:douh: .....cuando haya PSN en españa a tirar petardos y a celebrarlo (un momento..) que todo el mundo se estara viciando
tu ps3 te tima, solucion = Xbox. jajajajaHola a ver si me podeis ayudar por que no sé si la he liado...
Tengo cuanta americana. He actualizado mi ps3, cuando a terminado, mi tele se ha quedado en gris y he tenido que reiniciar la play. Ahora cuando enciendo la play me voy a cambiar contarseña en ajustes de seguridad, y me pone que ponga la contarseña antigua que tiene más de 4 dígitos, y ahí sólo aparecen 4. Pone que PSN sigue en manteniemiento...
otro que no se entera... da igual la cuenta lo que importa es en que servidor te conectas!Hola a ver si me podeis ayudar por que no sé si la he liado...
Tengo cuanta americana. He actualizado mi ps3, cuando a terminado, mi tele se ha quedado en gris y he tenido que reiniciar la play. Ahora cuando enciendo la play me voy a cambiar contarseña en ajustes de seguridad, y me pone que ponga la contarseña antigua que tiene más de 4 dígitos, y ahí sólo aparecen 4. Pone que PSN sigue en manteniemiento...
teniendo en cuenta k son 52 estados???? mas o menos cada 12 min por estado mas o menosen america han tardado desde el primer estado hasta el ultimo unas 6-7 horas asique no nos viene de 7 horas xD.