdes y copiar los trofeos de tu antigua cuenta con los de la nueva. joo

Superior