PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
abril 24, 2011
:babas: Vicioooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
Pondran el puñetero mapa ahora??

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
tengo unas ganas de fichar en el pro , antes de que se jodiera ami se me cambio de moneda el pro solito y perdi toda la plantilla la tuve que reiniciar y no cre que tuviera que ver con los hijos de puta de anonimus .... espero que no y qu esta tarde fichare a nuri sahin y altintop vamooooos que me emocionoo

Unido
abril 29, 2008
@ReDCooL dijo:
tengo unas ganas de fichar en el pro , antes de que se jodiera ami se me cambio de moneda el pro solito y perdi toda la plantilla la tuve que reiniciar y no cre que tuviera que ver con los hijos de puta de anonimus .... espero que no y qu esta tarde fichare a nuri sahin y altintop vamooooos que me emocionoo
si empezar la pretemporada que es lo que os keda merengues jajajja

Unido
mayo 1, 2011
Creo que no van a poner el mapa en Europa, pero irán comentando por twitter los avances en tiempo real.

Unido
mayo 15, 2011
mensaje nº 1.000.000 sigue sin haber online en ps3

ya paso a la historia porqueeeeeeeeeeeeee ya vieneeeeeeee

Unido
abril 23, 2009
osea que actualizas, y se cambia la contraseña cuando se restaure el psn en españa o que? Mi no enterder, pero si iguales son...VAMOS PEDROSAAAAAAA¡¡¡¡

Unido
mayo 13, 2009
actualizad a la V.1.61 y esperas a que se resta lezca la conexion en España, luego entras a tu sesion, con el nombre y cotnraseña antiguos, y cambias la contraseña. y listo

Superior