PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 20, 2007
yo actualice intente entrar y me borro la contraseña.ahora no la recuerdo ¿tendre problemas? sabeis si slguien le ha ocurrido lo mismo? espero que la pregunta de seguridad sirva o algo? que me cago en to los anonimus y en sus pc

Unido
mayo 13, 2009
todavia habra alguno que cuando se restablezcla en PSN on-line, aun asiga haciando trofoes en el odd-line. jajajaja.

Unido
abril 23, 2009
Hola a ver si me podeis ayudar por que no sé si la he liado...
Tengo cuanta americana. He actualizado mi ps3, cuando a terminado, mi tele se ha quedado en gris y he tenido que reiniciar la play. Ahora cuando enciendo la play me voy a cambiar contarseña en ajustes de seguridad, y me pone que ponga la contarseña antigua que tiene más de 4 dígitos, y ahí sólo aparecen 4. Pone que PSN sigue en manteniemiento...

Unido
mayo 13, 2009
@jorge_27 dijo:
Tengo cuanta americana. He actualizado mi ps3, cuando a terminado, mi tele se ha quedado en gris y he tenido que reiniciar la play. Ahora cuando enciendo la play me voy a cambiar contarseña en ajustes de seguridad, y me pone que ponga la contarseña antigua que tiene más de 4 dígitos, y ahí sólo aparecen 4. Pone que PSN sigue en manteniemiento...
tu ps3 te tima, solucion = Xbox. jajajaja
es coña

prueba a restablecer los valores de fabrica de la ps3.

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
@jorge_27 dijo:
otro que no se entera... da igual la cuenta lo que importa es en que servidor te conectas!

Unido
mayo 15, 2011
mira cuando este descargando un cargador del fusil comando en la cabeza de un guiri ya estare tranquila

Unido
mayo 1, 2008
Propongo celebrar la puesta en marcha de network con una partiditas en el COD Black Ops o cualquiera de los otros.
Si quieres agreguen y hacemos un grupo :D!!
Mi nickPSN esta en mi firma de todas formas es:
NauGB12

Superior