PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
abril 23, 2011
yo creo k ESPAÑA SERA LA PRIMERA EN ESTAR OPERATIVA YA K SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DEL MUNDO JIJIIIJIIII.Y CLARO ESTA LOS MAS VICIOSOS TAMBIENNNNNN..Y LUEGO EL K KIERANN ME DA IGUAL SUENA UN POCO EGOISTA NOOOO?PERO LO K ES.....EEESSSSSSSS Y EEESSSSSSSS ESPAÑA ESPAÑA....UN SALU2

Unido
septiembre 17, 2009
Parla, Madrid y sin bromas que estan muy vistas
@jorge_27 dijo:
Hola a ver si me podeis ayudar por que no sé si la he liado...
Tengo cuanta americana. He actualizado mi ps3, cuando a terminado, mi tele se ha quedado en gris y he tenido que reiniciar la play. Ahora cuando enciendo la play me voy a cambiar contarseña en ajustes de seguridad, y me pone que ponga la contarseña antigua que tiene más de 4 dígitos, y ahí sólo aparecen 4. Pone que PSN sigue en manteniemiento...
no es esa la contraseña que tienes que cambiar esa es la de control infantil
la que hay que cambiar es la del inicio de sesion, que nos dejaran cuando este restablecido el servicio en españa

Unido
mayo 15, 2011
M porra:

Reino Unido
Alemania
Francia
Todos los demás que no tengan psn
(ahora se echan una siesta los de sony)
cuando se despierten dirán: oh mira si falta España! bah da igual ya se lo pondremos otro dia.

Unido
abril 23, 2011
yo creo k ESPAÑA SERA LA PRIMERA EN ESTAR OPERATIVA YA K SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DEL MUNDO JIJIIIJIIII.Y CLARO ESTA LOS MAS VICIOSOS TAMBIENNNNNN..Y LUEGO EL K KIERANN ME DA IGUAL SUENA UN POCO EGOISTA NOOOO?PERO LO K ES.....EEESSSSSSSS Y EEESSSSSSSS ESPAÑA ESPAÑA....UN SALU2......

Unido
febrero 25, 2008
que tal roche latinoamerica, dice que empezo hace mas de 7 horas y no pasa nada, por que los europeos antes creo que los hackers eran de europa que injusto, asi los premian

Unido
mayo 15, 2011
mi porra

primero mongolia
segundo mauritania
tercera angola
cuarta republica del congo
y quinta españa

Unido
agosto 8, 2010
Yo ya tengo la actualización realizada y todo, pero sólo queda el cambio de contraseña, que imagino que hasta que los servidores europeos no esten disponibles, no nos dejarán hacer nada. :(

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
ACTUALIZACIÓN 3: La segunda fase acaba de comenzar para Europa. Informaremos en tiempo real de los paises Europeos en los que se vaya activando Playstation Network.

BIEN BIEN xD

Superior